Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 80 de 80

Tema: Relaciones sexuales con mi hermana

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    doonga quizás sea tu prima la naty la que este caliente, yo se muy bien diferenciar el amor de un hermano a una pareja... nosé que os han enseñado a vosotros..
    A mi me han enseñado a diferenciar el amor de la calentura.

    Ahora, respecto a la naty, pensaba lo mismo que tú.

    Pero ya varias veces le pregunté, pero he llegado a la conclusión de que no anda caliente conmigo.

    Así que, querida eureka, (disculpa, quise decir eruka), al menos yo te dejaré dormir tranquila, porque conmigo no pasan esas cosas.

    Posiblemente porque no tengo hermanas.
    Última edición por doonga; 26-oct.-2019 a las 14:47
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A mi me han enseñado a diferenciar el amor de la calentura.

    Ahora, respecto a la naty, pensaba lo mismo que tú.

    Pero ya varias veces le pregunté, pero he llegado a la conclusión de que no anda caliente conmigo.

    Así que, querida eureka, (disculpa, quise decir eruka), al menos yo te dejaré dormir tranquila, porque conmigo no pasan esas cosas.

    Posiblemente porque no tengo hermanas.

    Sí, dicen que cuando hay infección te da, aunque no siempre es así.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    .

    No es tolerable que un mayor de edad se relacione sexualmente con un/una menor, por cuando los menores de edad están en el desarrollo de la sexualidad, y en el período de sexación, y ese tipo de interacciones le puede destruir el futuro del menor.

    .
    Sustenta esa prohibición. Muchos dirán que es moralina.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Sustenta esa prohibición. Muchos dirán que es moralina.
    ''muchos'' suena a un porcentaje mundial menor al 0,00001% de la población.
    Ey, siguen siendo muchos, es parte de la ambigüedad de la palabra, pero no deja de ser irrelevante la afirmación., y más cuando es algo condenado por ley ya incluso más allá de la condena social que claramente es la grandísima mayoría. Dicho eso, queda claro que tu comentario no apunta a decir nada útil,
    ¿tu crees que sí Olimak o sólo ibas a decir eso suelto y ya?

    saludos.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ''muchos'' suena a un porcentaje mundial menor al 0,00001% de la población.
    Ey, siguen siendo muchos, es parte de la ambigüedad de la palabra, pero no deja de ser irrelevante la afirmación., y más cuando es algo condenado por ley ya incluso más allá de la condena social que claramente es la grandísima mayoría. Dicho eso, queda claro que tu comentario no apunta a decir nada útil,
    ¿tu crees que sí Olimak o sólo ibas a decir eso suelto y ya?

    saludos.

    Las leyes suelen castigar el sexo con menores, pero también suelen castigar el incesto.

    Veamos la ley uruguaya.


    https://www.wipo.int/edocs/lexdocs/l...uy/uy044es.pdf

    Art. 276. Incesto.Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen relaciones sexuales con los ascendientes legítimos y los padres naturales reconocidos o declarados tales, con los descendientes legítimos y los hijos naturales reconocidos o declarados tales, y con los hermanos legítimos. Este delito será castigado con seis meses de prisión a cinco años de penitenciaría.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ya lo intentaron, y fallaron miserablemente. Suelen ir un paso atrás los que apoyados en un artículo ignoran las lagunas.
    "Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen..."

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Y ahora paso a colaborar con tu señalamiento lo más relevante al respecto de lo que conlleva todo enunciado relacionado al escándalo público bien entendido:
    ""Se entiende actualmente que aquellos delitos de escándalo público se encuentran subsumidos, pero con una perspectiva absolutamente diversa, en los "delitos de exhibicionismo y provocación sexual" de los artículos 185 y 186 del Código Penal, dedicados a la protección exclusiva de menores de edad e incapaces.""

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ya lo intentaron, y fallaron miserablemente. Suelen ir un paso atrás los que apoyados en un artículo ignoran las lagunas.
    "Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen..."
    Legisladores tarados. Es obvio que si algo se hace muy clandestinamente, pues nadie podrá detectarlo.

    ¿Quién podrá saber si un hermano y una hermana follan en la intimidad?

    Hay quienes dicen que por eso se inventó a Dios, para que sirviera de espantapájaros.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La ley en su uso práctico es para fortalecer la defensa de menores y personas con discapacidades puntuales. No es para perseguir a un par de personas que no están haciendo nada malo, como fue en mi caso; tendría que haber un fiscal al nivel de un abogado grado 6 muy bien pagado haciendo el gran esfuerzo en mi contra para joderme,
    Pero a nivel identificable soy intrascendente, nada relevante, estoy viviendo entre dos ciudades además.

    Cosas que se aprenden haciendo buenas alianzas con colectivos como el ''agro-ecológico'' Ombú, esa gente se sabe bastantes cosas. devenir imperceptible en la medida que puedas.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    bienvenido , espero que hayas rezado mucho a los pimientos...

    en ningun momento mis palabras fueron que tú abusaras de tu hermana....esa pregunta sobra.....pero cuantos casos ha habido de padres que abusaron de sus hijos? cuantos casos hay que hermanos mayores abusan de sus hermanas menores?.. todo va relacionado....

    no abysso no es mi competencia , ni me dedico a eso, ni nada, para poder afirmar que tú abusas, eso es cosa tuya y de quien se dedique a esto....
    NO HE DICHO NI AFIRMADO NADA DE ESO....

    ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....

    y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

    porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!

    en fin, seguimos leyendonos...
    Yo entiendo que muchos no lo acepten, pero entiendo que la relacion que tuvo fue consentida que los dos lo querían, y si dos personas que son adultas y se tienen la confianza de toda la vida y se quieren, no puedan mimarse como se les dé la gana, yo se que es un tema jodido, que muchos no lo entienden. Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de acoso ni abuso y mecho menos con chicos, hoy le enseñan cosas mucho peores que dos seres mayores se deseen, que son los valores me gustaría que me explique que son los valores,. me enseñaron a respetar a no robar a trabajar duro para conseguir las metas, que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, que cada uno tiene la libertad de tener sexo por donde mas le guste, la homosexualidad para mi es normal, lo que no es normal para mi que un hobre sea propuesto como la mujer del año cosa que paso en Argentina hace unos años, que un hombre se crea que es mujer y que yo tenga que decir que esta bien porque sino la ley me castiga, eso es acoso eso es violar mis derechos, cada uno tiene el derecho de ir por la vida como mas le guste siempre que respete el pensamiento de los demás. Ojala haya sido claro y no haber ofendido a nadie

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •