Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 37 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 363

Tema: La Santa Misa

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    "La Misa es el acto más importante" porque:

    En la Misa se hace presente la redención del mundo. Por eso la Misa es el acto más grande, más sublime y más santo que se celebra cada día en la Tierra.

    La Eucaristía es un banquete para conmemorar la Última Cena.

    «Una sola Misa glorifica más a Dios que lo que le glorifican en el cielo por toda la eternidad todos los ángeles y santos juntos, incluyendo a la Santísima Virgen María, Madre de Dios»

    La razón es que la Virgen y los Santos son criaturas limitadas, en cambio la Misa, como es el Sacrificio de Cristo-Dios, es de valor infinito.

    (Recordando al Padre Jorge Loring)
    ¿Y en qué parte de la Biblia dice que se oficien misas en donde se re contra sacrifique consuetudinariamente a Cristo, de forma RITUAL en una hostia MATERIAL pre adorada y venerada?

    ¿Que eso no es idolatría?

    Ritual que dice ser una materialización y con ello sería directamente una forma de antropofogacia.

    Jesús baja del cielo en forma espiritual, no a medios materiales contaminados por el materialismo idolátrico de la veneración, por las bajas entidades.

    Gracias, pero nadie en su sano juicio aceptaría un pan lleno de moscas, peor aquí sería una hostia contaminada por las fuerzas del baja dimensión.

    Gracias, yo no lo acepto, como otros conscientes del maligno ofrecimiento oculto.

    Dios es Espíritu y SOLO DE ESA MANERA, hay que amarlo y tenerlo en nuestro ser.:001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Y en qué parte de la Biblia dice que se oficien misas en donde se re contra sacrifique consuetudinariamente a Cristo, de forma RITUAL en una hostia MATERIAL pre adorada y venerada?

    ¿Que eso no es idolatría?

    Ritual que dice ser una materialización y con ello sería directamente una forma de antropofogacia.

    Jesús baja del cielo en forma espiritual, no a medios materiales contaminados por el materialismo idolátrico de la veneración, por las bajas entidades.

    Gracias, pero nadie en su sano juicio aceptaría un pan lleno de moscas, peor aquí sería una hostia contaminada por las fuerzas del baja dimensión.

    Gracias, yo no lo acepto, como otros conscientes del maligno ofrecimiento oculto.

    Dios es Espíritu y SOLO DE ESA MANERA, hay que amarlo y tenerlo en nuestro ser.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Eres muy bueno escribiendo "novelas de terror"

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Ser cristiano era ir a Misa. Esto era verdad desde el primer día de la Nueva Alianza. Apenas unas horas después de que Jesús resucitara de entre los muertos, se encaminó a compartir la mesa con dos discípulos. «Tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio. Y sus ojos se abrieron [...] le conocieron al partir el pan» (Lc 24, 3031.35). La centralidad de la Eucaristía es evidente también en la descripción sumaria de la vida de la primitiva Iglesia que hacen los Hechos de los Apóstoles: «perseveraban en la doctrina de los Apóstoles y en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones» (Hech 2, 42). La primera carta de San Pablo a los Corintios (cap. 11) contiene un verdadero manual de teoría y práctica litúrgica. La carta de Pablo revela su preocupación por transmitir la forma precisa de la liturgia, en las palabras de la institución tomadas de la Ultima Cena de Jesús. « Porque yo recibí del Señor lo que a mi vez os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó pan, y dando gracias, lo partió y dijo: "Esto es mi Cuerpo que se da por vosotros. Haced esto en memoria mía". Asimismo también el cáliz, después de cenar, diciendo: "Este cáliz es la nueva alianza en mi Sangre. Cuantas veces lo bebáis, haced esto en memoria mía"» (1 Cor 11, 2325). San Pablo subraya la importancia de la doctrina de la presencia real y ve terribles consecuencias en no creer: «todo el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio juicio» (I Cor 11, 29).

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Ser cristiano era ir a Misa. Esto era verdad desde el primer día de la Nueva Alianza. Apenas unas horas después de que Jesús resucitara de entre los muertos, se encaminó a compartir la mesa con dos discípulos. «Tomó el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio. Y sus ojos se abrieron [...] le conocieron al partir el pan» (Lc 24, 3031.35). La centralidad de la Eucaristía es evidente también en la descripción sumaria de la vida de la primitiva Iglesia que hacen los Hechos de los Apóstoles: «perseveraban en la doctrina de los Apóstoles y en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones» (Hech 2, 42). La primera carta de San Pablo a los Corintios (cap. 11) contiene un verdadero manual de teoría y práctica litúrgica. La carta de Pablo revela su preocupación por transmitir la forma precisa de la liturgia, en las palabras de la institución tomadas de la Ultima Cena de Jesús. « Porque yo recibí del Señor lo que a mi vez os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó pan, y dando gracias, lo partió y dijo: "Esto es mi Cuerpo que se da por vosotros. Haced esto en memoria mía". Asimismo también el cáliz, después de cenar, diciendo: "Este cáliz es la nueva alianza en mi Sangre. Cuantas veces lo bebáis, haced esto en memoria mía"» (1 Cor 11, 2325). San Pablo subraya la importancia de la doctrina de la presencia real y ve terribles consecuencias en no creer: «todo el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio juicio» (I Cor 11, 29).
    Muy bueno hacer esta conmemoración cristiana espontánea, en CUALQUIER PARTE, pues Jesús lo que menos indicó que se hiciera de manera ritual.

    Pues lo ritual,lo predeterminado, lo consabido, es atractivo para las fuerzas del maligno, que saben de antemano el camino que se sigue, y aprovechan el proceso para estar presentes de manera segura, en los objetos sujetos a adoración. (Cáliz, hostia, vino).

    Y recibir ellos la adoración primeramente, fuente de energía que los revitaliza y agradecen, conviviendo con sus adoradores.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Decimonoveno Domingo del tiempo ordinario

    Lecturas para la Misa de hoy Domingo 09 de Agosto 2015
    en toda la Iglesia Católica:

    Primer Libro de los Reyes 19,4-8.
    Luego caminó un día entero por el desierto, y al final se sentó bajo una retama. Entonces se deseó la muerte y exclamó: "¡Basta ya, Señor! ¡Quítame la vida, porque yo no valgo más que mis padres!".
    Se acostó y se quedó dormido bajo la retama. Pero un ángel lo tocó y le dijo: "¡Levántate, come!".
    El miró y vio que había a su cabecera una galleta cocida sobre piedras calientes y un jarro de agua. Comió, bebió y se acostó de nuevo.
    Pero el Angel del Señor volvió otra vez, lo tocó y le dijo: "¡Levántate, come, porque todavía te queda mucho por caminar!".
    Elías se levantó, comió y bebió, y fortalecido por ese alimento caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta la montaña de Dios, el Horeb.


    Salmo 34(33),2-3.4-5.6-7.8-9.
    Bendeciré al Señor en todo tiempo,
    su alabanza estará siempre en mis labios.
    Mi alma se gloría en el Señor:
    que lo oigan los humildes y se alegren.

    Glorifiquen conmigo al Señor,
    alabemos su Nombre todos juntos.
    Busqué al Señor: El me respondió
    y me libró de todos mis temores.

    Miren hacia El y quedarán resplandecientes,
    y sus rostros no se avergonzarán.
    Este pobre hombre invocó al Señor:
    El lo escuchó y lo salvó de sus angustias.

    El Ángel del Señor acampa
    en torno de sus fieles, y los libra.
    ¡Gusten y vean qué bueno es el Señor!
    ¡Felices los que en El se refugian!


    Carta de San Pablo a los Efesios 4,30-32.5,1-2.
    No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, que los ha marcado con un sello para el día de la redención.
    Eviten la amargura, los arrebatos, la ira, los gritos, los insultos y toda clase de maldad.
    Por el contrario, sean mutuamente buenos y compasivos, perdonándose los unos a los otros como Dios los ha perdonado en Cristo.
    Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos.
    Practiquen el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.


    Evangelio según San Juan 6,41-51.
    Los judíos murmuraban de él, porque había dicho: "Yo soy el pan bajado del cielo".
    Y decían: "¿Acaso este no es Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo puede decir ahora: 'Yo he bajado del cielo'?"
    Jesús tomó la palabra y les dijo: "No murmuren entre ustedes.
    Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día.
    Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí.
    Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo él ha visto al Padre.
    Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna.
    Yo soy el pan de Vida.
    Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron.
    Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.
    Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo".


    Leer el comentario del Evangelio por
    San Ambrosio (c. 340-397), obispo de Milán y doctor de la Iglesia
    De los misterios, 48-49, 58

    «Yo soy el pan vivo»

    ****Es admirable que Dios haya hecho llover el maná para nuestros padres y que se hayan saciado cada día con pan del cielo. Es porque se ha dicho: «El hombre ha comido el pan de los ángeles» (Sl 77,25). Sin embargo todos los que comieron de este pan en el desierto murieron. Y por el contrario, este alimento que recibes, este pan vivo bajado del cielo, da el alimento de la vida eterna, y quienquiera que lo coma no morirá jamás. Es el Cuerpo de Cristo...

    ****Aquel maná era del cielo, este de más arriba de los cielos; aquel era un don del cielo, este**es del Señor de los cielos; aquel estaba sujeto a la corrupción si se guardaba hasta el día siguiente, este no conoce la corrupción. Para los Hebreos el agua ha brotado de la roca, para ti la sangre brota de Cristo. El agua les ha calmado la sed por un momento, a ti la sangre te lava para siempre. Los Hebreos bebieron y siguieron teniendo sed. Tú, una vez que hayas bebido, ya nunca más tendrás sed (Jn 4,14). Aquello era la prefiguración, esta es la verdad plena...

    ****Era «sombra de lo venidero» (Col 2,17). Escucha eso que se manifestó a nuestros padres: «En el desierto bebieron de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo» (1Co 10,4)... Tú has conocido la realización, has visto la plena luz, la verdad prefigurada, el Cuerpo del Creador más bien que el maná del cielo... Eso que comemos y bebemos, lo expresa así en otra parte el Espíritu Santo: «Gustad y ved qué bueno es el Señor, dichoso el que se acoge a él» (Sl 33,9).

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Eres muy bueno escribiendo "novelas de terror"
    Terrible salida de quien no tiene otra fuente viva en su espiritu, y recurre al copy paste o a expresiones sin sentido como esta, en lugar de explicar con argumentos.

    Te recuerdo mis preguntas. Y no.. no son novelas de terror, es algo muy serío que ustedes practican en sus templos:

    ¿Y en qué parte de la Biblia dice que se oficien misas en donde se re contra sacrifique consuetudinariamente a Cristo, de forma RITUAL en una hostia MATERIAL pre adorada y venerada?

    ¿Que eso no es idolatría?

    Ritual que dice ser una materialización y con ello sería directamente una forma de antropofogacia.

    Jesús baja del cielo en forma espiritual, no a medios materiales contaminados por el materialismo idolátrico de la veneración, por las bajas entidades.

    Gracias, pero nadie en su sano juicio aceptaría un pan lleno de moscas, peor aquí sería una hostia contaminada por las fuerzas del baja dimensión.

    Gracias, yo no lo acepto, como otros conscientes del maligno ofrecimiento oculto.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Terrible salida de quien no tiene otra fuente viva en su espiritu, y recurre al copy paste o a expresiones sin sentido como esta, en lugar de explicar con argumentos.

    Te recuerdo mis preguntas. Y no.. no son novelas de terror, es algo muy serío que ustedes practican en sus templos:

    ¿Y en qué parte de la Biblia dice que se oficien misas en donde se re contra sacrifique consuetudinariamente a Cristo, de forma RITUAL en una hostia MATERIAL pre adorada y venerada?

    ¿Que eso no es idolatría?

    Ritual que dice ser una materialización y con ello sería directamente una forma de antropofogacia.

    Jesús baja del cielo en forma espiritual, no a medios materiales contaminados por el materialismo idolátrico de la veneración, por las bajas entidades.

    Gracias, pero nadie en su sano juicio aceptaría un pan lleno de moscas, peor aquí sería una hostia contaminada por las fuerzas del baja dimensión.

    Gracias, yo no lo acepto, como otros conscientes del maligno ofrecimiento oculto.
    Las palabras de Jesús tienen más poder que las tuyas Ulsr,
    y si tú no las aceptas, es algo entre tú y Dios, ya te tocará responderle sobre eso a Él. Ya sabemos que tú como los judíos no las aceptas, ¿Tú también vas a murmurar de Él?.

    “Después tomó el pan y, dando gracias, lo partió y se lo dio, diciendo: ‘Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria mía’. Después de la Cena hizo lo mismo con la copa. Dijo: ‘Esta copa es la Alianza Nueva sellada con mi sangre, que va a ser derramada por ustedes”. (Lc. 22, 19-20).

    Instrucción de repetición:
    “Hagan esto en memoria mía” (Lc. 22, 19b).

    Repetición:

    “Yo he recibido del Señor lo que a mi vez les he transmitido. El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan y, después de dar gracias, lo partió diciendo: ‘Esto es mi cuerpo, que es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria mía’. De igual manera, tomando la copa, después de haber cenado, dijo: ‘Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Todas las veces que la beban háganlo en memoria mía’” (1 Cor. 11, 23-25).

    “Fíjense bien: cada vez que comen de este pan y beben de esta copa están proclamando la muerte del Señor hasta que venga. Por tanto, el que come el pan o bebe la copa del Señor indignamente peca contra el cuerpo y la sangre del Señor. Cada uno, pues, examine su conciencia y luego podrá comer el pan y beber de la copa” (1 Cor. 11, 26-28).

    Objeción: La mayoría de los Cristianos no-Católicos especulan que la Iglesia Católica sostiene que en cada Misa Jesucristo es crucificado nuevamente.

    Respuesta: La Iglesia habla de “re-actualización” del sacrificio de Cristo en la cruz.

    El Concilio Vaticano II habla de “perpetuación”: “Nuestro Salvador, en la Ultima Cena, la noche que le traicionaban, instituyó el sacrificio eucarístico de su Cuerpo y Sangre, con el cual iba a perpetuar por los siglos, hasta su vuelta, el sacrificio de la cruz” (SC #47).

    “Re-actualización” y “perpetuación” no significan que Jesús es re-crucificado. La Iglesia Católica claramente especifica que Cristo no vuelve a morir, sino que, en su ministerio de intercesión en el Cielo y a través de la Misa, continúa ofreciéndose al Padre como un sacrificio vivo. Y esto lo hace de una manera que la Iglesia específicamente denomina “incruenta”. La enseñanza de la Iglesia y el vocabulario católico de “re-actualización”, “perpetuación”, “de manera incruenta”, dejan claramente establecido que la Iglesia no enseña que la Misa es una nueva crucifixión.

    Las palabras “Hagan esto en memoria mía” (Lc. 22, 19) y “Cada vez que comen de este pan y beben de este cáliz están proclamando la muerte del Señor hasta que vuelva” (1 Cor. 11, 26) son claramente indicativas de re-actualización y de perpetuación.

    Objeción: Muchos sostienen que cuando Jesús dijo “Este es mi Cuerpo” estaba hablando de manera simbólica, que el verbo “ser” significa “representar”. O dicho en forma teológica: no hay “trans-substanciación” sino “tran-significación”.

    Respuesta: Según el Concilio de Trento (1545-47) trans-substanciación significa una singular y maravillosa conversión de la sustancia total del pan en el Cuerpo de Cristo, y de la sustancia total del vino en la Sangre de Cristo, aunque la apariencia externa permanece igual. Es por medio de la trans-substanciación que el Cuerpo y la Sangre de Cristo están presentes en la Sagrada Eucaristía.

    Si vamos al Evangelio, el Capítulo 6 de San Juan, cuando Cristo pre-anuncia la Eucaristía, es elocuente. No se trataba de una proposición simbólica.

    “Yo soy el pan vivo bajado del Cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne y la daré para vida del mundo ... Si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no viven de verdad” ( Jn. 6, 51-55).

    Un dato lingüístico interesante es que la palabra aramea para “comer” se traduce como masticar, morder. Más claro no podía ser Cristo.

    Sus oyentes no entendieron que el planteamiento de comer su carne era algo simbólico. Tanto así que empezaron a protestar -“¿Cómo este hombre va a darnos a comer carne?” (Jn. 6, 52). Y Jesús no trata de suavizar su planteamiento o de corregir un supuesto malentendido.

    Muy por el contrario se repitió con mayor énfasis aún: doce veces dijo que El era el pan bajado del Cielo; cuatro veces dijo que tendríamos que comer su Cuerpo y beber su Sangre. Es decir, en esta escena del Evangelio de San Juan, Cristo promete con claridad lo que después cumplió en la Ultima Cena.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    En el Antiguo Testamento, entre rantas prescripciones sobre los sacrificios, ocupaba un lugar indispensable el fuego, venido del cielo, que debía haber en el Altar para la consumición de las víctimas y consumación de los sacrificios, ya que así las victimas eran separadas totalmente de la tierra y subían a Dios.

    Pero también hay fuego en el altar en el Nuevo Testamento, aunque infinitamente superior. En efecto, en el Apocalipsis el Angel llena el inciensario "del fuego del altar" (8. 5). Ese fuego es El Espíritu Santo. Por eso cuando entramos en los templos protestantes, nos parecen fríos, no sólo por la ausencia de Sagrario, no sólo por la ausencia de Madre, sino sobretodo por la ausencia de "Fuego en el altar" al no tener sacrificio.

    Por eso los que participan auténticamente en la Santa Misa, al igual que los discípulos de Emaús, experimentan que: " ardían nuestros corazones dentro de nosotros . . " ¡Hay fuego en nuestros altares! sólo no se dieron cuenta de ello quienes dejaron que ". . se enfriara la caridad . . "

    (Escritos del Padre José Miguel Buela)

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Vigésimo Domingo del tiempo ordinario
    Domingo 16 de Agosto 2015

    • PRIMERA LECTURA
    Libro de los Proverbios 9,1-6.

    La Sabiduría edificó su casa, talló sus siete columnas,
    inmoló sus víctimas, mezcló su vino, y también preparó su mesa.
    Ella envió a sus servidoras a proclamar sobre los sitios más altos de la ciudad:
    "El que sea incauto, que venga aquí". Y al falto de entendimiento, le dice:
    "Vengan, coman de mi pan, y beban del vino que yo mezclé.
    Abandonen la ingenuidad, y vivirán, y sigan derecho por el camino de la inteligencia".

    •Salmo 34(33),2-3.10-11.12-13.14-15.

    Bendeciré al Señor en todo tiempo,
    su alabanza estará siempre en mis labios.
    Mi alma se gloría en el Señor:
    que lo oigan los humildes y se alegren.

    Teman al Señor, todos sus santos,
    porque nada faltará a los que lo temen.
    Los ricos se empobrecen y sufren hambre,
    pero los que buscan al Señor no carecen de nada.

    Vengan, hijos, escuchen:
    voy a enseñarles el temor del Señor.
    ¿Quién es el hombre que ama la vida
    y desea gozar de días felices?

    Guarda tu lengua del mal,
    y tus labios de palabras mentirosas.
    Apártate del mal y practica el bien,
    busca la paz y sigue tras ella.

    • SEGUNDA LECTURA
    Carta de San Pablo a los Efesios 5,15-20.

    Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor. No abusen del vino que lleva al libertinaje; más bien, llénense del Espíritu Santo. Cuando se reúnan, reciten salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y celebrando al Señor de todo corazón.
    Siempre y por cualquier motivo, den gracias a Dios, nuestro Padre, en nombre de nuestro Señor Jesucristo.


    •Evangelio según San Juan 6,51-58.

    Jesús dijo a los judíos:
    "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo".
    Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?".
    Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.
    El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.
    Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.
    El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.
    Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí.
    Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente".

    • Leer el comentario del Evangelio por
    *San Gaudencio de Brescia (¿-c. 406), obispo
    Homilía pascual; PG 98, 346*

    El sacrificio celestial instituido por Cristo es, verdaderamente, la herencia que nos legó con su testamento nuevo; la noche en que iba a ser entregado para ser crucificado nos dejó como una prenda de su presencia. Es el viático para nuestro viaje, nuestro alimento en el camino de la vida hasta que, dejando este mundo, lleguemos al término de ésa. Por eso el Señor dijo: «Si no coméis la carne del Hijo del Hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros».

    **** Quiso que todos sus favores permanecieran entre nosotros; quiso que las almas rescatadas con su preciosa sangre fueran siempre santificadas según la imagen de su propia Pasión. Por eso dio orden a sus fieles discípulos, que puso como los primeros presbíteros de su Iglesia, que celebraran para siempre estos misterios de vida eterna... Por eso todo el pueblo de los fieles debería tener cada día ante sus ojos la representación de la Pasión de Cristo; teniéndola en nuestras manos, recibiéndola en nuestra boca y en nuestro corazón, conservaremos un recuerdo imborrable de nuestra redención.

    **** Precisa que el pan sea hecho con harina de muchos granos de trigo, mezclada con agua y el fuego culmine su obra en ella. Se encuentra, pues, en ella una imagen semejante al cuerpo de Cristo porque nosotros sabemos que Cristo, con todos los hombres,**forma un solo cuerpo que el Espíritu Santo ha llevado a su plenitud... De la misma manera, el vino de su sangre se saca de muchos racimos, es decir, de racimos de la viña por él plantada, exprimidos bajo el lagar de la cruz; derramado en el corazón de sus fieles borbotea en él por su propio poder.

    **** Este es el sacrificio de la Pascua que lleva la salvación a todos los que han sido liberados de la esclavitud de Egipto y del Faraón, es decir, del demonio. Recibidlo unidos a nosotros, con toda la avidez de un corazón religioso.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Las palabras de Jesús tienen más poder que las tuyas Ulsr,
    y si tú no las aceptas,
    ¿Y cuándo he dicho que mis palabras tienen más poder que las de Jesús?

    Señala, no mientas, que es tu rezo por delante tan propio de los de la ICAR.
    ¡Señala en donde he dicho eso!

    Todo por el contrario, TOMO LAS PALABRAS DE JESÚS para ilustrar y revelar su verdad que comparto aprendiendo siempre con mis hermanos. Si en cualquier punto no están de acuerdo, gustoso estoy de compartir y analizar.

    Pues estamos aprendiendo, nadie tiene la estatura del Maestro Jesús. Ni posee la verdad, menos cuando con sus hechos y palabras hacen todo lo contrario, ante el sentido común del mundo.

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    es algo entre tú y Dios, ya te tocará responderle sobre eso a Él.
    Y tú también… ¿¡Pues que no has pensado que habrás de responderle de tus idolatrías y ministraciones a satanás!?

    ¿Y de tergiversar y mentir, para rendirle honra al maligno?

    ¿Y de querer acallar a tus hermanos, queriendo asustar o amedrentar, con el viejo cuento de que Dios es vengativo e inmisericorde, ante quienes siguen SU enseñanza de procurar encontrar la verdad. Como me lo estás haciendo aqui públicamente?

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Ya sabemos que tú como los judíos no las aceptas, ¿Tú también vas a murmurar de Él?.
    Vuelves al rezo de mentir ICARIANO. ¿En dónde he dicho yo, que no acepto la palabra de Jesús como los judíos. En dónde?

    Eres tu quien con tus idolatrías, rituales satánicos, mentiras y tergiversaciones, como las que promulgan aquí, vives en feliz contubernio con Molock.

    El cuadro que me describes, es el de tu propia imagen frente a un espejo de la realidad en la que viven.

    Aléjate de todo ello. Es buen tiempo. :001_smile::001_smile::001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •