Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cine B

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado Cine B

    He visto que no hay temas que traten del curioso micromundo de la serie B; si bien es cierto que no es tan conocido y no cuenta con gran difusión, considero que es interesante conocer un poco estas producciones. Comenzando con una definición, citada de wikipedia:
    "Es un tipo de cine comercial de bajo presupuesto que definitivamente no es cine arte(...) Actualmente el uso de este término tiene connotaciones contradictorias: por un lado se las califica como películas de género con mínimas ambiciones artísticas o, películas enérgicas desinhibidas de las restricciones impuestas a las producciones de mayor presupuesto y sin la carga de los convencionalismos del cine independiente". Algo así como las películas que produce el canal de Sci Fi (véase Sharknado). Algunas veces la gente y 'crítica especializada' las califica como "truchas", "cutres", "bazofia" etc, pero es ahí en donde radica su encanto: en todos esos Fx's anticuados y baratos, diálogos sosos, argumentos incoherentes, sobreactuaciones... en fin, a mi me han dejado con una expresión similar a esta

    Les dejo algunas cintas representativas del género

    -Tourist Trap (David Schomoeller, 1979)


    Una de las primeras que vi, le tengo especial cariño.

    Sinopsis:
    Un grupo de jóvenes turistas llegan a una casa en medio del campo, donde son recibidos por un viejo granjero. Sin embargo, el aparentemente hospitalario buen hombre es en realidad un psicópata que posee poderes telequinéticos. Para colmo de males, sufre una cierta obsesión con sus maniquíes, que confecciona con cuerpos humanos.

    -Razas de la Noche/ Nightbreed (Clive Barker,1990)


    sinopsis:
    Un joven acusado de los asesinatos que comente en realidad su psiquiatra es muerto por la policia, solo para volver a la vida como mesías del pueblo de midian, una ciudad subterranea poblada de toda clase de monstruos que viven escondidos de la humanidad.
    Adaptación de la novela "Cabal".

    -Payasos asesinos del espacio exterior (Stephen Chiodo, 1988)

    Sinopsis:

    Hay una invasión alienígena al planeta Tierra que descienden cerca de una pequeña población rural, no desde un platillo volante, sino desde un circo volante. Los extraterrestres tienen una apariencia, consecuentemente, de monstruosos payasos.

    Por supuesto, no falta:

    -Sharknado (Antonhy C Ferrante, 2013)

    Producción de The Asylum, compañía que siempre financia parodias de Blockbusters.

    Sinopsis:
    En una ciudad es aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

    Comenten y aporten, si gustan .
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    todos peliculones, y las de los tiburones yo no se como no van al cine jajaja
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Alguien a visto al agente 003 1/2? Es taaaaaan mala la pelicula que es muy recomendable jaja

    En casa tengo una buena coleccion de estos titulos, pero debo tener realmente un humor especial para verlos, ahora hay muchas pelis independientes que se piensan para ser malas y pues no funciona, es como querer forzar el humor involuntario,

    Última edición por Alastor Moltisanti; 19-ago.-2014 a las 16:57
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •