Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La Magia del Masaje Tántrico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado La Magia del Masaje Tántrico

    ¿El masaje tántrico incluye un final feliz?

    En el mundo en general hay un tremendo zumbido sobre el Masaje Tantra. La mayoría de la gente tiende a asumir que es un masaje normal con un "final feliz".

    El otro día un indio me dijo que fue a un balneario en un balneario para recibir un masaje. Una señora le dio el masaje y al principio le preguntó si quería un final feliz. Siendo ingenuo, dijo "Sí, por supuesto que me gustaría sentirme feliz al final de mi masaje". El se sorprendió mucho cuando al final del masaje, ella se subió encima de él y comenzó a rotar su pelvis sobre la de él. Él le preguntó por qué lo hacía y ella respondió: "¡Porque tú lo pediste!"

    Después de esta experiencia buscó en Google el término "final feliz" y así es como encontró información dudosa sobre el Tantra. Se confundió aún más porque encontró gente radiante y extática de todo el mundo, abrazando, practicando muchas meditaciones diversas, bailando, cantando, pero sin que se le ofreciera un "final feliz".

    ¿Qué es el Tantra?

    Tantra es básicamente una colección de muchos métodos variados. Estos métodos utilizan mantras, mudras, rituales, sentidos, emociones, kundalini, chakras, campos de energía y el juego de las polaridades opuestas en la danza de la vida. Aplicando una conciencia testimonial a todos los aspectos de nuestro ser, se experimenta la divinidad inherente de la vida.


    Cuando dos contradicciones se encuentran, en el centro de ese encuentro experimentaremos la piedad. Tal experiencia nos conduce lenta pero seguramente a la unión armoniosa de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, dando origen al genio y a la fusión con la conciencia universal.

    ¿Qué es el Auténtico Masaje Tántrico?

    Es básicamente una colección de muchos métodos variados. Estos métodos utilizan mantras, mudras, rituales, sentidos, emociones, kundalini, chakras, campos de energía y el juego de las polaridades opuestas en la danza de la vida. Aplicando una conciencia testimonial a todos los aspectos de nuestro ser, se experimenta la divinidad inherente de la vida.

    Cuando dos contradicciones se encuentran, en el centro de ese encuentro experimentaremos la piedad. Tal experiencia nos conduce lenta pero seguramente a la unión armoniosa de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, dando origen al genio y a la fusión con la conciencia universal.

    El masaje tántrico es una de las metodologías ofrecidas para la fusión de polaridades opuestas. A través del masaje, somos capaces de entrar en una meditación profunda. Todos los místicos a lo largo de los siglos han estado diciendo que deben estar en el momento presente. La mejor manera de experimentar la presencia es a través de las sensaciones corporales. El cuerpo está siempre en el presente. La sangre está fluyendo ahora. El aliento está entrando o saliendo, ahora. Ahora tenemos sueño o estamos despiertos. Ahora sentimos placer o dolor.

    Nuestros cuerpos pueden ser experimentados como un portal hacia este momento atemporal. Cuando estamos profundamente disueltos en la conciencia del momento presente, la mente se detiene, el tiempo se detiene y entramos en la eternidad.

    El orgasmo es una de las formas más poderosas de entrar en la conciencia del momento presente.

    De manera similar, el masaje, si se practica como una meditación, ofrece un portal a la eternidad de este momento presente. No sólo eso, el masaje ofrece el encuentro de las contradicciones. Durante el masaje, unimos el yin y el yang, la energía sexual y la energía espiritual, el niño interior y el adulto apasionado, el amor y la meditación. Nos catapulta a una unificación de todo lo que somos, lo cual es una experiencia profundamente sanadora.

    Los masajes tántricos tiene sus raíces en la Meditación, para más información https://shivamasajes.com/masajes-tantricos/
    Última edición por vessonepob-8635; 15-nov.-2019 a las 03:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    ¿Estoy mareado, o hay varios párrafos repetidos?.

    En cualquier caso esta forma de entender las relaciones humanas me provoca mucha curiosidad. Lastima que en mis cercanías no haya ningún lugar de prácticas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Creo que era publicidad, pero aparecen puras equis donde debería haber un link o un número de teléfono.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •