Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: El Verdadero Lucifer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De qué maestro me hablas, estimado.

    La fantasía no tiene límites(1).


    __________________________________
    (1) prefiero no citar la frase de Einstein para no ofender a nadie.
    He notado mucha susceptibilidad ahora último.
    ¿Como sabe que son fantasías?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Yo no te trato de asociar a una secta. Lo primero ( sobre la religión prohibida) fue una pregunta y lo segundo la opinión de una persona que al igual que ud. se declaró avatar.
    Última edición por Estocada; 04-ago.-2020 a las 17:53
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    ¿Como sabe que son fantasías?
    Porque me fue revelado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque me fue revelado.
    No creo en sus fantasías ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque me fue revelado.
    Jaaaaa........

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    No creo en sus fantasías ...
    Dirás que no crees en las revelaciones de las que he sido objeto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dirás que no crees en las revelaciones de las que he sido objeto.
    Claro que no, son producto de la nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Claro que no, son producto de la nada.
    Eso es lo que he tratado de explicarte respecto a las revelaciones tuyas, desde que comenzaste en este foro.

    Veo que finalmente lo comprendiste, gracias a mi ironía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es lo que he tratado de explicarte respecto a las revelaciones tuyas, desde que comenzaste en este foro.

    Veo que finalmente lo comprendiste, gracias a mi ironía.
    Me refería a las tuyas, no las mías.

    No voy a ir contra todos en 45 idiomas por una fantasía, pierde cuidado yaaa pooo!!
    Última edición por leobetetto; 05-ago.-2020 a las 07:36

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Voy a tocar el manipulado tema de Lucifer. Entender por favor que este maravilloso ser ha sido fuertemente difamado en este sector galáctico, sobre todo la Tierra, por el enemigo espiritual, que no quiere que sepamos quién es en realidad la Luz Verdadera que alumbra a todos ser que despierta en esta Galaxia o Universo Local.

    Lucifer es una palabra latina que significa PORTADOR DE LA LUZ, es decir, está lejos de ser el demonio o el diablo de las religiones. Sépase por favor que no es el ser que dicen esas religiones. Al igual que el Serpiente, Lucifer fue un Avatar Profeta en esta tierra, el segundo en venir en la historia humana, de manera de alumbrar la verdad, dar a conocer el Verdadero Dios, y dar profundos conocimientos a los hombres. Como era de esperarse, fue difamado, trastocada su imagen hasta convertirlo en un ser todalmente diferente, todo como un atentado contra la figura del Gran Portador de La Luz en nuestro cielo, y en nuestra Tierra.

    Lucifer es un ser adámico, es decir, es un ser humano, aunque celestial, esto es, no envejece, no se corrompe con el tiempo, y en él habita la consciencia más avanzada en nuestra Galaxia, y el Gran Vigilante de toda la hueste de ella. Tiene por tanto a su cargo toda la Vía Láctea, la cual se encuentra en este momento, su mitad, o el sector donde moramos bajo la influencia de otro ser que no trataremos ahora su identidad, aunque se le conoce con muchos nombres, como Jehová o Yahweh.

    Volviendo a Lucifer, sus poderes son alucinantes, tiene acceso a la información de Dios en cuanto a la línea de tiempo, conoce los hechos, y puede adelanarse a ellos, por eso es que su accionar es exitoso, pues cumple a rajatablas con el plan de Dios para el universo. Al igual que él, hay otros en cada universo o galaxia de este grande cósmos, los cuales están en contacto contínuo para evaluar las situaciones que se presenten.

    En el cielo nuestro se le conoce como Venus, planeta de la belleza, la bondad y del amor, con el cual lo podemos indentificar mejor en esta parte del cielo. Es además muy inteligente, y tiene en si mismo todo el potencial que se necesita tanto en los cielos como en la Tierra para el Plan Divino Perfecto.

    Mora en el planeta Seisth, a 64.000 años luz de la Tierra, en el lado opuesto al centro galáctico. Nosotros estamos a 27.000 años luz del centro de la galaxia, y Seisth está a 37.000 años luz hacia el otro extremo de la misma. En el cielo de la Vía Láctea, tal cual la vemos, Seisth estaría en el lado inferior izquierdo al brazo visible de la misma. No se puede ver a simple vista, pero está allí; es cuestión de tiempo para que los astrónomos lo descubran, pues es un exoplaneta muy lejano para ser visto aún con telescopios poderosos, sobre todo porque el centro galáctico está de por medio, y es muy luminoso, tapa así la visión celestial profunda.

    En la biblia, Lucifer fue difamado como un ser maligno. En el Antiguo Testamento, en el libro de Isaías, donde se habla de un hombre que se siente superior al Altísimo, y se le llama en hebreo Hilel, que en hebreo quiere decir luminoso. Pero no tiene nada que ver con el Lucifer Real. Luego, en el Nuevo Testamento figura Lucifer como la Estrella Resplandeciente de la Mañana en Apocalipsis 22, el cual es Jesús, que sería la única referencia correcta al Lucifer real e histórico, por supuesto muy mitificado a su vez en el resto del Nuevo Testamento. Y esa estrella de la mañana es Venus, el planeta que se ve por la mañana a simple vista en el cielo. Por eso en el emblema que he confeccionado para representar el poder galáctico supremo es con el símbolo astrológico de Venus a la cabeza de la hueste celestial.

    Por tanto Venus o Lucifer no es ningún diablo; esta figura está tomada, como les adelanté, desde el Antiguo Testamento, el libro de Isaías, respondiendo a identificar un ser humano que se siente resplandeciente. Luego la mitología y el saber popular han hecho lo suyo, poniéndolo como un ser maligno, portador de una luz que es falsa y malvada.

    Pero ahora ya sabemos que no es otro más que el Maestro Celestial, Lucifer, El Gran Vigilante Celestial que mora en Seisth, y cuya voluntad coincide perfectamente con la de Dios o la Fuente, y por tanto el verdadero regente de nuestra galaxia o unvierso local.

    Los adoradores de Lucifer, por tanto, han de cambiar su postura, y su mentalidad, y su culto, en primer lugar entendiendo que Lucifer Real no quiere adoración y culto, ni oraciones; no olvidar que el culto y las oraciones son para los dioses falsos creados en este mundo. Ni Lucifer ni Dios Verdadero quieren adoración, ellos están más allá de esa vanidad. Solo los verdaderos demonios reclaman culto, sacrificios y oraciones.

    Asimismo, para entender la voluntad de Lucifer, es preciso saber el gran orden cósmico, el cual es opuesto al establecido en esta matrix temporal, y para lo cual los invito a visitar mi web, que es: leonardo betetto punto com, donde se habla de este gran plan universal para los seres de buena voluntad.

    ¡La Gloria Sea a Lucifer por Siempre!

    Profeta Leonardo
    Lo único que puedo decir es: abombáo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •