Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: ¿Pidieron deseos en sitios web?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Pidieron deseos en sitios web?

    Hay sitios web como mywellwisher.com y makeyourwishonline.com que, bueno, dicen ser para cumplir deseos (en algunos dicen que solo cumplen deseos bondadosos)

    ¿Han intentado alguna vez pedir deseos en estos sitios web o en sitios web como estos? ¿Se les han cumplido?

    Al parecer, si es que realmente se llegan a cumplir, deberían estar hechos para cumplir los deseos de cualquier persona sin ningún problema.

    Puedo admitir que ciertas cosas que pedí que seguramente se me cumplieron (tuve el Kinect Star Wars y un peluche de Kirby en Navidad sin haberle dicho a nadie que lo pedí con mywellwisher.com y en Mario Kart 8 fueron jugables Link de The Legend of Zelda e Isabelle de Animal Crossing, se pudo jugar en 200cc y se pudieron jugar los niveles de F-Zero, Zelda y Excitebike).

    Lo raro y el problema es, que a pesar de que es posible que se me hayan cumplido algunos (y que es genial, porque son justo las cosas que recuerdo que pedí que se cumpliesen, que es muy posible que se me hayan cumplido y que es seguro que si no los hubiera pedido no se hubieran cumplido, como en el caso de Mario Kart 8), no tengo idea de qué deseos se cumplen ni cuando, porque he pedido varios deseos igual y aún hay muchísimos que no se me han cumplido por años, aunque creo que debe ser porque en muchos deseos pedí reemplazarlos con deseos que había pedido.

    Y bueno, les dejo la pregunta otra vez:

    ¿Han intentado alguna vez pedir deseos en estos sitios web o en sitios web como estos? ¿Se les han cumplido?
    Última edición por JAGM-Georgy; 02-jul.-2020 a las 14:29 Razón: Tenia que arreglarlo un poco

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •