Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 988 de 988 PrimeroPrimero ... 488888938978986987988
Mostrando resultados del 9.871 al 9.880 de 9880

Tema: ¿Qué sabes del forero de arriba?

  1. #9871
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Es un coqueto y wapo que siempre tiene una respuesta cálida o un poquito más subida de tono.

  2. #9872
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Merecedora de elogios, pasea su buen humor con elegancia, su lado rudo es tierno y su ternura endurece a cualquiera.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #9873
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Merecedora de elogios, pasea su buen humor con elegancia, su lado rudo es tierno y su ternura endurece a cualquiera.
    Ayssssssss Dios! Te beso, sí, cómo de que no!

    Bootitas es un enamorado del amor. Es todo un personaje que como bien puede responder cashondón, también puede contestar de una forma tan sutil, que ni cuenta te darás de la cachetada.

  4. #9874
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Besa de tal manera que jamás podrás olvidarla, te besa con los labios, pero pone garra, fuerza, erotismo, piernas, manos, pone el cuerpo y el alma
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #9875
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Quiere que con mi adivinación desnude su futuro usando mis bolas de cristal.

  6. #9876
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que es un niño bien lindo, de gran corazón, le gustan los gatos y las galletas con leche, sentidillo cuando en el hilo de "besos" no le doy jejeje, pero me encanta hacerlo repelar. Le gusta escribir, se extiende mucho, eso no es normal en un hombre, casi todos (por no generalizar) escriben poco. Espero que sea Runner y no Runnera Y que no sabe que Abysso es niño y no niña bueno, es de ambos jejeje

    Besitos a Abysso, pa seguir en descompostura :sleep:

  7. #9877
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Que es una leyenda en el foro

  8. #9878
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ah!, norteña de corazón, la protegen a punta de balazos, le encanta el baile aunque a veces le pisan los deditos, estudiante afanosa y bastante inteligente, adora los besos virtuales mas no los reales (segun mencionó las babas no le gustan), muy aventada pero cuando le entras al quite escapa como de rayo, seguro la llama su mamá. Una forera que vale la pena conocer y entablar buena charla.

    Corren rumores de que se ha lanzado en ala delta y parapente desde el conocidísimo Cerro de la Silla. Y que ha sobrevivido a ello sin un rasguño.

    Ah!, y cuidado con ella porque cuenta con poderes brujísticos y varios canchanchanes que hacen el trabajo rudo por ella.
    Mi apapachado Runner.

    No pues'n... gracias! Y sí, pa todo tengo que pedir permiso a mi amá, qué le vamos a hacer? Que no me gustan los besos babeados de los que no quiero, de los que sí quiero, me encantan! soy una besadora compulsiva.

    Parapente yo? Jajajaja te dije que las alturas me marean? Bueno, pues eso.


    Eliiaz, es un chamaco extrovertido y le encanta la mala vida, aunque piense que es la buena vida. Algún día entenderá la diferencia. Divertido como él solo y no hay quien le gane en desvelos y pachangas. Es un buen niño.

  9. #9879
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi apapachado Runner.

    No pues'n... gracias! Y sí, pa todo tengo que pedir permiso a mi amá, qué le vamos a hacer? Que no me gustan los besos babeados de los que no quiero, de los que sí quiero, me encantan! soy una besadora compulsiva.

    Parapente yo? Jajajaja te dije que las alturas me marean? Bueno, pues eso.


    Eliiaz, es un chamaco extrovertido y le encanta la mala vida, aunque piense que es la buena vida. Algún día entenderá la diferencia. Divertido como él solo y no hay quien le gane en desvelos y pachangas. Es un buen niño.
    jajajaja, gracias por las palabras. aunque hoy en dia ya no soy tan fiestero como antes pero bueno ekiz
    Vio. una persona super divertida y que te encariñas rapido con ella

  10. #9880
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que es cohibido en algunos temas, sus letras reflejan la penilla que le da, hasta rojos se ponen sus enunciados jejeje

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •