Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Tema: Cizañeros

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Bueno, pues al final no me queda más que rendirme a la evidencia.
    En vez de dialogar sobre el significado o las implicaciones del comportamiento de los cizañeros, al final nos ha preocupado más quedarnos dándole vueltas al nombre.

    ¡Venga, vale!, entonces he dicho: Troll. Los anglosajones a este tipo de gente los llaman: Trolls, y a su enfermizo comportamiento "trolling". Aunque si es un ataque puntual, se le llama: "flaming".

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje

    ¡Venga, vale!, entonces he dicho: Troll..

    Ahhhh...Ahora entendí.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    No sabía donde poner este Post y finalmente me he decidido por hacerlo aquí.

    Tengo la firme creencia de que la huella que cada uno de los seres humanos debe dejar tras de sí en esta vida, debería ser positiva. De ahí que los comportamientos "cizañeros" o "troleros" no me parezcan correctos. (ni que decir tiene, lo que pienso de comportamientos mas graves o incluso delictivos.)

    Por eso, aunque me duelen todas las muertes, cuando muere una persona que se ha distinguido por llevar la felicidad a otros seres humanos, su partida la siento mas profundamente.

    Hoy se ha ido el Sr. Terry Jones, que como miembro que era del grupo Monty Python, ha hecho reir a millones de personas a todo lo largo y ancho de este mundo. Y a mi eso me parece una proeza digna de agradecer.


    ¡Gracias Terry! seguro que allá donde hayas ido te recibiran con cariño y simpatía. Nosotros aquí nos quedamos silbando ese himno al buen rollo que es vuestra canción: Always Look on the Bright Side of Life (Mira siempre el lado bueno de la vida)
    Última edición por Manugar; 23-ene.-2020 a las 10:08 Razón: ortografia

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •