Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Cual es la diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado Cual es la diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion ?

    Existe tal diferencia o es mera invension sin fundamento biblico.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    el mundo de Dios ,no es este,,,solo debes,,saberlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    De entrada no mas no logro ver la diferencia entre Marcos 13:19, Mateo 24:21 con Apocalipsis 7:14.

    Tiendo a pensar que NO HAY diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion, y aquellos que hace la diferencia no parece que puedan recurrir a algun texto en especifico para sostenerla.

    Marcos 13:19
    19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

    Mateo 24:21
    porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

    Apocalipsis 7:14
    Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De entrada no mas no logro ver la diferencia entre Marcos 13:19, Mateo 24:21 con Apocalipsis 7:14.

    Tiendo a pensar que NO HAY diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion, y aquellos que hace la diferencia no parece que puedan recurrir a algun texto en especifico para sostenerla.

    Marcos 13:19
    19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

    Mateo 24:21
    porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

    Apocalipsis 7:14
    Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
    hay cada dia mas refugiados,,el clima ,,las guerras,,,mi pais,,se vive en paz,,,sera centro de refugio del cambio climatico y las guerras,,,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Realmente no existe diferencia alguna, si se considera el común denominador de estos 3 pasajes (Mateo 24:21, Marcos 13:19 y Apocalipsis 7:14), a saber, el fin un sistema de cosas humano caracterizado por los defectos que Dios condena en Su Palabra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    , a saber, el fin un sistema de cosas humano caracterizado por los defectos que Dios condena en Su Palabra.
    Eso ya no aconteció.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De entrada no mas no logro ver la diferencia entre Marcos 13:19, Mateo 24:21 con Apocalipsis 7:14.

    Tiendo a pensar que NO HAY diferencia entre La Gran Tribulacion y la Tribulacion, y aquellos que hace la diferencia no parece que puedan recurrir a algun texto en especifico para sostenerla.

    Marcos 13:19
    19 porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

    Mateo 24:21
    porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

    Apocalipsis 7:14
    Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
    Yo tampoco veo la diferencia
    si sabemos que llegara el momento en el cual
    la tierra tendra multiples problemas mas grandes en escalas
    intensidad y duracion, esto desesperara a las personas
    que se mataran unas a otras
    creo que lo estamos viendo ya en una escala menor.

    Dice que la cosa se pondra tan mala que
    si ese tiempo no se acortara,
    por causa de los escogidos
    nadie se salvaría

    Porque entonces habrá una gran tribulación.
    Desde el principio del mundo hasta ahora,
    no ha habido una tribulación igual,
    y nunca más la habrá.

     De hecho, si ese tiempo no se acortara,
    nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos
    ese tiempo será acortado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    "Eso ya no aconteció..."
    Entonces, ¿se equivocó Jesús al decir todo ello en los textos citados...?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    doonga:
    "Eso ya no aconteció..."
    Entonces, ¿se equivocó Jesús al decir todo ello en los textos citados...?
    Se equivocó la WT, cuando anunció que eso ocurriría para 1918, después del evento fallido de 1914.

    Por tanto, lo que iba a acontecer ya no aconteció.

    Se equivocó Jesús? -- posiblemente, ya que ustedes profetizaron esas fechas basados en lo que dice la biblia, inspirada por Jehová: y Jehová y Jesús dicen las mismas cosas. porque no me dirás que se contradicen mutuamente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    a. "Se equivocó la WT, cuando anunció que eso ocurriría para 1918, después del evento fallido de 1914..."
    ¿Le molesta tanto aquella equivocación...?
    b. "Por tanto, lo que iba a acontecer ya no aconteció..."
    Mas no significa que no ocurrirá después...
    c. "Se equivocó Jesús? -- posiblemente..."
    Prueba alguna de sus equivocaciones...
    d. "... ya que ustedes profetizaron esas fechas basados en lo que dice la biblia..."
    Ningún testigo profetizó algo: más bien, discernieron erróneamente lo que, a su parecer, tendría un rápido cumplimiento a raíz de los acontecimientos que sucedieron tanto en el comienzo como en el fin de la Gran Guerra (Primera Guerra Mundial).
    e. "... y Jehová y Jesús dicen las mismas cosas..."
    ¿Como cuáles...?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •