Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 188

Tema: Alonsomanía

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es lindo cuando hay competencia entre varias escuderías.
    Eso de antes de comenza la carrera -salvo algún inconveniente fortuito- saber quien la va a ganar, quita atractivo.
    Totalmente de acuerdo contigo. En cualquier deporte si no existe competencia...se pierde el interés por mucho que te guste ese deporte. La F-1 llevaba unos años anodina, carente de interés salvo anécdotas aisladas. No sé si este año la cosa va a cambiar. Parece que sí. Esperemos que esta última carrera no haya sido un espejismo.

    Eso sí....AVISO A MUJERES: No vale hacerse forofa de una escudería por el porte de sus pilotos. (los seguidores de Alonso perderíamos seguro)


    ...Lo se Senna...sí, fue una gran gran desgracia, pero hay que mirar SIEMPRE adelante.


    un beso.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Manda narices. ¡¡¡Me perdí la carrera!!!


    Jejeje . Yo pensaba hacer lo mismo que en Australia, o sea, poner la tele a la una menos cuarto, ver el previo y luego la carrera en diferido (sin enterarme del resultado). Pero, segun se enciende la tele, estoy viendo a Alonso abrazandose con su equipo... imágenes entrando en la meta primero... y luego le veo subiendo al podio como número uno y sonando el himno de España. En fin... que fue la hora de interrupción de la lluvia la que lo retrasó todo y me hizo ver el final. Bueno, me reventó la carrera, pero ¡¡que gustazo!!. Luego la vi a continuación en diferido, como pensaba hacerlo en un principio.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    momentos de tensión, pero bueno, en Asturias nos han repetido la carrera unas cuantas veces... esto de tener teles autonómicas

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Lider de nuevo, empatado con Vettel. Ha sido un buen día.... pero me sigue mosqueando que el otro Ferrari (Massa) esté tan atrás. Por lo menos, Hamilton (el más peligroso) sigue atrás y Vettel (el otro más peligroso) ahora está empatado a puntos.




  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado



    ¡Qué cagada de Ferrari! ...claro que al principio parecía una brillante idea....





  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no se si fue error de Alonso o de su equipo al final..

    lo que me da gusto es que Cheko Perez volviera a subir al podio.

    aunque por otro lado, no se puede negar la superioridad de MClaren de Hamilton sobre todos los demas, se a vuelto algo asi de, Hamilton y el resto buscando el segundo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no se si fue error de Alonso o de su equipo al final..

    lo que me da gusto es que Cheko Perez volviera a subir al podio.

    aunque por otro lado, no se puede negar la superioridad de MClaren de Hamilton sobre todos los demas, se a vuelto algo asi de, Hamilton y el resto buscando el segundo.
    Lo ves, en algo teníamos que estar de acuerdo. Me jodió lo de Alonso y me alegré por Perez.
    El error yo creo que fue de ferrari. No es la primera vez que se equivocan de hombre a cubrir. Ya perdieron un campeonato por la misma estupidez. Si vas segundo...¡¡¡¡Coño, haz lo mismo que hace el primero!!! ¿no te parece?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    VALENCIA


    Sin palabras.



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hockenheim




    Como dijo Alonso al chistecito de Niki Lauda: un español gana en Alemania en un coche italiano diseñado por un griego (y Vettel castigado por el adelantamiento trampa a Button)

    Este año parece que la cosa va bien... Que siga así

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    El mundial se le está poniendo muy bien a Fernando. No hay que cantar victoria, aún queda mundial, pero las diferencias en la clasificación que ya tiene con sus principales rivales son muy importantes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •