Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Relatos Eróticos Hetero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado Relatos Eróticos Hetero

    Cuelga aquí tus relatos...

    Pueden ser de tu autoria y si no lo son... puedes citar el autor pero no la página web - Lore corrigeme si me estoy equivocando -

    OJO: A PESAR DE SER UNA SECCION DE ADULTOS ... Respeta!!!, si no te gustan simplemente no los leas o no postees... evitemos las groserias ...

    P.D. Aprobado por Lore
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado Al fin llegaste amor mio

    De mi autoria de hace un tiempo, espero les guste.

    Al fin llegaste amor mío, volviste a mis brazos deseoso de placer y amor. Placer extremo al que te tengo acostumbrado y amor el cual te transmito cada vez que me miras a los ojos. Llegaste y me besaste dulcemente, un beso tierno y largo tenías ganas de ello y yo que me muero por explorar cada centímetro de tu cuerpo.

    No hacen falta las palabras, ambos sabemos cuanto nos deseamos, me miras con la invitación a hacer de tu cuerpo lo que se me antoje y yo acepto esa invitación. Te desvisto poco a poco con calma aunque mi cuerpo está ardiendo, beso tu torso desnudo, mmm como me encanta el olor de tu piel, su textura, su color, dejó caer tu pantalón y noto tu erección más potente que otras veces.

    Te siento en el borde de la cama y te haga uno señal para que te quedes quieto para que todo me lo dejes a mi, hoy quiero ser yo quien te lleve al cielo. Tantas veces me has llevado tu que hoy deseo corresponder a todo ese placer que me has brindado durante todo este tiempo que llevamos juntos.

    Comienzo a desnudarme lentamente, primero me quito la pequeña blusa de tirantes que llevo puesta y después me quito más lentamente aún mi sostén. No traigo panties porque yo sabría que vendrías corriendo a mi traigo una falda escocesa, la que tanto te enloquece y zapatillas altas, te tumbo sobre la cama para terminar de zafarte el pantalón y tu trusa que estaban enrollados en tus tobillos. Te quito los zapatos y los calcetines para empezar a lamer tus pies, paso mi lengua suavemente por entre tus dedos, tu te arqueas y tu erección es más visible ahora.

    Te subes perfectamente a la cama y te relajas, no sabes lo que haré, solo sabes que te haré temblar de placer como siempre lo he hecho, te abandonas y quedas a mi merced, quiero recorrer cada parte de ti no quiero dejar parte alguna de tu cuerpo sin ser besada, chupada o lamida por mi.

    Me subo en ti y mi vagina ya inundada la apoyo en tu vientre, te beso primero los ojos, suspiras y me voy a tus oídos, los besos, los succiono y bajo lentamente por tu cuello, te beso los hombros, te subo los brazos y recorro con mi lengua tus axilas, te arqueas nuevamente, paso a tus tetillas y las chupo, voy de una a otra hasta que tu cuerpo se eriza, voy bajando lentamente hago círculos con mi lengua sobre tu abdomen, bajo un poco más y tu pene reacciona quiere ser chupado por mi pero aún no es tiempo.
    Bajo hasta tus muslos y los recorro con mi lengua, paso por detrás de tus rodillas, llego hasta tus pies los cuales vuelvo a atender como a ti te gusta, ahora te retuerces de placer y estas a punto de estallar, me quedo en tus pies varios minutos y vuelvo a subir, mi lengua recorre cada centímetro de tus piernas, me acerco poco a poco a tu sexo, te flexiono las rodillas y empiezo a lamer tu ano, oigo tus gemidos ahora mas intensos, recorro ese pequeño orificio con mi lengua y tu sigues abandonado al placer.

    Por fin me apodero de tu miembro empiezo a succionarlo como si se me fuera la vida en ello, subo y bajo con mi boca y a la vez te masturbo con mi mano, te masajeó tus testículos, siento como crece aún mas tu excitación, me concentro en la cabecita mientras mi mano sube y baja sobre tu erección, estás a mil, y yo muero de ganas por ser penetrada, por cabalgarte y llenarme de ti.

    Tomó un condón del cajón y te lo pongo. Me vuelvo a subir sobre tu vientre y te doy un beso apasionado, tu tiras de mis caderas pues no aguantas más, me clavo tu miembro de una sola estocada, y empieza el vaivén, la danza del amor que tantas veces hemos creado juntos.

    Mi vagina se amolda perfectamente a tu miembro, lo aprisiona con delicadeza y fuerza a la vez, nos miramos a los ojos y nos decimos con ellos que nos amamos, seguimos danzando, me masajeas mis senos, sabes que me encantan tus manos en ellos pero también sabes que me vuelvo loca cuando me los chupas.

    Suspiro pues el placer que obtengo contigo es maravilloso te incorporas para chuparme los senos, me estas volviendo loca de amor, lo haces tan exquisito que no puedo más, tanto tiempo sin ti y ahora estoy gozándote y mi cuerpo lo manifiesta. Siento venir mi orgasmo mi cuerpo se tensa y tu chupas con más fuerza, y empiezan las contracciones en mi vagina, tu me has vuelto multiorgásmica , sientes como te aprieto y jadeas, mi cuerpo tiembla, me estoy viniendo riquísimo es tan placentero mi orgasmo que me dejo caer sobre tu torso, me aferro a ti y tu beso con pasión.

    Ya recuperada continuo cabalgándote, en eso me tomas de las caderas y giramos sobre la cama, ahora tu estas encima mío, comienzas el mete y saca y yo paso mis dedos por tu espalda y cruzo mis piernas sobre tus nalgas para aprisionarte un poco más, te siento tan mío y yo soy tan tuya que quisiera que este instante nunca terminara.

    Tus suspiros son más fuertes ahora señal inequívoca de tu inminente venida, me muevo al compás de tu cuerpo, yo también lo siento venir, empezamos a jadear más agitadamente hasta que terminamos esta danza de la mejor manera, en un orgasmo mutuo, suspiramos, gritamos, gemimos, jadeamos, nos volvemos locos, te dejas caer sobre mi y el sudor que de nuestros cuerpos emana inunda la habitación del aroma del amor, amor que acabamos de hacer, amor que destila por cada uno de nuestros poros.

    Así permanecemos unos instantes y después te dejas caer a un lado mío, hemos hecho el amor de una manera extraordinaria, que lo mejor será descansar, nos dormimos perfectamente acoplados, abrazados como siempre, finalmente tenemos toda la noche por delante.


    Despierto y no estás a mi lado, me levanto y te busco en la ducha y no estás, regreso a la habitación y no veo tu ropa, miro el calendario y es 25 de noviembre. AUN NO HAS LLEGADO, todo fue un sueño, un sueño maravilloso pero con un despertar fatal, regresa pronto amor mío que todo mi ser muere por estar contigo.

    Si supieras cuanto te extraño, ya estarías aquí conmigo.

    Andrea.
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    uish! que calorrrr jejejejeje.....muy buen relato andrea, tienes una excelente descriptiva, espero que muchos participen y sean respuetuosos que nada les cuesta ok?

    saludos.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Por diossssssssssssssssssssssssssss,ya vengo,voy a despertar a mi mujer.
    Esteeee,no me esperen,chauchas
    Última edición por Temerario; 05-jun.-2009 a las 23:56

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    OMG, !en la madre!......y yo a quien despierto?...

    10/10 Andrea traviesía...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    MMmm que rico relato, cada vez lo leo no se porque, pero al otro dia me dan ganas de leerlo, lo imagino cada vez mejor...y siempre termino...mm ...levantado...por respeto..jajaja

    Excelente relato andrea....besos
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado Como disfruto estar contigo - Esperando siempre tu regreso -

    Otro más... En dos partes por que no me permite más de 10000 carácteres

    Tantos días han pasado sin verte, mi cuerpo, mis manos, mi boca, todo mi ser te extraña, no sabes cuanto añoro los días que estamos juntos y tu sabes perfectamente que no es solo por el buen sexo que tenemos. Has logrado sembrar en mi el amor, el amor que para mi estaba negado, por cosas que tu sabes. Pero ahora a tu lado todo es distinto la vida es otra para mi, estoy enamorada y pienso y creo firmemente que puedo comerme al mundo. Para mi hoy en día no hay imposibles todo en mi es luz, es luz porque tu llegaste a mi vida y llegaste para quedarte.

    Pienso en ti a cada momento, pienso en todo lo bueno que has traído a mi vida, no imagino la misma sin ti, te consta que te he entregado mi vida, mi cuerpo, mi alma, mis sentidos, soy completamente tuya y es la mejor decisión que he tomado.

    Por fin, me dices que vendrás, que harás una parada en México para verme, lo hemos planeado tanto. Quiero brindarte lo mejor de mi, quiero que tu tampoco estés arrepentido de estar conmigo, quiero que aún a pesar de estos tres años que han pasado me sigas deseando como el primer día, quiero que disfrutes tanto como yo lo hago, quiero seguir siendo la mujer con la que más gozas, tu amante ideal, ⿿tu sueño⿝ como tu dices.

    Parece increíble que a pesar de que hemos vivido tanto juntos. Todavía suelo ponerme nerviosa, demasiado nerviosa cuando voy a verte. Mi corazón se acelera como cuando era una adolescente, mi piel se ruboriza y las piernas me tiemblan, me siento como si fuera mi primera cita y es que TE AMO TANTO.

    Un día antes platicamos sobre a que hora nos veremos y si me toca jugar ⿿de local o de visitante⿝ (es decir en tu casa o en la mía), estamos platicando por el msn ...

    19/09/2007 07:01:17 p.m. ANDREA con quien estás?
    CARLOS estoy en mi privado solo y parece que ya empiezan a irse los demas por
    ANDREA jijiji
    ANDREA tengo tantas ganas de ti
    ANDREA de que me hagas el amor como solo tu sabes
    CARLOS pues ya somos 2
    CARLOS si te tuviera a la mano te daba una revolquiza
    ANDREA de que me hagas temblar de placer
    CARLOS mmmmmmmmmmmmmmm
    CARLOS que rico

    No puedo más estoy demasiado caliente, ansió tanto tenerte ya que siento la necesidad de tocarme pero quiero compartirlo contigo así que ....

    ANDREA quieres cam ?
    CARLOS sip
    Has invitado a CARLOS a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente. 19/09/2007 07:33:34 p.m. CARLOS ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.
    CARLOS hola guapa
    ANDREA hola amor
    ANDREA ya sabias que te amo?
    CARLOS si me lo has dicho
    CARLOS algunas veces

    Mis pezones están a punto de reventar estoy tremendamente excitada tan solo de hablar contigo, cada minuto que pasa falta menos para estar en tus brazos, me cercioro de que no haya ⿿moros en la costa⿝ (gente) y te muestro mi excitación ...

    CARLOS tu quieres matarme ?
    CARLOS que chuladas
    ANDREA y sabes que es lo mejor de todo?
    CARLOS que ?
    ANDREA que son tuyas amor mio
    CARLOS que ricas
    ANDREA ves?
    CARLOS orale
    ANDREA estoy taaaan caliente
    CARLOS si se nota
    ANDREA como quisiera que estuvieras aqui amor mio
    CARLOS ya falta menos
    ANDREA que me chuparas los senos mientras me tienes penetrada


    No pudimos seguir pues un compañero de trabajo entró y por poco me descubre, finalmente quedamos en que me tocaba de ⿿local⿝ y nos veríamos en mi casa a las 7.30 p.m. al siguiente día

    Amanece y aunque faltan varias horas para que nos veamos, es todo un ritual desde el baño, pues me esmero en la limpieza de mi cuerpo. Nunca me había depilado por completo mi vagina pero se me antoja hacerlo. En fin, elimino todo el vello que esta de mas en mi cuerpo, me pongo un tratamiento en el cabello y una mascarilla, quiero estar bonita para ti, quiero que sientas la suavidad de mi cabello, de mi rostro, de mi piel y se perfecto que mi vagina te va a encantar.

    Volvemos a charlar por el msn y te digo que te tengo una sorpresa, y tú que siempre mueres de curiosidad no descansas hasta que te digo que estoy totalmente depilada y que esta noche te ofreceré algo que te encanta de mí⿦ Mi Culito. Es más, AFIRMO que mi culito se muere de ganas por ser penetrado por ti. Te vuelves loco y ansías tanto como yo que llegue la hora de vernos.

    El día transcurre igual que los otros pero para mi es eterno y los nervios no me dejan, a veces no se como actuar. A veces quisiera apenas verte besarte incansablemente pero tu me has dicho que mis besos son tan dulces que a veces te empalagan y no quiero que te vuelvas diabético ja ja ja , solo quiero que goces, que te llenes de mi así como tu haces que me llene de ti y no desee a nadie más y es que cuando tu entras en mi me siento tan plena.

    Al fin, se llega la hora, me preocupo por que tardas un poco, ¿me estas castigando? o ¿acaso lo haces por que sabes que si tardas un poquito más me vas a encontrar totalmente húmeda y dispuesta?.

    Llegas y mi vida se transforma, ¿acaso es que los días han cambiado? ¿Es acaso que el Sol cambió su hora de salida y ahora se asoma a las 8.00 p.m.? , la verdad es que estoy completamente loca por ti, tremendamente enamorada, así que cuando tu apareces, llenas mi vida de luz y calor.

    Nuestros cuerpos se desean, las palabras sobran, la ropa nos estorba, no perdemos el tiempo y nos desnudamos, quiero creer que tú desnudas tu alma también al igual que yo. Mmm me encanta que mis senos estén en contacto con tu torso, me enloquece, nos besamos, nos acariciamos, nos dirigimos a la cama y nos acostamos frente a frente.

    Tu empiezas a explorar mi intimidad, mmm tus dedos hacen maravillas, te ofrezco uno de mis senos el cual inmediatamente aprisionas con tu boca. Me encanta ese preámbulo contigo, vas de un seno a otro chupándolos deliciosamente tus dedos siguen en mi vagina la cual ya se encuentra totalmente empapada, inundada, aprovechas esa lubricación y la diriges hacia mi culito.

    Cuando lo tienes perfectamente lubricado, introduces uno de tus dedos en el, ahora tienes un dedo en mi culo, uno en mi vagina y otro en mi botoncito (no has dejado de chuparme los senos) es tanto el placer que siento que me es difícil describirlo con palabras. La posición en la que estamos te permite explorar mi cuerpo a la perfección, yo estoy más limitada así que solo te acaricio tu cabello y te beso la frente pero eso a ti no te importa eres tan buen amante que siempre te has preocupado primero por mi satisfacción y después por la tuya.

    -Asi amor así mmmmm siente como me haces vibrar de placer.
    - Me vuelves loca amor, te amo, te amo tanto.

    Empiezo a empujar su mano para que sus dedos entren aún más en mis rinconcitos de tal manera que la fricción en mi clítoris es mayor. Ahora soy yo la que lleva el control, sabes que me gusta el sexo fuerte, el placer extremo, así que repito una y otra vez las embestidas de mi mano, contra la tuya, es tanto el gozo que por un momento siento que ya son dos dedos lo que tengo en mi culo.

    Tu dedo en mi clítoris me esta llevando poco a poco a la gloria, empiezo a sentir la llegada de mi primer orgasmo así que aumento la velocidad, tu lo notas y chupas mas fuerte uno de mis senos... de repente...

    - Ahhhhhh Ahhhhhh mmmmmmm sniiiiffffffff - no puedo articular palabra alguna - Uffffff mmmmmmmm

    Retiro mi mano y tu haces lo mismo, por fin recupero el aliento y te vuelvo a repetir que te amo, eres un chingón, me coloco sobre de ti, te beso y...

    -Cógeme mi amor, por favor Cógeme ya
    -Quieres que te coja preciosa?

    -Si amor, no aguanto más

    Me levanto de la cama abro el cajón y saco una tira de preservativos, te los muestro con una cara pícara y tu sonríes porque sabes que eso significa que esta noche casi no dormiremos.

    Ahora tu estas acostado boca arriba y yo empiezo a explorar tu cuerpo, te beso la frente, los ojos, te doy un largo beso en la boca y voy bajando poco a poco, ahora no son sólo besos, son chupadas, lamidas, semi mordiscos, paso por tus tetillas y voy bajando lentamente hasta llegar a tu verga la cual ya esta más que lista para penetrarme.

    Aunque me muero de ganas de que me hagas el amor, quiero disfrutarte un poco más, quiero corresponder a tanto placer que tú siempre me das. Así que tomo tu verga y me la meto por completo a la boca, no quiero dejar ni un milímetro afuera, permanezco así por un momento y después la voy sacando poco a poco de mi boca.

    Ahora por chupo tu cabecita por humedecerla mmm como me encanta mamártela. Sabes bien que podría pasarme horas mamándote la verga y bueno a ti te encanta como lo hago. Empiezo el mete y saca dentro de mi boca, tu te retuerces de placer.

    - Voltéate preciosa para poderte comerte.
    -No amor, déjame gozarte ahora yo a ti.

    La verdad de las cosas es que siempre le pongo mil y un pretextos para no hacer el "69". No lo sé, pero a mi me resulta incomodísimo, además me encanta ver los gestos que hace cuando se la estoy mamando, me gusta comprobar que soy buena mamadora y que le brindo satisfacción a mi hombre.
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado Continuación.....

    Bueno pues ya tengo su verga como a mi me gusta, así que diestramente mientras se la sigo chupando voy abriendo el preservativo, me separo de su verga no sin antes rodear la circunferencia de su cabecita con mi lengua y le coloco el preservativo, me monto en él y las puertas del cielo se abren en ese momento...

    -Ayyy papacito no sabes cuanto deseaba tenerte dentro.
    -¿Te gusta preciosa?.

    -Me encanta lo sabes.

    Comienzo el vaivén primero suave, después un poco más rápido. Me imagino que a el se le vino a la mente la platica del msn
    ANDREA: como quisiera que estuvieras aqui amor mio
    CARLOS: ya falta menos.
    ANDREA: que me chuparas los senos mientras me tienes penetrada

    Pues de repente me empezó a chupar los senos de tal forma que las contracciones en mi vagina no se hicieron esperar. Aparte de que yo la sentía mas sensible a lo mejor por la ausencia del vello.

    -Me estoy viniendo Amor.
    -Si vente preciosa, mojame todo, mojame la verga.

    -mmmmmmm aaaaahhhhh uffffffff sniiifffff.
    -¿Te gusta como se viene tu putita amor?.

    -Si que rico te vienes puta, pero muévete, síguete moviendo.

    Los orgasmo con el son riquísimos que siempre hace que hasta llore de placer (aquí uso el "sniiiiffff"). Hay ocasiones que le he suplicado que se detenga porque siento que voy a morir, sin embargo apenas llevo dos y mi record con él son 6 orgasmos en una noche.

    Así que ya recuperada me pongo en cuclillas y empiezo otra vez a cabalgarlo es una posición riquísima, pero algo cansada, así que no duro mucho así. Le aplico una variante a la posición, coloqué mis piernas hacia sus hombros y el pasó sus manos por debajo de mis rodillas. Así el se impulsa hacia mi y a la vez hace que su riquísima verga me llegue hasta el fondo.

    - Mmmmm mi amor esta delicioso me encanta tu verga, me encanta que me cojas, dime que soy tu puta tu putita rica - extrañamente las palabras sucias me excitan, aunque a el casi no le gusta decírmelas, yo creo por respeto o por el amor que siente por mí.
    -Si eres mi puta rica y estas buenísima.

    Me chupa los senos una vez más, esa sensación de estar siendo penetrada y chupada por el hombre que más amas en la vida es la gloria para mí. Así que no tardo en venirme una vez más.

    -Aaaaaaayyyy mi amor otra vez me vengo otra vez.
    -Si mójame el pito mójamelo.

    - Mmmmmmmmm ahhhhhh ufffffff sniiffffff.

    Casi desfallezco y él al darse cuenta de que ha cumplido con su cometido de hacerme gozar, temblar de placer y de bramar como una verdadera perra. No aguanta más y también se viene, al notar yo su venida comienzo a moverme con mas fuerza para hacerle mas placentero su orgasmo y lo consigo pues en su rostro puedo notar una mueca de dolor y placer al mismo tiempo.

    Me bajo de su cuerpo y le retiro el condón, le limpio los restos de semen que quedan en él y se retuerce de placer. Le chupo y lamo cerca de su miembro. Suspira y se retuerce. Es suficiente para ambos y nos disponemos a dormir.

    Nos abrazamos y nos quedamos dormidos, dormir a su lado es otra experiencia igual de rica como lo es hacer el amor con él.

    No sé cuantas horas habremos dormido pero nos despiertan las ganas de seguir gozando de nuestros cuerpos. Estamos adormilados, pero poco a poco vamos reaccionando. Su cuerpo reacciona y el mío tiene ganas de más le pido que me cachondee y él me acaricia con esas manos que me enloquecen.

    -Te falta darme por el culito, muero de ganas porque me penetres.

    El se levanta y toma un poco de lubricante y hace lo propio, mete un dedo primero y luego dos. Estamos de "cucharita", de esa forma me penetra. Yo me retiro un poco, porque aunque practicamos frecuentemente el sexo anal, soy estrechita y a veces me tenso un poco.

    Lo hace con cuidado y una vez que está toda su rica verga adentro, le pido:

    - Párate un poco, déjalo así un ratito para que mi culito se relaje y se acostumbre a la invasión.

    Cuando estoy lista yo misma soy la que me empiezo a mover, entonces él toma cartas en el asunto y empieza a bombearme rico. Yo siento desfallecer. Me encanta esa forma en la que él se mueve, en la que amasa mis senos mientras me lo esta haciendo. El trata de montarme, así que lo que yo hago es voltearme boca abajo pero su verga se sale. Yo suspiro, no quiero que pare.

    - Párame las nalgas, que ricas nalgas tienes preciosa, me encanta cogerlas.

    Hago lo que me dice y empieza nuevamente el mete y saca. Con mi mano me masturbo, me toco el clítoris. A él le encanta la estreches de mi culito, así que entra y sale como desesperado.

    -Culéame amor, así rómpeme el culo, es tuyo dime que soy una perra.

    El se rehúsa a hablarme sucio. Sólo me hace el amor desenfrenadamente, yo empujo mis nalgas hacia atrás para que me meta hasta los huevos. Nos acoplamos perfecto, contraigo el esfínter una y otra vez.

    - Te voy a arrancar toda tu leche cabrón, me la merezco ¿Por qué lo estas gozando o no?.
    - Si lo estoy gozando, coges delicioso preciosa.

    - Demuéstramelo dame tu leche, dámela ya.

    Entra y sale más rápido y de repente se sale de golpe se arranca el condón me abre las nalgas y me llena el culo de leche, siento como me invade su calor y como corre por mis piernas, me cierra el culo y me dice:

    - ¡¡¡Guárdala!!! Ahí es donde debe estar.

    Caemos rendidos en la cama, nos abrazamos y nos besamos. No sabemos si más tarde lo volveremos a hacer, lo que si nos queda claro es que nos amamos.
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    soy chico para leer estas cosas... que fuhrer pase nomas...
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2009
    Ubicación
    en el mejor lugar
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ahorita son las 11:30 a. m.
    en mi oficina hace un calor del demonio.
    y con estos relatos...
    rayos¡¡¡¡
    vientos¡¡¡
    un saludo
    pobre patria, pobre mexico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •