Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 319

Tema: El Polígrafo: Sister

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado El Polígrafo: Sister

    Abro este hilo para someterme al interrogatorio del Polígrafo revientenmé a preguntas, veré si soporto tanto interés volcado sobre mi persona :sneaky2: (intento utilizar la psicología inversa, que me dejen pintada y que mi hilo quede desértico )

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Abro este hilo para someterme al interrogatorio del Polígrafo revientenmé a preguntas, veré si soporto tanto interés volcado sobre mi persona :sneaky2: (intento utilizar la psicología inversa, que me dejen pintada y que mi hilo quede desértico )
    ...ejemm ...primero lo primero ...medidas anatómicas, nombrar a la familia en especial a los parientes con buenas conexiones de negocios, omitiendo a la sueg ..digo ... bueno ya ...

    ..pretenciones de uso compartido del poder ...y ...lo más importante ..especialidades en la cocina ...
    Última edición por intelectito; 02-ene.-2017 a las 10:46

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ejemm ...primero lo primero ...medidas anatómicas, nombrar a la familia en especial a los parientes con buenas conexiones de negocios, omitiendo a la sueg ..digo ... bueno ya ...

    ..pretenciones de uso compartido del poder ...y ...lo más importante ..especialidades en la cocina ...
    Uff me repite las preguntas? XD

    No tengo idea mis medidas, dejé de medirme cuando era adolescente y decidí que la figura no me quitara el sueño.
    Especialidad en la cocina, cosas hechas a la olla, también sopas de todo tipo... para el verano licuados y pará de contar, no me gusta cocinar en verano.

    Lo de los familiares tralalá y lo del poder trululé (eso pienso decir cuando no entiendo la pregunta o me da pereza pensar una respuesta chistosa :biggrin: )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Uff me repite las preguntas? XD

    No tengo idea mis medidas, dejé de medirme cuando era adolescente y decidí que la figura no me quitara el sueño.
    Especialidad en la cocina, cosas hechas a la olla, también sopas de todo tipo... para el verano licuados y pará de contar, no me gusta cocinar en verano.

    Lo de los familiares tralalá y lo del poder trululé (eso pienso decir cuando no entiendo la pregunta o me da pereza pensar una respuesta chistosa :biggrin: )
    ...mmm mmm muy revelador ...entonces ... una foto de cuerpo entero en camisón corto de encajes y negro ...si?
    ...o tampoco puedes? ...

    ...je je tranquila ... no me hagas caso en esto ...así soy siempre tomando el lado gracioso del día a día ...

    ...pero eres una mujer muy inteligente y eso para mi es suficiente ...por cierto sabías que "las medidas" de una mujer se ponderan por la cantidad de piropos que logra en la calle? ...
    Última edición por intelectito; 02-ene.-2017 a las 11:08

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...mmm mmm muy revelador ...entonces ... una foto de cuerpo entero en camisón corto de encajes y negro ...si?

    ...o tampoco puedes? ...
    claro que puedo, por qué no? pero sólo a vos eh... ahí te la acabo de enviar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    No te llegó??... uyysss algo andará mal en tu casilla, qué lástima (te estarás queriendo serruchar los huevos ¿no? )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Ohh no había visto que editaste Intelectín!:

    por cierto sabías que "las medidas" de una mujer se ponderan por la cantidad de piropos que logra en la calle?
    No, no lo sabía... y vos sabías que la cantidad de piropos que un hombre diga en la calle es una medida para ponderar qué tan pajerto y desubicado es? XD
    Última edición por Sister; 02-ene.-2017 a las 11:31

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ohh no había visto que editaste Intelectín!:
    No, no lo sabía... y vos sabías que la cantidad de piropos que un hombre diga en la calle es una medida para ponderar qué tan pajerto y desubicado es? XD
    ...no entiendo eso, yo en mi posición de creyente veo mujeres hermosas en la calle y pienso que a Dios realmente se le pasó la mano en su última obra maestra ...y solo suspiro ... y es que casi siempre llevo mi Biblia en la mano, es un excelente inhibidor de piropos je jeje ...

    ...pero creo que los hombres piropeamos al ver instintivamente, lo mismo que un can entrenado olfatea un delicioso bocadillo ...y por eso las mujeres van también acorde al propósito ...

    ...una vez estaban unas señoritas jóvenes maduras charlando de los piropos que les decían ..y fue muy revelador ...lo que se entera uno de la opinión de las aludidas ...je je je ...por mi parte la mamá de mi hijo, tenía los pies metidos hacia dentro y eso le daba un andar de supermodelo y tan natural ...además de su cuerpo espigadito y cabello largo ...me encanta hasta hoy ...

    ...pero aparte de lo convencional yo miro las manos y los pies de las mujeres, muy pocas los tienen bonitos ...je je je ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    ...pero creo que los hombres piropeamos al ver instintivamente, lo mismo que un can entrenado olfatea un delicioso bocadillo ...y por eso las mujeres van también acorde al propósito ...
    Por suerte te equivocás papuchi, si así fuera no podríamos caminar por la calle, creeme que sólo un tipo determinado de hombres piropean, se trate de la mujer que se trate, son una minoría siempre. Te felicito, estás en el grupo de elite

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .
    Qué valiente es Sister!!

    Ya decía yo que esta chica era una auténtica Bomba!



    Suena más lindo "una bomba latina".



    Veré cómo se desarrolla el hilo y luego decido si pregunto o no. Es decir, si el interrogatorio es fuerte, retrocedo un pasito por donde llegué.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •