Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sexcam

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sexcam

    Como altal el sexcam se ha vuelto una practica comun en nuestra sociedad, un mundo que ofrece infinitas oportunidades por igu, obviamente mostraria desde poder leer la biblia por internet a ver como una nena de 14 introduce un cepillo por sus "cavidades". Pero ¿Es el sexcam malo o bueno?

    Cabe destacar que todo depende desde el punto de vista por donde se mire, yo obviamente hablare desde mi punto de vista, llevo practicando sexcam desde hace 4 años, al igual que varias personas que he conocido, tanto chicas como chicos por igual (aunque una mayor discreccion por parte de las feminar) han sido atrapados por igual por las garras de este divino pero peligroso placer, y notese que a pesar de si eres capaz de dejarte llevar y llegar a multiples orgasmos por el, las concecuencias de una mala eleccion te seguiran de por vida o al menos si tienes suerte, mucha suerte, alejandote del circulo social donde ocurrio.

    Comence a tener sexcam casi por accidente, de noche y con una timida y hermosa chica de piel morena y cabello con rulos se entrego a mi, permitiendome experimentar algo que para ambos era desconocido, debo admitir que ademas de la excitacion tipica, el placer no era ni cercano al causado por el sexo fisico, pero dejaba un gusto como cuando fumas tu primer cigarrillo, y luego quieres otro, a pesar de que no te gusta tanto, y otro, y otro, hasta que simplemente no puedes dejar de fumarte minimo 2 al dia.

    En el mundo de los videojuegos online, conoci a muchas personas que tambien hacian esta practica y una que otra cuya unica idea era hacerlo una y otra vez. Esta practica como tal tiene grandes beneficios, entre ellos la salud nunca se vera afectada, la disponibilidad a toda hora y la facilidad para su uso, el morbo compartido y la cierta liberacion que al menos yo he visto con las chicas con la idea de la masturbacion anal. Entre otros beneficios, pero no todo es color de rosas y como he conocido grandes historias dignas del recuerdo, tambien hay historias grises y tristes.

    Es comun encontrar chic@s cuyas fotos y videos han terminado en lo que vendria siendo los periodicos de los videojuegos Online, es decir, en los grupos de facebook creados por los mismos jugadores, quien en haras de hacer famosa a nuestro desafortunada victima, esparcen cual pajaros las semillas de su desnudes por todo el mundo virtual asesinando asi la reputacion de esta persona, o deberia decir, haciendola mas "popular" al punto en el que bullying anonimo hace que la persona tenga que desaparecer completamente de la red.

    El sexcam es como toda relacion sexual, puede darte los mejores orgasmos de tu vida, pero debes ver bien con quien te estas revolcando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que tienes razón. Yo por ejemplo lo hago con mi novio pero siempre hemos sido respetuosos y discretos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •