Hola, me presento, soy GerryLuz, nuevecillo por aquí. :-)

Llevo un tiempo rumiando la idea de escribir un blog sobre tantra, porque después de años de práctica he descubierto muchas cosas que no he visto escritas por ningún sitio. Yo creo que cualquier persona que esté interesada especialmente en el sexo (los que andamos por este foro, entre otros) más tarde o más temprano intentamos enterarnos de qué va eso el tantra, y me parece que la mayoría se desaniman a la primera de cambio debido a los fallos con que se suelen exponer estos temas. Casi siempre textos repletos de palabrejas hindúes, mucho darle vueltas a los mismos conceptos, para al final reducirse todo a unos cuantos ejercicios de pubo-coccígeo o nociones teóricas que si quieres llevar a la práctica tienes que sacar la cartera y pagar por un curso, un taller o un masaje... que después de hacer su efecto sigues exactamente como antes.

En mi opinión, la dificultad principal estriba en que todo gira alrededor de "estados de conciencia", un concepto con el que la mayoría se encuentra poquísimo familiarizada, a pesar de ser algo fundamental en nuestras vidas.

La finalidad última del sexo no es tener hijos, sino que es un mecanismo automático preprogramado para alterar nuestro estado de conciencia y llevarlo hasta lo más alto, el lugar de la no dualidad, donde disfrutamos de ser lo que realmente somos: FELICIDAD PURA. Se lleva a cabo tomando la dirección opuesta de la creación, es decir, volviendo al origen de todo mediante la fusión de opuestos, siendo el acto sexual la materialización de tal fusión, la "puesta en escena" que representa el acto de la Creación. Podría decirse que durante el orgasmo tenemos la oportunidad de sentir lo que Dios sintió al crear el Universo.

... uh, bueno eso es lo que debería ser. Desgraciadamente el ser humano terrestre no es más que un transgénico con el ADN escacharrado, así que para que las cosas sean como tienen que ser, necesitamos currárnoslo un poco. Pero no os preocupéis. SE PUEDE. Y si nos ayudamos todos un poco, la información irá calando, a pesar de que puede ser un poco difícil, porque no estamos acostumbrados a trabajar con "energías". Pero precisamente, el sexo puede ser un gran maestro para nosotros en este tema. Al fin y al cabo, es su función original, que no nos perdamos en fantasiosos mundos de "objetos", y podamos volver cuando queramos a "casa". Es obvio porqué el sexo ha sido tan puteado a lo largo de la historia.

Bueno, estaré por sexoyfelicidad.es y también por aquí para cualquier aportación, duda, sugerencia, o muestra de apoyo ;-)

Besos.