Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: copa america... hagan sus apuestas foristas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado copa america... hagan sus apuestas foristas

    en esta copa america de venezuela quien ganara?? yo creo q mi seleccion colombia

    dale colombia dale porq te quiero por vos me muero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    para mi opinion la ganara Brazil depues de perder la copa mundial, tendra presente ganar la copa america, un que es poco injusto llamarse copa america si solo participan los paises suramericanos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado Vamos Tri

    Tal vez sere el unico pero como buen mexicano, les digo que no va hacer un rival facil de vencer y creo que se metera entre los tres primeros lugares, y ojala nos traigamos la Copa America
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    olvidalo parce, mexico no le da por los talones a la mejorada seleccion colombia. mejor que se quede en la concacaf es lo unico que pueden ganar. si no es asi preguntate porque siempre van al mundial? sencillo, paises como haiti, guatemala, el salvador, honduras... faciles de derrotar, lo que no entiendo como es que mexico se dejò derrotar por estados unidos si ese equipo es un bodrio, no mejor, superbodrio... futbolisticamente hablando...

    que pena mexicano pero las cosas como son.

    jorge colombiano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    mmmm que acaso México no ha sido campeon de la copa america?
    pregunto.....
    saludos.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    que yo sepa no...

    pero lo consultare y si es asi me retractare...

    pero mexicano, quedate en la concacaff
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Coincido con Casanova 666, que México estará dentro de los 3 primeros lugares, junto con Brasil y Argentina. La nueva generación de jugadores mexicanos y la dirección técnica de uno de los mejores estrategas y motivadores, hacen que esta sea una gran esperanza para conquistar por fin la Copa América.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Coincido con Casanova 666, que México estará dentro de los 3 primeros lugares, junto con Brasil y Argentina. La nueva generación de jugadores mexicanos y la dirección técnica de uno de los mejores estrategas y motivadores, hacen que esta sea una gran esperanza para conquistar por fin la Copa América.
    habra que verlo....

    macnelly torres pesadilla del diablo en el partido cucuta- toluca. a proposito, es un jugador clave en la seleccion colombia, tenemos a chitiva, mosquera, el "conejito" gabriel rey, bueno en fin... sabemos como juega mexico y no sera dificil dejarlos en el camino, a bodril ( brazil) no sera problema ganarle, mi preocupacion es argentina, ese si es un equipazo...

    mexico, quedate en la concacaf...

    suerte desde colombia...
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Jorge colombiano:

    Dices que México solo va a los mundiales pq se elimina en la Concacaf y quizá tengas razón, pero sería peor que ni aun aprovechando esas facilidades asisitiera a dicha competencia. Ahora bien, dentro de Conmebol solo Brasil y Argentina son rivales fuertes (y ocasionalmente Chile), entonces si se dan 3 o 4 boletos no se pq Colombia no puede ganar uno de esos 2 que quedan libres.
    Digo, pq puede equipararse a rivales con los que enfrenta México ( TyT, Haití, Jamaica, etc), con rivales que enfrenta Colombia (Venezuela, Ecuador, Bolivia) La diferencia es que México hace valer su calidad de FAVORITO y aprovecha esa facilidad, cosa que la selección coloimbiana no hace. Repito, solo tiene que pasar la aduana de Brasil y Argentina.
    No daré lugar a más polémica, es solo futbol y ya veremos que sucede en la Copa América.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ecuador un rival facil, lo dudo y mucho.. se te olvido mi azteca amigo nombrar a la garra charrua, paraguay es un equipo muy dificil, y urruguay ni se diga o que contra esos equipos no competimos... y si, nuestro nivel futbolistico ha bajado, lo admito, pero con jorge luis pinto y sus muchachos vamos para sudafrica y lo que es seguro, que se cuide brasil y argentina... la nueva seleccion colombia esta sudando la camiseta como dicen aqui... en fin amigo, mexico deberia pasar sobrado en la concacaf, no entiendo como se esta dejandose ganar por eu y pasando una que otra verguenza con equipos de bajo nivel como trinidad y tobago... si uds son tan favoritos porque estan sufriendo tanto para clasificar al mundial por lo menos... creo q eu les esta volteando la torta?? sera que eu es mejor que mex...??

    a pro.. buen partido del toluca, fue emocionatismo... pero los colombianos clasificamos, y que se espere mas de nuestro equipo...

    suerte desde colombia....
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •