Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Chile. Tanques vs. manifestantes culiaos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado Chile. Tanques vs. manifestantes culiaos

    Se trata del primer día de protesta ciudadana bajo el estado de emergencia que decretó el Gobierno como medida de contención de los disturbios violentos en que derivaron las manifestaciones contra el alza del precio del metro de Santiago.

    Esta subida de precio prendió la mecha del descontento general de una parte de la sociedad chilena por la desigualdad registrada en el país.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Mucha violencia retenida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    A mi parecer faltaron más ganas por parte de los manifestantes; demasiado desganada la violencia. Son grandiosos en comparación con Uruguay; los uruguayos sí que dan lastima por completo ... por completo.
    Por encima de Chile sólo pienso en los independentistas en España, pero por poco; y según cuentan las leyendas, en Ecuador volaron un tanque, por lo que podría ponerlos en mi rankin como los number #1, peeeero aflojaron muy rápido. Así que este partido se decidirá en una final España - Chile, ni sé por quien dar mis apuestas. A Chile le tengo más fé.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Son grandiosos en comparación con Uruguay; los uruguayos sí que dan lastima por completo ... por completo.
    .

    Situaciones totalmente diferentes.
    Sebastián Piñera y Tabaré Vázquez presidiendo. Los que manifiestan su desconformidad con el gobierno tienen militancias diferentes.
    ¿Te dan lástima? Liber Arce, Susana Pinto, Julio Spósito y otros tantos, se revuelven en sus tumbas al leerte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    ¿Te dan lástima? Liber Arce, Susana Pinto, Julio Spósito y otros tantos, se revuelven en sus tumbas al leerte.
    Si viera Liber Arce lo que hacen los tupamaros en el poder se pegaría un tiro. Que te lo explique Zabalza, el único tupamaro coherente que no vendió la izquierda al neoliberalismo. Todos los que nombraste se cortarían la garganta de conocer las políticas del Frente Amplio.

    Situaciones totalmente diferentes
    Sí, concuerdo...
    Sebastián Piñera y Tabaré Vázquez presidiendo. Los que manifiestan su desconformidad con el gobierno tienen militancias diferentes
    ...pero no entendiste mi punto.

    Ya que sacaste un punto diferente: la izquierda vendió sus revoluciones al neoliberalismo. Estado y Capitalismo van de la mano. Liber Arce me prestaría mucha atención al entender que el fracaso de la izquierda fue suponer que tomando el poder no podrían ser asimilados por las formas preestablecidas del mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah, me faltó agregar: Mujica es un traidor a los tupamaros como sus camaraditas que llegaron al Poder. Ex MLNs saben bien la burla que es el FA a todos los sacrificios de estudiantes muertos.

    Así que repito:
    En Uruguay sí que me dan lastima,
    comprados por la corporativa izquierda neoliberal vende tristezas y vende humo.

    Pero no sé cuánto tendré que explicarme, en caso de que no necesite yo explicarme mucho, no mires a alguien que sabe de izquierda porque fue de izquierda toda su vida: él:
    https://youtu.be/iwuq_yGCqxQ

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No necesitas explicar más nada. Solo con tu referencia a los tupamaros ya entendí todo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, pero cabe recordar que a Liber Arce lo mataron los militares, y el FA es un besador de militares, y si supiera Liber la relación que tienen los gobiernos frenteamplistas con los militares:
    Se arrancaría la cabeza con sus propias manos.

    Una simple post data. Pero bueno,
    un gusto haber compartido un poco más de detalles a mi punto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pensé que a Liber Arce lo había matado la policía.
    Bueno...Los tupamaros también besaron muchos militares. Cuando estaban en la clandestinidad y hasta cuando llegaron a ser Ministro de Defensa :sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pensé que a Liber Arce lo había matado la policía.
    Bueno...Los tupamaros también besaron muchos militares. Cuando estaban en la clandestinidad y hasta cuando llegaron a ser Ministro de Defensa :sneaky2:
    Cuando estaban en la clandestinidad jamás. Y los que llegaron a Ministro justamente como dije:
    son los traidores los que se acomodaron en el Poder.
    Yo lo escribí :biggrin: ya estaba escrito eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •