Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado El "infierno" de la WWE y TNA...

    Dice un dicho popular: "en todas las familias se cuecen habas", pero pareciera que "las habas" de la WWE ya están algo 'requemadas'. Y es que, mientras la familia McMahon enfrenta un problema de caída de ratings en sus programas (especialmente en sus PPV), varios "incendios" dentro de la empresa han creado en conjunto un "pequeño infierno" para los miembros de la misma. Algunos de los puntos que levantan mayor ámpula (entre otros) son:

    * El aparente fin de la ECW.
    * Los cada vez más frecuentes DMME.
    * La posible salida de Jeff Hardy.
    * El trato a Vicky Guerrero.

    El primer punto, que es el que mayor incomodidad ha causado, es el rumor de la posible desaparición de la ECW; y es que, mientras la WWE minimiza dicho rumor, algunos hechos en el presente año parecen confirmar el mismo, como el considerable traspaso de luchadores de la ECW a los otros espectáculos de la empresa (primero vía draft y después bajo el pretexto de los negocios realizados por Donald Trump cuando supuestamente fue dueño por dos semanas de la WWE), dejando actualmente al show con un 'roster' muy compacto de elementos. Aunado a esto, se han ido desapareciendo los campeonatos de esta marca vía "unificación de títulos", quedando actualmente solo el cinturón de CAMPEÓN DE LA ECW. También este año se estrenó un nuevo show: WWE SUPERSTARS, en el que se presentan gladiadores de los otros shows y del cual se comenta que, una vez desaparecida la ECW, WWE SUPERSTARS cambiará de nombre y se le asignará un 'roster' propio de luchadores. Por último, en las semanas se ha iniciado una "depuración" de elementos, dando de baja de la empresa a gladiadores como Mr. Kennedy, Brian Kendrick y Ricky Ortiz. Todo lo anterior parece ser un "deja vu" de lo ocurrido hace algunos años con la compra y desaparición de la WCW.

    Sobre el segundo punto: actualmente en Estados Unidos, un boleto de cualquiera de los shows de la WWE es un compromiso legal para poder ver un show de 3 horas de duración. Como las transmisiones televisivas solo duran 2 horas, antes del inicio de transimisiones se llevan a cabo algunas luchas conocidas como DM (Dark Match), llamadas así porque no aparecen por TV. Sin embargo, es cada vez más frecuente que, al finalizar la transmisión de televisión, en la arena todavía no se ha cubierto las 3 horas de espectáculo, por lo que se recurre a una DMME (Dark Match Main Event), que son luchas estelares que tampoco aparecen por TV, y en estas se hecha mano de los elementos participantes de las últimas luchas. Estas DMME han recibido serias críticas sobre su realización, ya que desgasta excesivamente a las estrellas y las hace más propensa a lesiones, sobre todo si la lucha anterior en la que participaron requirió de un gran desempeño físico; el ejemplo más claro de esto se dió en el Smackdown del 7 de Agosto, donde la última lucha transmitida fue la defensa de Jeff Hardy de su 'campeonato de peso completo' ante CM Punk. Al cerrar la transmisión, y con aproximadamente 20 minutos restantes por cubrir, se organizó un DMME en el que nuevamente Jeff Hardy y CM Punk se volvieron a enfrentan por el campeonato (¡si, dos veces la misma noche!), pero ahora encerrados en jaula.

    Y aprovechamos las últimas líneas anteriores para pasar al tercer punto: la aparente salida de Jeff Hardy. En este mes de agosto, casi después del PPV "Summerslam", terminará legalmente el contrato de Jeff. La situación es que, si bien la WWE le ha ofrecido ya varias opciones de renovación de contrato, al parecer Jeff Hardy no quiere saber nada más de la empresa. Las razones aparentes de su negativa son:

    1. El hecho de que, durante el 2008 y parte del 2009, los escritores y titulares de Smackdown se la hicieron "cansada" para convertirlo en "campeón de la WWE" y después le quitaron pronto dicho título.

    2. El haber enviado a su hermano Matt a la ECW durante el draft del 2008, y después "crearle" una rivalidad con el para regresarlo a Smackdown.

    El tiempo sigue su marcha, y aunque la WWE le ha realizado algunos 'presentes' como convertirlo en "campeón de peso completo", hermanarlo nuevamente con Matt (dentro del show), e incluso ayudar a este último a comprarse un auto (¡un muy buen auto!), lo cierto es que parece que Jeff no da su brazo a torcer. Incluso en las giras de Smackdown posteriores a "Summerslam", como el SURVIVOR SERIES TOUR MÉXICO, Jeff simplemente no está anunciado.

    Por último, el tema Vicky Guerrero. Aunque en los shows le es asignado el papel de "super-villana en jefe", la viuda del difunto Eddie Guerrero es en realidad una persona muy querida por toda la baraja luchística de la WWE, y son estos mismos los que han expresado en más de una ocasión su enojo e indignación por los tratos que recibe doña Vicky de Vince McMahon, sobre todo en la cuestión salarial (un pago de US$500.00 por función, corriendo por cuenta de ella gastos de hospedaje, comidas y pasajes). Al parecer el motivo de la salida de Vicky de las transmisiones fue por decisión propia, para evitar así más diferencias entre luchadores y el gerente general por cuestión de su persona.

    Situaciones como estas han hecho que por los elementos de la WWE corra un aire de inseguridad y desmotivación. Incluso, hay quienes comparan este momento con el inicio de la debacle de la WCW, que casualmente terminó con la compra de la misma por parte de la WWE, pero esa es historia para otro día. Por lo pronto, ¿cual es su opinión acerca de todo esto?

    Última edición por Giga; 16-ago.-2009 a las 10:14
    "Sonríe, mañana será peor..."


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    oues esta locochon lo del jeff hardy y mas lo de ecw pero habra que ver

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Para dar una pequeña actualización del tema: con la "derrota" de Jeff Hardy ante CM Punk en el summerslam, perdiendo así el título de los pesados, y la repentina aparición del Undertaker propinándole una paliza al nuevo campeón (creando así la nueva rivalidad), parece que la salida de Jeff de la WWE es más que clara.

    Por cierto, durante la semana pasada, Matt Hardy invitaba a sus fans (vía su espacio de internet) a ver el Smackdown del día 21, pues decía que "sería la última vez que verían a los Hardy juntos en mucho tiempo". Dicho comentario le costó una tremenda regañada y advertencia por parte de la dirección de la WWE, obligándolo a poner una nota aclaratoria donde especificaba que "Jeff Hardy no se iba de la WWE". ¿Como la ven?

    Por último, sobre la situación actual de la WWE, les dejo estos comentarios que Chris Jericho hizo para "The Baltimore Sun":

    "Estamos en un periodo de crisis en WWE, y necesitamos crear a nuevas estrellas. Cuando Shawn Michaels regresó a RAW, dijo: ¿A quién han creado desde que me fuí?… En Smackdown han creado a Morrison y Dolph Ziggler y a Cryme Time. El título Intercontinental ha sido elevado con Rey Mysterio. Pero no puedo decirte que ha sido hecho en RAW en los últimos 6 meses. Mejor que lo hagan pronto, porque cuando esta generación se vaya, ¿Quién la reemplazará?"

    ACTUALIZACIÓN: ¿A que generación se refiere Jericho? A esta:

    UNDERTAKER (44 años), TRIPLE H (40 años), BATISTA (40 años), Shawn Michaels (44 años), KANE (42 años), FINLAY (¡¡51 años!!), CHRIS JERICHO (39 años), MARK HENRY (38 años), BIG SHOW (37 años), GREAT KHALI (37 años), EDGE (36 años).

    Después de el lamentable caso de RIC FLAIR, que se retiró de la lucha libre en WRESTLEMANIA XXIV a la edad de ¡58 años!, surge la pregunta: ¿hasta que edad debe mantenerse activo una persona que ejerce esta profesión? La pregunta se vuelve más dificil en casos como el del mismo FLAIR o el de HULK HOGAN, ya que simplemente "no saben hacer otra cosa más que luchar...".

    Última edición por Giga; 24-ago.-2009 a las 15:40
    "Sonríe, mañana será peor..."


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Retomando el tema sobre la ECW y la depuración de elementos por parte de la WWE, esta empezó a finales de Abril del 2008; la cantidad es realmente impresionante.

    Les dejo la lista de los luchadores "depurados" por orden cronológico (desde la fecha arriba mencionada hasta la actualidad); dicha lista incluye estrellas, divas, patiños, "costales de papas" (saben a que me refiero ) y rookies:

    01. DAVE TAYLOR
    02. BALLS MAHONEY
    03. TORRIE WILSON
    04. TREVOR MURDOCH
    05. ASHLEY
    06. CHRIS HARRIS
    07. NUZIO
    08. JAMES CURTIS
    09. BIG DADDY V
    10. DOMINO
    11. SHANNON MOORE
    12. MICK FOLEY
    13. THE HIGHLANDERS (RORY Y ROBY)
    14. CHERRY
    15. COLIN DELANEY
    16. STEVIE RICHARDS
    17. LANCE CADE
    18. SUPER CRAZY
    19. CHUCK PALUMBO
    20. PAUL LONDON
    21. KENNY DIKSTRA
    22. ELIJAH BURKE
    23. ARMANDO ESTRADA
    24. SNITSKY
    25. VAL VENIS
    26. D LO BROWN
    27. BAM NEELY
    28. KEVIN THORN
    29. GAVIN SPEARS
    30. MIKE KRUEL
    31. HADE VANSEN
    32. MATT CAPOTELLY
    33. HARDCORE HOLLY
    34. SCOTTY GOLDMAN
    35. MANU
    36. THE BOOGEYMAN
    37. RYAN BRADDOCK
    38. KIZARNY
    39. MR. KENNEDY
    40. UMAGA
    41. CANDICE MICHELLE
    42. SIM SNUKA
    43. THE BRIAN KENDRICK
    44. RICKY ORTIZ

    El dato clave de la lista: la mitad de los mencionados trabajaban en la ECW ó habían sido transferidos de ésta a RAW y SMACKDOWN en los Drafts del 2008 y 2009.
    Última edición por Giga; 27-ago.-2009 a las 08:56
    "Sonríe, mañana será peor..."


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    ACTUALIZACIÓN: ¡SEÑORAS Y SEÑORES, JEFF HARDY HA DEJADO LA WWE!

    La noche del pasado día 25, se realizaron las grabaciones del SMACKDOWN que se transmitirán el día de mañana (28). Durante la primera parte de estas, se formaliza la revancha de Jeff por el título en poder de CM Punk en una lucha en jaula, y se anuncia que el perdedor de la misma deberá dejar la empresa.

    Como es de esperarse, Jeff Hardy da un luchonononón (de verdad, no se pierdan la transmisión, esta lucha vale toda la función), pero al final, CM Punk sale victorioso.

    Después de esto, Jeff dió un gran discurso de despedida, agradeciendo a todo el público que lo siguió y lo apoyó durante su tiempo en la WWE. Al termino, siguió el circo normal del show: Punk ataca a Jeff, bla bla, bla, bla....Undertaker llega, ¡paz!, ¡zaz!, ¡cuaz!, y más bla, bla, bla...fin de la grabación.

    DETALLE DE LA NOCHE: La lucha estelar de la función fue la de John Cena, Triple H y Shawn Michaels Vs. Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase (la cual ganaron los primeros); sin embargo, para las grabaciónes de TV, los directivos de la WWE decidieron convertir esta lucha en un DMME y darle así todas las cámaras y luces a la despedida de Jeff Hardy. No se preocupen, lo que no van a ver son las mismas "payasadas" de RAW de cada semana; además de que, en definitiva, la lucha de Hardy Vs. Punk fue muuuuuuuuuy superior (de verdad, no se la pierdan mañana).

    "Sonríe, mañana será peor..."


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    orale, pues yo si la vere y que mal plan por Jeff, es de mis favoritos


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Giga, e seguido tu hilo desde que lo empezaste y no habia posteado, porque solo lo leo, lo que si no me gusto es que digas lo que no a pasado, digo, ya con que ganas voy a ver un Lucha de la cual ya se el resultado?.. podrias haber omitido el resultado y despues de la lucha haber editado o hecho un coment, es lo unico que no me agrado, que adelantes lo que aun no se a visto ypues, ni modo, ya no creo ver la lucha de maniana porque practicamente se el resultado de las dos luchas mas importantes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    jejeje yo digo que lo veas Keny, que tal y ahora si gana? jajaja

    bueno yo si lo vere, quiero ver que tanto hizo CM Punk para ganarle a Jeff


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Giga, e seguido tu hilo desde que lo empezaste y no habia posteado, porque solo lo leo, lo que si no me gusto es que digas lo que no a pasado, digo, ya con que ganas voy a ver un Lucha de la cual ya se el resultado?.. podrias haber omitido el resultado y despues de la lucha haber editado o hecho un coment, es lo unico que no me agrado, que adelantes lo que aun no se a visto ypues, ni modo, ya no creo ver la lucha de maniana porque practicamente se el resultado de las dos luchas mas importantes.
    Bueno, es un poco el precio de disipar la duda sobre la salida de Hardy, la cual era uno de los puntos importantes de este tema en particular. Por cierto, solo es el resultado de 1 lucha porque, como dije anteriormente, la lucha de DX-Cena Vs. The Legacy no la van a transmitir (jejeje:001_tt2
    "Sonríe, mañana será peor..."


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    jejeje yo digo que lo veas Keny, que tal y ahora si gana? jajaja

    bueno yo si lo vere, quiero ver que tanto hizo CM Punk para ganarle a Jeff
    Creeme, vale la pena verla...
    "Sonríe, mañana será peor..."


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •