Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 114

Tema: La Ouija

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado La Ouija

    Ok, Alguna vez emplee la tabla y me arrepiento por eso, no por lo que hubo dicho sino porque con ello ofendí gravemente a Dios.

    Sin embargo, es interesante que mucha gente que no cree empieza a creer cuando ve que los mensajes que se leen en la tabla no son aleatorios sino que tienen mensajes inteligibles no voluntarios por quienes sujetan el apuntador.

    ¿Que es la ouija?
    ¿Quien habla a trave de ella?
    ¿Quien utiliza nuestro cuerpos y nuestras energías para transmitir mensajes desde otra dimensión?


    las películas de fenómenos paranormales son muy recientes y en gran medida hacen cosa de cuento el uso de ese medio de comunicación con ¿Espiritus? ¿Demonios? ¿inconciente? ¿Inconciente colectivo?


    Quiero ahondar en el tema porque para quienes no creen en Dios, también les resulta afrentoso el que se pueda pensar que existen medios efectivos de conocimiento de una dimensión inmaterial, que escapa al tiempo y a las dimensiones de nuestro mundo material.

    ¿Alguien quiere compartirnos su experiencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si buscas en el Foro, veras que hay varios temas que responden tus preguntas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    concuerdo con keny busca en los sub foros seguro encontaras informacion, te dejo una pista segun yo las rarezas son responsables de la ouija ....
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Ok, Alguna vez emplee la tabla y me arrepiento por eso, no por lo que hubo dicho sino porque con ello ofendí gravemente a Dios.
    Te lo dijo con la ouija aprovechando que estabas con ella ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    La Ouija es una estilizaciòn de un mètodo primitivo y rudimentario de comunicaciòn con entidades espirituales. En un comienzo cumplieron con màs eficiencia la cominicaciòn que se hacìa con golpes codificados como letras.

    Algunas fàbricas de juguetes las venden ahora como tales cuando no se deberìa considerar un juguete.
    Eso hace que muchas personas, en su mayorìa jòvenes y niños la utilicen para preguntarles banalidades a los espìritus.

    Los espìritus se comunican por afinidades, y ante preguntas necias, estas van a ser respondidas por espìritus ligeros o atrasados. No son demonios. Son espìritus atrasados. Los seres humanos al morir, siguen siendo en el espacio lo mismo que fueron en su vida fìsica. Nadie mejora su calidad humana por el solo hecho de morir. Si una persona es un patàn en esta vida, lo sigue siendo como espìritu al morir su cuerpo.
    Si un criminal muere, su espìritu no mejora en nada su mala tendencia por el solo hecho de haber muerto.

    Si jòvenes o niños tratan a la Ouija como un juguete, sòlo van a obtener respuestas de espìritus juguetones. Nunca hay que aceptar como verìdicas las respuestas dadas por estas entidades a las preguntas que se les hacen sobre futuro y adivinaciòn,

    ¡Cuidado con la Ouija!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que miedo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Miedo?
    Ninguno..
    Cierto es que hay mucha gente que "provoca" y desafia el movimiento del vaso con palabras que ofenden y luego pasa lo que pasa.
    Desde mi propia experiencia si la haces sin mofa alguna no tiene que pasar nada "malo".
    Cierto es que se usa como un juguete en vez de una util herramienta que hay que usarla con cautela.
    Si lo haces con repeto no tiene por que pasar nada...
    Yo incluso la hago sola y no tengo problema ninguno. He leido lo de ofender a "dios", bueno quien cree en el es libre de sintir y pensar lo que quiera, por mi parte no veo ofensa ninguna.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Lo mejor es dejar el indicador sobre la tabla y dejar que los espiritus escriban lo que quieran.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Ok, Alguna vez emplee la tabla y me arrepiento por eso, no por lo que hubo dicho sino porque con ello ofendí gravemente a Dios.

    Sin embargo, es interesante que mucha gente que no cree empieza a creer cuando ve que los mensajes que se leen en la tabla no son aleatorios sino que tienen mensajes inteligibles no voluntarios por quienes sujetan el apuntador.

    ¿Que es la ouija?
    ¿Quien habla a trave de ella?
    ¿Quien utiliza nuestro cuerpos y nuestras energías para transmitir mensajes desde otra dimensión?


    las películas de fenómenos paranormales son muy recientes y en gran medida hacen cosa de cuento el uso de ese medio de comunicación con ¿Espiritus? ¿Demonios? ¿inconciente? ¿Inconciente colectivo?


    Quiero ahondar en el tema porque para quienes no creen en Dios, también les resulta afrentoso el que se pueda pensar que existen medios efectivos de conocimiento de una dimensión inmaterial, que escapa al tiempo y a las dimensiones de nuestro mundo material.

    ¿Alguien quiere compartirnos su experiencia?
    Vaya, Jorge Carrillo, hacía tiempo que no te leía. Rebienvenido de nuevo.

    Y, sobre la ouija…. Pues es un tema que deja secuelas, muy malas secuelas. Yo no sé que hay detrás, si espíritus de fallecidos, si demonios, si la misma mente de quien hace la ouija. Pero no es inocua, o eso dicen todos los expertos, ya sean de parapsicología o de psiquiatría. Cuidado (la verdad es que es atrayente… pero, te digo que más miedo me daría si todo lo que saldriese de la ouija fuesen cosas de la mente. Me da más miedo la esquizofrenia a la que se puede llegar que a los demonios. Para éstos, tengo vacunas…)

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Miedo?
    Ninguno..
    Cierto es que hay mucha gente que "provoca" y desafia el movimiento del vaso con palabras que ofenden y luego pasa lo que pasa.
    Desde mi propia experiencia si la haces sin mofa alguna no tiene que pasar nada "malo".
    Cierto es que se usa como un juguete en vez de una util herramienta que hay que usarla con cautela.
    Si lo haces con repeto no tiene por que pasar nada...
    Yo incluso la hago sola y no tengo problema ninguno. He leido lo de ofender a "dios", bueno quien cree en el es libre de sintir y pensar lo que quiera, por mi parte no veo ofensa ninguna.
    ¿Haces ouija, urielgirl? ¿Funciona?. ¿Qué crees que puede haber detrás? La verdad es que, “lo sobrenatural existe”… mientras no se pueda explicar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vaya, Jorge Carrillo, hacía tiempo que no te leía. Rebienvenido de nuevo.

    Y, sobre la ouija…. Pues es un tema que deja secuelas, muy malas secuelas. Yo no sé que hay detrás, si espíritus de fallecidos, si demonios, si la misma mente de quien hace la ouija. Pero no es inocua, o eso dicen todos los expertos, ya sean de parapsicología o de psiquiatría. Cuidado (la verdad es que es atrayente… pero, te digo que más miedo me daría si todo lo que saldriese de la ouija fuesen cosas de la mente. Me da más miedo la esquizofrenia a la que se puede llegar que a los demonios. Para éstos, tengo vacunas…)


    ¿Haces ouija, urielgirl? ¿Funciona?. ¿Qué crees que puede haber detrás? La verdad es que, “lo sobrenatural existe”… mientras no se pueda explicar.
    Por hacer una gracia con lo de la ouija, casi pierdo un amigo en mi más tierna adolescencia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •