Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 28 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 271

Tema: Television Satelital FTA

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Smile Hola llopez...

    si hay mucha gente como tu servidor que nos gusta mucho este hobby de los FTA...de hacerlo por negocio de momento no hay mucho movimiento pues no habra mas bines publicos y los " soportes privados " requieren de pago : Iks y CS , por otro lado los decos se consiguen en sitios de Internet o en los foros en su seccion de ventas , comprarle a un dealer te sale caro . Se requieren ciertos conocimientos en Electronica y Programacion ...pero ojala y mejor venga pronto alguna solucion para seguir viendo " free TV "...jeje...saludos.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos quisiera saver si amazonas 2 lo podre captar un una antena del fisch o direc en mexicali gracias y saludos a todos los del staff y estaremos mas seguido en el foro gracias a todos

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Monterrey , N.L. Mexico.
    Mensajes
    49

    Cool Amazonas.

    Que tal Piloto 69...visita el sitio www.satlex.net , introduce la info que te pida y te daras cuenta si estas dentro de la señal del sat , tipo de lnb y tamaño de antena para captarlo. Normalmente , se tienen que emplear antenas de gran tamaño , 1.20 - 2.40 tipo offset ( banda Ku ) y utilizar un lnb lineal de muy bajo ruido ( mas o menos 3 db ) para poder lograr ganancia en la mayoria de sus transporders , hay que recordar que a este sat lo opaca mucho el Echostar 3 que emite con gran potencia , este Amazonas se considera como sat con baja potencia de transmision , es por eso la dificultad para captarlo en algunas regiones... ademas , es de vital importancia el ajuste de "skew" o giro del lnb para lograr obtener la maxima ganancia en los tp´s...saludos y suerte !

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo trabajo en aruba y mi hhoby es istalar antenas drtv q traigo de colombia legalmente cada mes pago la senal de satelite y aqui en aruna las rento amis amigos para q vean tv de colombia pero ultimamente he visto un decodificador y una antena q se compra en eeuu no cuesta mucho el problema es en q se desconecta mucho y eso si es un problema ubicar el satelite es muy facil pero digame alguien ubicar las claves si es facil me gustaria aportar al foro ya q se hay muchos emigrantes como yo q les gustaria ver los canales d tv de su pais y depronto no tienen el dinero para afiliarse a un sisteme satelital

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Quisiera saber todo sobre el tema he oido algo acerca de ello pero a un no logro entender del todo bien saquenme de la duda.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    senores usuarios de de words me gustaria saber como hacen cuando se cae la senal

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saludos, soy nuevo en esto, me podrian informar que hay de nuevo para la programación del dish ( creo que es el nagra 3 ). Gracias

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me gustaria saber si compro unos decos en internet ya vienen programados o me toca programarlos ami y como se hace me gusta el caption words

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado como le ago para concegir un decodificador fta

    que tal amigos soi de sonora mexico y quisiera tener fta tengo dish y no me convencio

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    simplemente vas a internet y te bajas el bin ,luego lo actualizas en el deco asi de facil es super divertido te recomiendo este hobbie

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •