Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 114 de 114

Tema: La Ouija

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ah no? Entonces puedo inscribirlas a mi nombre?
    ¿Puedes?


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

    Vamos hombre, menos cuentos!
    andele pues diganos quienes son los accionistas y quienes son los herederos de tan magnánima fortuna para que aterricemos esto en pesos y centavos.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

    La Iglesia, a veces, vende propiedades, alguien tendra que firmar la venta, no?
    Y me imagino que ese es quien hereda dicha propiedad a sus hijos ¿verdad? ¿Si sabe lo que es un representante legal? ¿Sabe usted lo que es una persona moral y la diferencia con una persona física? ¿conoce la diferencia entre una Institución y un Particular?


    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya se que te refieres a que no hay propiedad privada, que es comunal, pero eso no significa que no sean de nadie,
    ¿De quien es pues? ¿quienes son los asociados? ¿quienes son los accionistas?

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    en cuanto a su uso y disfrute, que te voy a contar que tu no sepas si eres de la congregacion!
    El uso de los bienes de una institución como la Iglesia es para los miembros de la Dicha Iglesia, y para sostener las actividades de la iglesia que requieren fondos para poder operar. ¿Significa eso que los católicos somos accionistas de la misma? ¿El papa tiene heredero? ¿Los obispos? ¿Los herederos que haya reciben acciones de las operaciones de la Iglesia? ¿Reciben alguna iglesia para explotarla? ¿alguna capillita? ¿Algún colegio? ¿Algún hospital?

    Vamos que cuando se habla de cosas serias hay que hablar en serio y utilizar las neuronas, no las viceras.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 23-jul.-2013 a las 07:42

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Por cierto... no te molestes en contestarme, no me importa ni una puta mierda lo que tengas que decirme, vete a engañar a ignorantes y negritos, a mí ni te acerques, ya sabes ,mi libre albedrío.......y que no mereces mi respeto.........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Por cierto... no te molestes en contestarme, no me importa ni una puta mierda lo que tengas que decirme, vete a engañar a ignorantes y negritos, a mí ni te acerques, ya sabes ,mi libre albedrío.......


    Huy que malote

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Tema demasiado salido de tema y con demasiado OT de parte de Jorge Castillo y compañia, si quieren hablar sobre la Oija, vayan a los temas viejos, este tema queda cerrado definitivamente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •