Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Escuchando a un monje de la biblia de la diferencia de mujer y hombre note esto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Escuchando a un monje de la biblia de la diferencia de mujer y hombre note esto

    Me dijeron que el hombre y la mujer son diferentes y que se ve mal que hicieran cosas del sexo opuesto porque tienen diferentes capacidades y distintos papeles porque se necesitan a los dos para cumplir el plan de Dios y me dio mucha pena eso, porque el hombre y la mujer solo están hechos para reproducirse. Piensenlo bien como es eso de como estan hechos el hombre y la mujer, todo esta hecho para que se reproduzcan, ya que las mujeres siempre se verán bien jugando a criar bebes y criando bebes reales y los hombres jugar a ser policias y ser policias reales más que al reves de esos dos, estos estereotipos estuvieron desde toda la vida del mundo

    Pero como dije me puso triste porque, o sea, significa que solo vivimos para reproducirnos? Y cual es el fin? Que el ser humano poblee todo el universo? Pero solo eso? Vivimos solo para vivir y reproducirnos solamente?

    Hasta ahora la naturaleza es al menos siempre asi. Porqué no hay otra cosa que hacer afuera de reproducirnos? Porque el ser humano no vive o sirve para hacer otra cosa o algo fuera de todo eso? Acaso esa es solo la vida?

    Y más pena tengo aun porque el ser humano siempre ha intentado buscar ese algo más pero se nota que dios no quiere darnoslo, y que nos la quedemos y espera quitarnos la tecnología, que tenemos para intentar llegar a ese algo, porque según entiendo la ciencia y ser como dios lo considera inapropiado. Si Dios no quiere la tecnología mejor vivamos como animales sin sentido y sin ese algo más.

    Bueno, de ser asi, mi vida siempre estará vacia, pero siempre tendré fe en dios.

    Qué me puede decir la biblia acerca de eso? Será que vivir como hombres y mujeres, solo como ser humano y solo para reproducirnos y poblar el universo es falso? Yo puedo llegar a ese algo más? Cómo?
    Última edición por JAGM-Georgy; 21-mar.-2019 a las 13:43 Razón: Para ser más facil leerla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hay muchas cosas que los seres humanos podemos hacer. Desde el principio Jehová le dijo a la pareja que se reprodujera, pero eso no fue lo único que les dijo:


    Gén.1:28 (...) “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.


    El hombre tenía ante sí la "conquista" del planeta y todo su contenido. El planeta fue hecho para él y su descendencia. Muchas de las cosas que los seres humanos han hecho hasta ahora son cosas que estábamos supuestos a realizar aun si nuestros primeros padres no se hubieran separado de nuestro Creador. Los descubrimientos, estudios, aplicaciones prácticas de ese conocimiento, etc hubieran sido mucho mejores de lo que ahora vemos, porque hubiésemos sido perfectos y hubiéramos obrado en armonía con la dirección y guía divina. En el paraíso habrá mucho que hacer ... aparte de hijos y hoy mismo hay muchas habilidades sanas que los siervos de Dios aprendemos y con las que nos divertimos mucho: aprendemos idiomas, a tocar instrumentos, habilidades matemáticas, aprender astronomía, y muchísimo más.



    Trata de encontrar algo que te guste y verás que la vida no es solo sexo y reproducción. No sabemos si en el paraíso la reproducción terminará o no. Pudiera ser eso o la alternativa, que Dios permita a los humanos poblar otros planetas que sean preparados para eso. Pero definitivamente, aparte de la reproducción hay una infinidad de cosas que Dios nos dió para disfrutar. Busca algún pasatiempo que te guste y entenderás.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •