Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: satanismo en la musica?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bueno, sigan intercambiando con él a ver si no se aburren. Es como que no hubiera leído una sola respuesta de las que puse y, ¿Qué voy a andar haciendo? Repetir de nuevo?
    Naaa,
    yo digo que hay gente que necesita sentir que hay todo un mundo maligno esotérico y demás, necesita esa ficción para vivir y generarse las certezas alineando a conveniencia datos para plegar todo sobre su discurso.

    Este youtuber que miré anteayer explica la mecánica:



    Siguen siendo polos paranoides complaciendo el vacío existencial y necesidad de valorarse a partir del efecto "yo despierto vs los dormidos" - Algunos gustan de culpar banqueros judíos de todo, otros inventaron "ideología de género" haciendo recortes de la historia a conveniencia de una narrativa; otros dicen que la CIA, otros Illuminati, otros reptilianos, y sería interminable el delirio.
    La verdad no quiero volver a repetir lo de las catexis sociales ignoradas por la necesidad de teleología linealista.
    Creo que toda charla llega a un punto donde si si solo yo voy a responder a su delirio pero él va a ignorar mi respuesta; es un diálogo con paredes. Suele ser igual común hacer un ego-centrismo durante los flujos paranoides. Lo mejor es no alimentarle la payasada.

    Y recuerden personas nuevas en el Hilo, existe el canal de Youtube : Ecos del Abismo,
    ahí podrán ver cómo funciona realmente las creencias de la mano izquierda, quitando la pulsión delirante conspiranoide.

    Hasta otro año!
    Se terminó cumpliendo:
    ''Creo que toda charla llega a un punto donde si si solo yo voy a responder a su delirio pero él va a ignorar mi respuesta; es un diálogo con paredes. Suele ser igual común hacer un ego-centrismo durante los flujos paranoides. Lo mejor es no alimentarle la payasada.''

    SALUDOS

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=ge2Ybi5NPdE


    Esta es la antitesis de black metal donde la autora de la letra probablemente conoce o tuvo experiencias en 4D donde alma y espritu estan en estado fragmentado, donde la escision de cada porcion no le permite despertar la conciencia. entenderia un humano pidiendo ayuda en eterico para integrar sus porciones a su contenedor biologico.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Jack Black seguro que tuvo experiencias 4D. Sisso..vamos.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    [QUOTE=Estocada;1695145835]Jack Black seguro que tuvo experiencias 4D. Sisso..vamoas


    En la letra de la canción de Evanescence está claro que hay elementos que se utilizan en 4D...*
    Última edición por Sisso; 07-sep.-2019 a las 21:45 Razón: Eliminar vídeo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •