Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Nuevo evangelio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En clase se utiliza una abundante cantidad de champú de buena calidad.
    Creo que es hora de que te expulsen del foro. Yo estaba buscando quién es el causante de conflictos, como el paciente cero ... y creo que eres tú, y que siempre lo fuiste. Traíste tu mala conducta del foro de monografías. No puedes estar queriendo buscar conflicto entre foristas cada vez que posteas algo. Recapacita.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    No puedes estar queriendo buscar conflicto entre foristas cada vez que posteas algo. Recapacita.
    Decir la verdad no es buscar conflicto.

    Si tu encuentras conflictivo cuando se te dice, de forma simbólica, que los TJ le lavan el cerebro a sus partícipes, que es algo que todos los foristas saben.

    Si piensas que es buscar conflicto el decirle a Roberto que no es bueno falsificar los versículos del evangelio.

    Así que, quien debe recapacitar eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Decir la verdad no es buscar conflicto.

    Si tu encuentras conflictivo cuando se te dice, de forma simbólica, que los TJ le lavan el cerebro a sus partícipes, que es algo que todos los foristas saben.

    Si piensas que es buscar conflicto el decirle a Roberto que no es bueno falsificar los versículos del evangelio.

    Así que, quien debe recapacitar eres tú.
    Cuál verdad? Esta?
    En clase se utiliza una abundante cantidad de champú de buena calidad.
    Yo digo la verdad. Ésta:
    Creo que es hora de que te expulsen del foro. Yo estaba buscando quién es el causante de conflictos, como el paciente cero ... y creo que eres tú, y que siempre lo fuiste. Traíste tu mala conducta del foro de monografías. No puedes estar queriendo buscar conflicto entre foristas cada vez que posteas algo. Recapacita.
    En el foro de Monografías no hay moderador. Te acostumbraste a esta clase de comentarios y traíste esa mala conducta de allá. Eso es la verdad. Yo participé de aquel foro hasta que se volvió lo que se volvió ... y a tí te encantó el ambiente.
    Y aclaro que no es que traiga aquí lo que sucede en otros foros, sino que estoy denunciándote por traer aquí lo que sucede allá.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.773

    Predeterminado

    La primera.

    Es una ironía, ciertamente que lo es, pero una ironía que refleja lo que realmente ocurre.
    También resultaste ofendido porque te canté la verdad acerca de las transfusiones denegadas, y sus espantosas consecuencias.
    Ahí te hablé sin ninguna ironía, sino con la realidad cruda.


    En todo caso no me refería a ese foro, sino a otros dos foros, hoy extintos.
    En el foro que mencionas no he tenido intercambios de opiniones con ningún testigo, hasta donde lo recuerdo.
    Última edición por doonga; 21-mar.-2019 a las 14:56
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No se llama así ... se llama "flame".
    Y no voy a desviar el tema más allá; a fin de cuentas, fuiste tú el que lo desvió.
    He dicho; caso cerrado. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, ya tienes a los masones ... Ellos exigen que sus miembros sean personas respetables en todo sentido: buenos padres, hijos, vecinos, ciudadanos. Los masones, independientemente de sus creencias obligatorias (en que no pueden usar nombres específicos de dioses o mesías, sino los nombres que ellos mismos les han puesto ... dicen que para evitar discriminación a sus compañeros de diferentes creencias) ... son personas con principios éticos y morales sólidos. Desgraciadamente eso no es lo único que exige Dios de los seres humanos ... Pero si de eso se trata, ya están ellos ahí ... Incluso, según tengo entendido, pueden hasta ser ateos.
    si pero hay que ser mas original
    los masones no tienen porque ser los unicos

    hay que crear nuestra propia logia
    que se llame la logia de los bufalos mojados
    There is no spoon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    No se si puedo aportar algo más.

    Me gusta participar pero creo que la religión, al menos en foros, parece una excusa de debate.

    Me encanta el debate. Pero me gustaría debatir otros temas.
    La lástima es que solo este foro se llena.

    Discutir sobre lo que decían hace miles de años e interpretarlos no tiene límite.
    Veo que tiene su gracia, pero es que leer más interpretaciones no me atrae nada.

    Es posible que al final tiene que haber un tema controvertido como es la religión para dar vidilla a un debate, aunque me acaba molestando la censura y la crítica constante a lo que otro opina o incluso a sus propias aptitudes.

    No soy creyente, para algunos ya por ello soy mala persona, pero creo que al final se trata simplemente de ser sensato.

    Sensatez y respeto. Para mí la vida ha de ser eso. No hace falta que nadie me diga qué es lo perfecto y qué es lo ideal.

    A ver si me atrapa otra vez lo que se argumenta por aquí, porque me estoy quedando un tanto chafado.
    Última edición por JacTT; 22-mar.-2019 a las 13:22
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No eres mala persona por no ser creyente ... por supuesto que no.

    Y sobre interpretaciones, puede que te hayas empapado en explicaciones de la Biblia y Jesús con personas de tu misma postura o similares. En realidad no te has empapado de mucho, solo más de lo mismo; y como es tanto el empape, crees que lo que te vino fue un diluvio que inundaría a todos los que tienen una postura diferente.

    Ya te mojaste por ahí. Porqué no empiezas a analizar otros puntos de vista? Cuando hayas entendido todo lo que un testigo tiene para mostrarte ... entonces podrás decir que ya viste mundo ... Y si todavía quieres hacer una nueva religión después de eso, hasta yo me interesaría ... porque siempre he estado convencido de que en este pueblo se satisfacen plenamente todas las necesidades espirituales de las personas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo lo que he visto de los testigos (que conozco), es que adoran el dinero, emplean mucho tiempo libre en ello, se podría hablar de esclavitud,

    he visto que solo son testigos cuando van al salon, y se visten de gala, dando la impresión de ser una organización ejemplar

    pero en la vida cotidiana, son tan normales como todo el mundo, las reglas se las saltan continuamente, bebiendo alcohol y hablando injurias y dándose el postín con grandes coches

    hay buenas personas y malas pero compartir no es uno de sus dones

    una vez fui a un bautizo hace muchos años, y no alquilaron un campo en las afueras lejos del mundanal ruido y de la contaminación, alquilaron el Vicente calderón el estadio mas caro de toda España, mientras miles de personas morian de hambre en Etiopía y de sed

    https://www.youtube.com/watch?v=eCwciZd1tiI

    Eli, no debería estar en este foro, los ancianos no se lo permitirían, por que no es el sitio idoneo para un testigo al igual que la política, pero a el le gusta compartir, le gusta valorar a otras personas, no comparte ese estado de sometimiento, voluntario,
    quiere decir que no son una secta, son como todos una religión mas para acomodar tu espíritu y salvarte, lo malo o lo bueno viene de cada persona , según el líder(s) de cada congregación

    como dice este trailer, todos sacamos fotografías en razón de lo que queremos ver.
    Última edición por Iñigo Montoya; 23-mar.-2019 a las 01:59

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Es sabado y yo solo quiero dormir
    Pero noooooooo........

    Ya llevame Diosito....
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •