Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3956 de 3960 PrimeroPrimero ... 2956345638563906394639543955395639573958 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.551 al 39.560 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #39551
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    esa es¡¡¡¡ Gracias¡¡¡


    De nada, nene! Yo también tengo alguna, y al principio, me costaba mucho recordar su nombre... Por qué será?


    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Añadiría cuatro hectáreas al terreno del grupo.

    ¿Cuál es el evento en tu vida que recuerdas con más intensidad?
    El nacimiento de mis hijos.


    Qué superpoder te gustaría tener?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #39552
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    De nada, nene! Yo también tengo alguna, y al principio, me costaba mucho recordar su nombre... Por qué será?




    El nacimiento de mis hijos.


    Qué superpoder te gustaría tener?
    El de siempre saber que hacer y decir para ayudar a las personas y que se sientan mejor con ello.

    Aquella cosa que te arrepientas de no haber hecho?

  3. #39553
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    De abrazar más a mi padre.

    El peor "oso" (vergüenza) de tu vida?

  4. #39554
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Mmmh!, pues ahora que lo pienso hay muchos, como cuando me tropecé y me caí rodando por las escaleras durante la asamblea en la prepa o cuando me clavé con una chava en la uni que supuestamente me enviaba "recaditos" y me invitaba que le escribiera y los contestara en su correo, yo bien enamoradazo y cuando descubrí quien era la chica e intenté presentarme descubrí que no tenía la menor idea del asunto... y claro, leyó todos los mensajes que le envié pero no sabia que los escribía yo, todo fué una terrible "broma", otro: en uno de los trabajos que tuve salía bastante tarde y nos llevaban a casa, ese día decidimos llevar primero a unas cajeras y quedé al último, me senté en el asiento del copiloto y no sé, mi corbata quedó atrapada en la puerta y arrastró por todo el trayecto, cuando llego a casa la levanto como si nada y cuando entré como siempre la puse sobre un sillón junto con mi chamarra y me puse a cenar. Fué cuando la jefa movió la chamarra y descubrió que la corbata estaba rellena de tierra y arena como un calcetín. ¿Con quién te fuiste a la playa? ¿te cuidaste? ¡es peligroso andar en esos sitios de noche!, etc, etc... Por más que intenté explicarle lo ocurrido nunca me creyó.

    Otra, la última para no aburrirles: Trabajaba en el centro, en la zona comercial de Bachelandia y un dí, al tomar el "break" para comer caminé unas cuadras hacia un puesto donde normalmente comía, y al ir pasando por un concurrido crucero una mujer joven y de buen ver caminaba como a dos o tres pasos enfrente de mí, y de pronto se da vuelta, regresa hacia mí y me pega tremendo bofetón que me dejó tirado, perdí el conocimiento... cuando me recuperé ella ya se había ido y la gente pasaba como si nada a mi alrededor, imaginense, una zona de turistas bastante concurrida. Tal vez pensaron que estaba ebrio o algo peor. Acabando mi break regresé al trabajo y le conté a mi patrona lo que me había ocurrido, ella se rió y me dijo que que le había hecho y si acaso le había dado un pellizco en el trasero o algo así, juro que no hice absolutamente nada, nadita. nadita! Eso sí, esa muchacha tenía mano de marro, un solo golpe y me dejó tendido, privado y por no sé cuanto tiempo.



    Cosas asi suelen pasar, suelen pasar.

    Te ha sucedido algo parecido a lo que les he contado? Si? no? Comenta.

    saludos
    Jajajajaja noooo, es que eso sólo te pasa a ti, mi querido Runner, con qué te bañas o qué perjjjume usas? Pa no comprarlo. Jajaja

    Te cachó alguien en una llamada "candente"?

  5. #39555
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se vale soñar con o sin los pies en la tierra, eso no debe cambiar. Los sueños son para perseguirse y tratar de alcanzarlos.

    Uno más uno siempre serán dos?

  6. #39556
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues porque hay más gente en casa, se aburren. No como uno que está bien divertido, oh sí.

    Habrá un antes y un después de esta pandrmia?

  7. #39557
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Uy sí, con el recibo de luz tengo, más el del cable, Internet y teléfono, el del gas, colegiaturas, despensa y le sigo? No acabo jeje

    ¿Desde cuándo no vas al médico?

  8. #39558
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Hace 3 meses, revisión médica del club en el que entreno.

    Cuál es la característica que más te gusta de tí mismo/a? Aquel rasgo tuyo que te hace sentirte más orgulloso de el.

  9. #39559
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No cambiaría absolutamente nada, así soy muy feliz, con lo que hay, con lo que tengo, con lo que he logrado y me he ganado con mi esfuerzo.

    Si pudieras vivir en otro lugar, en dónde sería?

  10. #39560
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No cambiaría absolutamente nada, así soy muy feliz, con lo que hay, con lo que tengo, con lo que he logrado y me he ganado con mi esfuerzo.

    Si pudieras vivir en otro lugar, en dónde sería?
    En Berlín.
    Pero eso tendrá que ser el la otra vida.

    ¿fuera del lugar en que ahora vives, qué lugar te gustaría?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •