Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 666 de 931 PrimeroPrimero ... 166566616656664665666667668676716766 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.651 al 6.660 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6651
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Internet no deja de sorprenderme todos los días.
    Navegando encontré estas fotos:





















    ¿Fotos tomadas en Alemania durante el apogeo nazi?
    ¿Quizás en algún país europeo dominado por esa plaga?
    No.





    Fueron tomadas en el famoso Luna Park de Buenos Aires.


    ¿Cómo se llegó a esto?
    Muy fácil: Lobos con piel de cordero, entonando cantos de sirenas.:sneaky2:


    Es posible que siga ahondando en este tema.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #6652
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Por el bien del foro, espero que la conversación continúe ya que es un tema interesantísimo y por lo visto tienes muchísimo que aportar. Ambas conversaciones se pueden llevar paralelamente dentro de los límites del respeto y dejando de lado insultos y sarcasmos.

    Saludos Shoshi. Continúo leyendo que esto fue lo primero que me encontré, me gustó y quise aportar inmediatamente.


    Saludos Nietzscheano. Sí que tendría muchísimo que aportar, pero me resulta insoportable e injusta la actitud hacia mi persona y mis escritos de los usuarios Dorogoi (sobretodo) y Mango Martini.
    Además, me resulta insólito que Dorogoi hable tanto de los Honorables cuando hubo poco antes una banda mucho más nefasta para el foro, con la que él estaba muy conectado.

    Si no posteo asiduamente, te aclaro que es por una enfermedad en mis manos (síndrome del túnel carpiano) que padezco desde hace más de un anio. Hace un tiempo me operaron la mano derecha,
    y en pocas semanas me operarán la izquierda.

  3. #6653
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Son fotos del pasado, no es problema. de aqui puedes postear las que quieras ademas a colorhttp://rarehistoricalphotos.com/colo...-nazi-germany/
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #6654
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Saludos Nietzscheano. Sí que tendría muchísimo que aportar, pero me resulta insoportable e injusta la actitud hacia mi persona y mis escritos de los usuarios Dorogoi (sobretodo) y Mango Martini.
    Además, me resulta insólito que Dorogoi hable tanto de los Honorables cuando hubo poco antes una banda mucho más nefasta para el foro, con la que él estaba muy conectado.
    Sí, eso es muy cierto, y yo no soy quién para decir lo contrario...





    De hecho, la banda sigue en pie, Dorogoi es el guitarrista. Acaban de conseguir fecha para una tocada en un bar. Los detalles en este post:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=21

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Muchachos, esta es grande!!!!

    Me comunicaron por email que tenemos la primera presentacion en vivo el 1ro de julio...
    Lo que no sé es por qué diga Shoshi que era "nefasta" para el foro. ¿Tan mal tocan? ¿O es que los gustos del foro iban más por el ranchero?

  5. #6655
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Banda o patota, como quieras llamarla, pero desestabilizaron el foro durante mucho tiempo.
    ¿Leiste los posteos de Nietzscheano? ¿Qué te parece si todos hacemos borrón y cuenta nueva y comenzamos a reconstruirlo?
    Por de pronto, podríamos dejar que se posteen cosas más interesantes, así no nos aburrimos.

    PS: ¿sabías que la burla es una agresión encubierta?... Lo es.

  6. #6656
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Son fotos del pasado, no es problema. de aqui puedes postear las que quieras ademas a colorhttp://rarehistoricalphotos.com/colo...-nazi-germany/


    Lo de las fotos me llevó a buscar las diferentes maneras que los nazis tienen hoy de infiltrarse en todas las colectividades, y es realmente preocupante.
    Me pasó con el comentario de la usuaria Shoshi. Yo dormía en la ignorancia plena, de la actualidad Iraní. Es solo escribir en Google Iran-Brasil, o Iran- Argentina, Venezuela o México, y se verá como de forma sibilina, se están infiltrando en nuestros países.


    Pocos problemas tenemos, para que estas lacras de los nazis y los hezbolá, horaden nuestras estructuras democráticas.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6657
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    PS: ¿sabías que la burla es una agresión encubierta?... Lo es.
    ¿O sea que quedan prohibidos los chistes? Porque el humor esencialmente consiste en burlarse de alguien o algo.

    Qué monserga...
    Mira, habla de lo que quieras, que aquí nadie te ha sugerido lo contrario. Ahorita me llevo mi tema a otro lado, y todos felices y contentos. Creo...

  8. #6658
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Tan mal tocan?
    Última edición por Dorogoi; 18-may.-2016 a las 16:08
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #6659
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo de las fotos me llevó a buscar las diferentes maneras que los nazis tienen hoy de infiltrarse en todas las colectividades, y es realmente preocupante.
    Me pasó con el comentario de la usuaria Shoshi. Yo dormía en la ignorancia plena, de la actualidad Iraní. Es solo escribir en Google Iran-Brasil, o Iran- Argentina, Venezuela o México, y se verá como de forma sibilina, se están infiltrando en nuestros países.


    Pocos problemas tenemos, para que estas lacras de los nazis y los hezbolá, horaden nuestras estructuras democráticas.


    .


    El enfrentamiento EEUU-Rusia (Putin amenazó hace pocos días con reiniciar la Guerra Fría, y comenzó a instalar bases militares en Siria), las agrupaciones jihadistas del fundamentalismo islámico, los planes expansionistas de Irán,
    el enfrentamiento entre sunitas y chiitas... Son las mayores amenazas actuales para la paz mundial.

  10. #6660
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mangomartini
    Aprovechando la permisividad, les cuento...
    Aprovechando…, les cuento…

    Hace unas semanas, mango encontró un foro……., supongo que tras arduas búsquedas en San Google a ver si conseguía dar con Zampabol. Con Zampa no dio pero sí daría conmigo, que mantuve mi nick en ese foro “encontrado” (mi nick “Rusko” lo tengo activo en otros foros…, y no sé hasta qué punto es fácilmente encontrable en una búsqueda en google. Supongo que esa fue la manera que tuvo mango de dar con los Honorables) . Efectivamente, moderación laxa…, de laxante. Con decir que el forista casi más moderado es el viejo Pastranec, con el único que debatí en esos foros (lo puedo poner aquí: es el forolibre.com, foro que encontró mangomartini como el que encuentra un céntimo en la acera). Si queréis ver cómo es mango en su ambiente, no hay más que dar con sus mensajes en ese foro…, pero no es muy recomendable. Y…, sí…, los “honorables” se han mudado de allí (demasiados trolles sin control, igual que en los foros de periodistadigital. Cuando no hay control, los trolles toman el foro al asalto), así que mango tendrá que recurrir a sus artes informáticas para volver a dar con ellos en el nuevo sitio al que se han mudado.
    Cita Iniciado por Mangomartini
    Les dije de todo, no lo voy a negar...
    Es obvio que prefieres un foro sin moderación. De lo que tiene el corazón, habla la boca.
    Sigue buscando.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ey Mango,
    Si es para bastonearlo al Zampa, decime donde es y te doy una mano.... Aunque sea pasamelo por privado!!!!

    Nada me divierte tanto como bastonear Honorables.....
    Sorry….. Ya no están en el “foro-sin-moderación-que-le-gusta-a-mango”. Están en otro foro, con distintos nicks, para evitar que cierto forista se desgañite en el google intentando encontrarle. Aunque…, quien sabe…, a lo mejor tiene alguna herramienta cibernética que termine dando con Zampa…

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •