Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 119 de 119

Tema: Dioses Exteriores de los Mitos de Cthulhu

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no,,,los profesionales de la mente,,.son un puntal

    Lovecraft es un gran remedio para la falta de locura, Petra, ¿has leído EL CAOS REPTANTE? son las sagradas escrituras del Gran Maestro Lovecraft, quien dentro de todas sus miserias cotidianas sacrificó su dignidad para darnos obras divinas a la humanidad, y salvarnos de la burocrática falta de locura.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

    Lovecraft es un gran remedio para la falta de locura, Petra, ¿has leído EL CAOS REPTANTE? son las sagradas escrituras del Gran Maestro Lovecraft, quien dentro de todas sus miserias cotidianas sacrificó su dignidad para darnos obras divinas a la humanidad, y salvarnos de la burocrática falta de locura.
    Vaya error de cálculo! No era ese el libro!

    Es éste!! Con el que he tenido los sueños más locos.
    Este error se debe nada más y nada menos que, un mensaje de los dioses, quieren que lea sobre el que aún no he leído: el Caos Reptante.
    Pero yo hablaba del Libro Negro; de Nyarlatotep.

    Hoy tengo muchas actividades como para conectarme seguido así que mañana narrare las grandezas e inmensidades a las que me ha arrastrado esa lectura, así claro también (aunque aún no me he alineado tanto) ...
    https://youtu.be/NvdZj_gfxXc
    Yuggoth.
    ____________nombres, nombres; ya cada vez menos esenciales, porque llevo las esporas en la sangre. Y pronto narraré sobre ellas.
    Buen viaje!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    ¿anda con una bomba lacrimógena en el cinto?
    ¿o es una linterna para ver en la oscuridad?
    ¿o será que se trata de un rollo de papel higiénico?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Dios obra de maneras misteriosas . . .
    Prefiero no preguntar.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Se parece al que Hellboy le metió la paliza. Ni tan fuerte.
    No, imposible que le diesen la paliza al todopoderoso Azathoth.
    Tal vez la recibió la recibiría un Soggoth

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Hasta parece escrito por Lovecraft y todo.
    A que sí. El muy Tj aun no se entera de nada

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Dawnm,
    https://youtu.be/gjW4vOgMazs //minuto 1:30// te podrían gustar las revelaciones de este muchacho.
    Buenísimo, solté una carcajada :lol

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Mira Dawnm, tú y Lovecraft lo entenderán:
    Lo he comprendido

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová NO SOMOS PARTE de este mundo. Tenemos nuestras vidas dedicadas a nuestro Dios, y nos esforzamos por actuar de manera digna del Dios nuestro. Y sin embargo, los testigos de Jehová hacemos de este mundo un mundo mejor, porque somos buenos ciudadanos, buenos padres, hijos, esposos, personas, etc. Somos así porque el Dios nuestro nos lo exige, porque Él no desea a personas de otra clase como adoradores suyos. Esa es la diferencia entre los dioses que se adoran en las naciones y nuestro Dios: nuestro Dios hace que Su pueblo sea de personas con buenos hábitos ... los dioses de las naciones y su gobernante espiritual hacen del mundo un lugar miserable. Por eso el Creador vá a destruir a todas las personas malas. Es un consuelo para las personas que buscan la paz y la justicia, dos cosas que en este mundo ya son solo dos palabras sin sentido. NO PARA NOSOTROS.
    Los dioses exteriores tampoco lo son ni siquiera los profundos

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Linda narración de tu libro, ahora uno de Lovecraft que es más creíble y está mejor narrado.
    Su dios tal vez pueda ser un dios dios arquetipo resentido XD

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bueno, de todas formas yo estaba probando hasta donde eso de editar puede ser contraproducente para el intercambio . Imagínate tener que capturar todo en imágenes para poder luego mostrarle al otro su propio sesgo:


    No sería muy práctico andar haciendo capturas; y ahora que con tu post borrado compruebo que la edición puede ser peor que borrar... Uff,... es algo que tendré que analizar.
    Checkmate Checkmate

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Dawnm nos ha leído!!! Hola Dawnm.
    Tu hilo ha sacado lo más vigoroso de mí, lo más divertido para mí. Gracias por tu hilo está en mi top 3 de los hilos que he disfrutado más. muy bien metido el hilo:
    La Orden Tifoniana nos llamará pronto para participar de alguna Llamada, y no hablo de comparsas.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Dawnm nos ha leído!!! Hola Dawnm.
    Tu hilo ha sacado lo más vigoroso de mí, lo más divertido para mí. Gracias por tu hilo está en mi top 3 de los hilos que he disfrutado más. muy bien metido el hilo:
    La Orden Tifoniana nos llamará pronto para participar de alguna Llamada, y no hablo de comparsas.
    Gracias
    Me alegro mucho de la impresión que llego a causarte.


    He estado pensando en cambiar el título y añadir a todos los dioses o crear una segunda parte exponiendo a los dioses arquetipos y al resto.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Hablando de ciertas cosas me acordé...
    https://www.youtube.com/watch?v=gktNYxzs4YI
    te recomendé hace un tiempo un canal sobre el Sendero Siniestro; hoy te comparto el canal de esta chica. Está muy bueno y tiene el toque dulce que ella le da:
    A mi parecer hay 9 u 11 videos que están muy buenos, y te podría interesar; no me juego a decir que más de 11 videos están buenos, porque abarca muchos aspectos espirituales y la mayoría de sus videos no me llegan ni me parecen.

    A tu gusto!

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Hablando de ciertas cosas me acordé...
    https://www.youtube.com/watch?v=gktNYxzs4YI
    te recomendé hace un tiempo un canal sobre el Sendero Siniestro; hoy te comparto el canal de esta chica. Está muy bueno y tiene el toque dulce que ella le da:
    A mi parecer hay 9 u 11 videos que están muy buenos, y te podría interesar; no me juego a decir que más de 11 videos están buenos, porque abarca muchos aspectos espirituales y la mayoría de sus videos no me llegan ni me parecen.

    A tu gusto!
    Gracias, he estado viendo algo pero no los he podido acabar por el castigo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •