Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Citas interesantes

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    "El Yorikke me enseñó algo más, por lo que le estoy agradecido. Me enseñó a encontrar el alma de los objetos aparentemente inanimados. Antes de navegar en el Yorikke, jamás pensé que una cerilla quemada, o un trozo de papel tirado en el lodo, o una hoja caída, o un inservible clavo oxidado, tuvieran alma. A partir de entonces, mi vida era más rica, aún cuando careciera de un radio y de una motocicleta. Ya no podría sentirme nunca solo. Me sentí una pequeñísima parte del universo, rodeada de otras partes iguales; si una de ellas se pierde, el universo queda incompleto; de hecho deja de exitir".

    [...]

    En cuanto un hombre deja de estar sobretrabajado y sobrecansado, empieza a preocuparse por cosas que no debieran importarle. Inmediatamente concibe ideas y despierta su imaginación, la que bien alimentada puede inducirlo a roer los cimientos del Estado y de sus sagradas instituciones y constituciones. Así pues, un buen consejo para los marinos que deseen permanecer siendo marinos honestos es el siguiente: 'Quédate en donde estás, con tu timón y tu pintura; no pienses en cómo marcha el mundo; entonces serás muy fino, un buen marinero, amado por todos'. "Los revoltosos son odiados en todas partes".


    El barco de l muerte, de B. Traven.




    Altamente recomendable; en sí, todo, todo lo escrito por Traven. :001_smile:

    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 05-oct.-2017 a las 08:41
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •