Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Los M&N's

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Los M&N's

    Estaba un Gringo, un japonés y un mexicano, y los tres se van al infierno, el diablo los recibe con un fuerte estallido y les grita:
    -A ver bola de cabrones, les voy a dar una oportunidad para salvarse del infierno, me tienen que dar algo que no pueda derretir con mis manos de lava...
    El primero en pasar es el gringo:
    -Yo ser de país industrial y saber como hacer buenos productos-le da una barra de fierro reforazado a lo que el diablo responde:
    -jajajaja, no mames, eso es fácil- agarra con sus manos y derrite en un segundo el metal, el gringo cae en el averno y sigue el japonés:
    -Mi sel de pais más industralizado, nosotros sabel como hacer buenos aparatos- Le da una barra muy reforazada de acero y el diablo responde:
    -Jajajaj, pinche japonés, eso es bien fácil-Agarra con sus manos la barra y lo derrite rápido, el japonés se cae al averno y sigue el mexicano:
    -Chingar... y ahora qué hago?-A lo que se acuerda que tiene unos M&N's en su bolsa y se los da al diablo, éste se rie y agarra con sus manos el chocolate... pero por más que hizo no se derritió y el diablo le dice:
    -Está bien, acepto me has ganado, puedes salvar tu alma, pero dime, ¿cómo le hiciste para que no se derritiera tu invento?-El mexicano le contesta:
    -Ja ja ja, el chocalte se derrite en tu boca, no en tu mano
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    sé que me arriesgo a ser baneada pero no lo puedo evitar .... es pésimoooooo!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajaj!!!!!.........m&N's...???, jajajajajajaajaj!!!! (èsto si me diò risa)
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    oo pues... tan criticando mucho... ta bonito mi chiste...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    El hecho de que el nombre del thread sea el elemento sorpresa arruina el chiste. Fuera de eso, está bonito

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Interesante, pero solo con ver el titulo del tema supuse que era ese chiste

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Interesante Y Bueno
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Acepto que no es muy bueno... pero a mi me gustan mis chistes
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Estaba un Gringo, un japonés y un mexicano, y los tres se van al infierno, el diablo los recibe con un fuerte estallido y les grita:
    -A ver bola de cabrones, les voy a dar una oportunidad para salvarse del infierno, me tienen que dar algo que no pueda derretir con mis manos de lava...
    El primero en pasar es el gringo:
    -Yo ser de país industrial y saber como hacer buenos productos-le da una barra de fierro reforazado a lo que el diablo responde:
    -jajajaja, no mames, eso es fácil- agarra con sus manos y derrite en un segundo el metal, el gringo cae en el averno y sigue el japonés:
    -Mi sel de pais más industralizado, nosotros sabel como hacer buenos aparatos- Le da una barra muy reforazada de acero y el diablo responde:
    -Jajajaj, pinche japonés, eso es bien fácil-Agarra con sus manos la barra y lo derrite rápido, el japonés se cae al averno y sigue el mexicano:
    -Chingar... y ahora qué hago?-A lo que se acuerda que tiene unos M&N's en su bolsa y se los da al diablo, éste se rie y agarra con sus manos el chocolate... pero por más que hizo no se derritió y el diablo le dice:
    -Está bien, acepto me has ganado, puedes salvar tu alma, pero dime, ¿cómo le hiciste para que no se derritiera tu invento?-El mexicano le contesta:
    -Ja ja ja, el chocalte se derrite en tu boca, no en tu mano




    jajajajaj m&m's menzo jajajaja eso fue lo mas chistoso dl chiste hahah >.<

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues shingar... a eso suena... a mi ni los chocolates me gustan...&#172;&#172;
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •