Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Perdí la virginidad con un 3 para ayudar a que mi colega la perdiera con un 8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Perdí la virginidad con un 3 para ayudar a que mi colega la perdiera con un 8

    Eran tiempos difíciles mis 17, mi mayor meta por aquellas era la de sacarme la medalla de 25 bajas sin morir en el
    call of duty, no tenía aun despierto el alpha que hay en mi, mi colega de la infancia empezó una relación con una
    chica bastante guapa(8/10), rasgos escandinavos con una delantera bastante desarrollada para su edad, por otro lado estaba
    su mejor amiga(3/10), de forma cruel la llamábamos "La momia" por su tez nívea, ojeras y una delgadez extrema que por
    lo que conocí más tarde se debía a un transtorno alimenticio. Soliamos hablar bastante por mensajes directos
    de tuenti sobre la relación de nuestros mejores amigos, nunca sospeché que le gustaba hasta que mi amigo
    cada vez me insistía más y más con lo típico de "no está tan mal" o "dale una oportunidad" sabiendo que no me interesaba
    en lo más mínimo. He de remarcar que las pocas veces que esta chica y yo nos veiamos en persona apenas hablabamos.

    Pasaron unas semanas y mi colega me invitó a la casa de "la momia" ya que sus padres salieron de viaje, el plan claramente
    era una encerrona porque solo ibamos yo, él y su novia. A lo que inmediatamente me negué, mi colega estaba bastante
    desesperado, siempre que recordamos esta historia sale el momento en el que me escribe que van a jugar al
    parchís y que necesitaban alguien más porque se quedaban cojos. Llegó incluso a ofrecerme dinero por ir y al darle tantas
    negativas acabó por decirme la verdad, y es que "La momia" le propuso dejarle su casa para que se follase a la amiga a
    cambio de que fuera con él a la casa, al final accedí por mi colega pero no iba con intenciones de hacer algo.

    Llegó la noche y pillamos unas bebidas alcoholicas , nos dirigimos al piso de la susodicha y siempre recordaré
    el momento en el ascensor, el permufe caro del padre de mi amigo impregnó todo el ascensor y éste como el protagonista
    de una peli que le da un arma a su esbirro que no sabe utilizarla, sacó un condón de su cartera y me lo dió exclamando
    "Por si lo necesitas".


    Llegamos a la puerta y nos recibieron las 2 chicas, el plan de la noche era el de ver una película mientras
    bebíamos y comíamos palomitas. Estabamos dispuestos en 2 sofás distintos, obviamente yo me encontraba con "la momia"
    descalzada medio tumbada con las piernas en mi regazo, y mi colega y la novia no pasaron ni 30minutos de película para que
    se metieran mano. Fue una mezcla entre incómoda y excitante situación el verlos ahi a menos de dos metros realizarse
    tocamientos, llegó incluso a producirme una erección que notó mi acompañante que no dudaba en rozar mis partes con sus
    piernas haciendo movimientos exagerados como el de estirarse a coger el mando varias veces para darle voz y no escuchar a
    los otros. La cosa empezó a irse de madre y la chica me cogió de la mano y me llevó a su habitación.

    Dada la situación que sumaba el calentón previo con el alcohol acabamos enrollándonos y terminamos follando.
    He de reconocer que no cumplí en el primer round, duré menos que una piruleta en una ludoteca pero el segundo round me hizo
    sacar el macho alpha que llevaba dentro. Al final salimos todos follados de esa casa. Mi colega siguió con esa chica algo
    más de un año y yo no os voy a mentir quedé alguna que otra vez pero era bastante inestable mentalmente y
    solo pensaba en su ex con el que parece que volvió al tiempo.


    RESUMEN: Le gusté a la mejor amiga de la novia de mi colega. ésta le propuso dejarle su casa para que se follase a
    la novia a cambio de que fuera con él. Me usó sabiendo que no me gustaba esa chica.


    PD: Aclarar no me considero super atractivo ni mucho menos, solo que cada uno se marca una escala y esta chica físicamente
    estaba bastante por debajo de lo considerable aceptable.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2020
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues parece que el alcohol y la calentura hizo que no la vieras tan fea y acabaste tirandotela xD, bueno lo importante que disfrutasteis , sobretodo la momia xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergionova354 Ver Mensaje
    Pues parece que el alcohol y la calentura hizo que no la vieras tan fea y acabaste tirandotela xD, bueno lo importante que disfrutasteis , sobretodo la momia xD
    No le digas fea a la fea.
    Y no se lo recuerdes al feo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •