El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Estilo de Vida

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Jan-2020, 13:11
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
Lo siento, ayer te dejé plantada
No podía seguir, me pareció demasiado fuerte

Se supone que eso no debería de pasar. Pobres gatitos.

Me ocurre lo mismo que a tí, soy muy sensiblona
Mi papa tenía un perrito con el que jugaba cuando era más pequeña y el pequeño murió y a el no le gustó verme así llorar cuando supe lo que ocurrió
La gatita, es de mi madre y mis padres estan separados.
Por aquí no podría siquiera tener mascota porque es peligroso.
Vivo rodeada de cables por su profesión y el negocio que esta casi ligado al hogar. Los gatitos son muy traviesos, les gustan jugar con cosas y los calbes. Es muy peligroso para los mininos.
Desde que estoy con el, en su casa existen más orden porque me gusta mantener el orden y la limpieza.
Aun así no me dejaría por lo que ocurrió con el perrito que él tenía.
No quiere cargar con esa responsabilidad otra y no quiere cargar con los problema de mi madre
Tranquila.
El orden y la limpieza no son gustos muy comunes entre jóvenes, y me alegra ver que no todo está perdido!! Y se te nota muy responsable de cara a tener un animal en condiciones. Bien!!

Esto de las separaciones de casas, etc... me recuerda a mi hijo benjamín, que en casa de su padre, tiene una preciosa pastor alemán llamada Luna. Cuando va allá, es fiesta para los 2, Luna y él!
Y en casa conmigo, pues tiene 2 gatas y otro perrito. Si vivieramos todos juntos, no podríamos tenerlos a todos. De esta otra manera, todos contentos y con buenas familias.

Ella es Luna, feliz cuando se va de riegos en verano, con mi hijo mayor... Le encanta!!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación