Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 157

Tema: El acoso

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Solicito de los moderadores que por favor no censuren el post De Gao pi yin, que lejos de resultar ofensivo, es representativo y descriptivo de que la ira confunde hasta extremos inimaginables... y que yo no me he dado por aludida.

    Gracias.
    Mis disculpas por creer que eras un hombre, a pesar de tu calificativo de facha a mi persona retiro lo de petimetre y botarate, de lo demas ni una sola coma.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.919

    Predeterminado

    ¿Por qué será que todos los hombres aunque hable en femenino, continúan o dudando de mi género y sumándolo directamente al género masculino?...

    ¿Será que la única que cumple la condición de igualdad de esa tan traída Constitución Española del 78 soy yo..?, ¿O será que muchos de ellos todavía no están acostumbrados al tú a tú y solo continúan utilizando con ellas el tête à tête?

    ¿Alguien responderá?.....

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Solicito de los moderadores que por favor no censuren el post De Gao pi yin, que lejos de resultar ofensivo, es representativo y descriptivo de que la ira confunde hasta extremos inimaginables... y que yo no me he dado por aludida.

    Gracias.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Por qué será que todos los hombres aunque hable en femenino, continúan o dudando de mi género y sumándolo directamente al género masculino?...

    ¿Será que la única que cumple la condición de igualdad de esa tan traída Constitución Española del 78 soy yo..?, ¿O será que muchos de ellos todavía no están acostumbrados al tú a tú y solo continúan utilizando con ellas el tête à tête?

    ¿Alguien responderá?.....
    Yo mismo,ni tu nick ni avatar me hicieron ver que me dirijia a una mujer,no tengo porque dudar de tu condición ahora, mi respuesta de haberlo sabido hubiera sido igual de contundente, aunque ahorrandome los epitetos,no tolero insultos de nadie sea mujer u
    hombre, y fachorro es un insulto despectivo, en cuanto a la moderación que haga lo que estime oportuno, yo asumo las consecuencias de cuanto digo sin problemas.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Yo mismo,ni tu nick ni avatar me hicieron ver que me dirijia a una mujer,no tengo porque dudar de tu condición ahora, mi respuesta de haberlo sabido hubiera sido igual de contundente, aunque ahorrandome los epitetos,no tolero insultos de nadie sea mujer u
    hombre, y fachorro es un insulto despectivo, en cuanto a la moderación que haga lo que estime oportuno, yo asumo las consecuencias de cuanto digo sin problemas.
    No me importa que seas contundente, lo que solicito es que asumas de igual forma lo que te apostaste... ¿Te envío el número de cuenta corriente? jajajaja

    Échale humor hombre...tu también respondiste con chulería cuando respondí a tu pregunta, y la cambiaste a parte de añadir que no admitías de mí que te manipulase tus preguntas... pero yo no me ofendí.

    Todo en esta vida dispone de muchas direcciones, tan solo hay que intentar abarcar el máximo de ellas posibles para ver lo irrelevante de la cuestión en sí... ¡¡Ya me ajuntas!!..

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado



    Aqui se ve sin ningun tapujo, la represion policial que ejerce el PP contra los manifestantes pacificos.
    Policias terroristas.
    Última edición por tonymaño; 14-abr.-2013 a las 23:21

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje


    Aqui se ve sin ningun tapujo, la represion policial que ejerce el PP contra los manifestantes pacificos.
    Policias terroristas.
    Lo que más me ha gustado del vídeo (que no he visto) es el tío del bombín y la palestina que sale en la portada. ¡Este no ha pegado un palo al agua en su vida (ni lo piensa dar)

    ¡Qué joputas son los policías tonymaño! No nos dejan fusilar a un par de tíos del PP a la semana ni violar a sus hijos o someterlos al terror de los "escrachadores".. ¡¡¡NO hay derecho a que esta democracia no sea como la democracia real en la que lo rojillos sí que pueden cargarse a quien les de la gana.

    ¿A cuántos niños crees que pueden atemorizar los valentones de los rojetes a las puertas de sus casas?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A cuántos niños crees que pueden atemorizar los valentones de los rojetes a las puertas de sus casas?
    ¿ Y los bancos, a cuantos niños pueden atemorizar, desahuciando a sus padres ?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    ¿ Y los bancos, a cuantos niños pueden atemorizar, desahuciando a sus padres ?
    ¡¡¡Eso eso!!! Como el banco embarga, nos cargamos a los niños de otros. ¡¡¡Con dos cojones, Tonymaño!!! Cada día me gusta más la izquierda.

    Mañana voy a violar a un par de niñas de algún partido político porque el carnicero de mi barrio no me fía.

    ¿Y todavía tienes la cara de llamar terroristas a los policías?

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Disculpe usted, mis preguntas las hago yo, no admito que las hagan por mi, y repito mi pregunta, ¿donde estaba Ada Colau y su plataforma antidesahucios cuando governaba el psoe?
    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Lo que tu opines me la suda, yo con sujetos que te tratan de fachorro sin conocerte y solo por opinar no tengo nada de debatir.
    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Me estas vacilado petimetre?, cogete el diccionario de la rae y te lees cien veces la definición de facha, luego escribes 500 veces "soy un botarate y no tengo ni puta idea de lo que hablo, cuando acabes vuelves a vacilarme y si no me han baneado te pongo mas de deberes, pero facilitos y acordes a tu escasa inteligencia.
    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Hombre yo no he estudiado en colegios de pago, pero para debatir contigo tampoco lo necesito, tu gran intelegencia ha deducido que mi opinión acerca de los acosos es por mi militancia en el pp, craso error listillo,ni milito en el pp ni soy fachorro, es mas hace unos dias abrí un hilo mofandome de ansar,de modo que aquí el unico iletrado eres tu y no pierdo ni un minuto mas contigo, yo debato con quien aporta argumentos, no con quien tilda de facha a aquellos que discrepan de sus ideas.
    Sayonara baby!
    Gao, si te ha llamada "facha" Loma_p, ha debido ser un error. Ella mantiene desde un principio que es una persona APOLÍTICA que con la experiencia de la vida, ya no se deja influenciar ni por la izquierda ni por la derecha:001_smile: Probablemente el hecho de que te haya llamado "facha" se deba a una confusión puesto que ella rehúye cualquier tema político.
    Nunca la verás atacando a la derecha ni defendiendo los mismos argumentos (punto por punto) de la izquierda radical (15m, stop desahucios y demás)

    ¡Por lo memos eso es lo que dijo al entrar en el foro!

    :confused1:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •