Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 41 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JNisi7

    Gracias

    Lo que dices de los hombres lo aplicas a Cristo
    pero cristo no fue un hombre imperfecto
    el no tenia que luchar con una imperfección que lo llevaba a hacer
    lo malo.

    Jesus decidió hacer la voluntad de su padre y la hizo
    no lucho con el pecado que nosotros tenemos que luchar.

    Jesús sintió temor y
    por el instinto de preservación no quería morir ni sufrir
    el hecho de ser perfecto no le quitaba el dolor o el temor.

    Por eso oro que no se hiciera su voluntad
    pues Dios es cabeza de Cristo y Jesús sirve a Dios
    el pidió que se hiciese la voluntad de su Dios Como su superior
    pues Dios sabe más que el.
    Jamas diria que Jesus fue un hombre imperfecto, si no perfecto, solo digo conforme lo que dice en HEBREOS 4:15

    ...que ha sido probado en todo sentido igual que nosotros, pero sin pecado.

    RV-1909
    Porque no tenemos un Pontífice que no se pueda compadecer de nuestras flaquezas; mas tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

    FUE TENTADO, segun lo que dice aqui, CLARO sin pecado.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Si, yo se que hablas de hombres imperfectos, y no de Jesus. Pero yo digo esto de hombres con respecto a Cristo, por que el estubo en carne, que hay dos deseos, 2 voluntades opuestas, en el mismo ser.



    Cristo fue tentado en todo, mas nunca hizo la voluntad de la carne, pero en el HOMBRE INTERIOR (ESPIRITU) su voluntad siempre fue la misma de siempre, salvar al hombre. Y SI, esto de su espiritu, hemos estado dialogando, todavia esta pendiente.

    Tambien hay otros deseos en el hombre exterior, que son meramente humanos, muy aparte de los deseos del hombre interior.

    Te hago esta pregunta KIMO...

    Cuantas veces en alguna de tus oraciones, has dicho tu mismo: hagase tu voluntad y no la mia???

    En mi caso asi lo e dicho, algunas veces, Hagase tu voluntad, en asuntos que no tienen que ver, con la voluntad de Dios para la salvacion.

    POR EJEMPLO, hace tiempo quise invertir en un negocio, pero antes de hacer aquello, le pedi a Dios que me ayudara, pero que se hiciera su voluntad y no la mia, si EL queria que yo hiciera equello.

    SANTIAGO 4:15 En vez de eso, deberían decir: “Si Jehová* quiere,+ viviremos y también haremos esto o aquello”

    QUIERO decir, que como humanos, como hombres, tenemos necesidades, deseos o alguna voluntad, que no tiene que ver o muy aparte de los planes de salvacion, o de la Buena voluntad de Dios para la salvacion del hombre.

    Otro ejemplo, un Cristiano sotero que conoce a una dama, antes de aferrarse a ella y conquistarla, le pide a Dios si es su voluntad o no. Y asi como estos ejemplos podemos poner mas.

    Y DE LA MISMA MANERA el S Jesus, el tambien fue humano como cualquier otro, y como hombre tubo necesidades, otros deseos, queria cosas que no tenian que ver, con la voluntad de Dios, para la salvacion del hombre.

    Por ejemplo, el S Jesus en su naturaleza humana, CUANDO DIJO:** HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA**
    Mateo 26:37-39.
    Y tomando á Pedro, y á los dos hijos de Zebedeo, comenzó á entristecerse y á angustiarse en gran manera.
    26:38
    Entonces Jesús les dice: Mi alma está muy triste hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
    26:39
    Y yéndose un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando, y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú.

    Marcos 14:33-36
    Y toma consigo á Pedro y á Jacobo y á Juan, y comenzó á atemorizarse, y á angustiarse.

    14:34

    Y les dice: Está muy triste mi alma, hasta la muerte: esperad aquí y velad.

    14:35

    Y yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oro que si fuese posible, pasase de Él aquella hora,

    14:36

    Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son á ti posibles: traspasa de mí este vaso; empero no lo que yo quiero, sino lo que tú.

    El Señor sintio angustia, temor, tristeza, de tal forma que como hombre no queria pasar aquello que sentia, en aquel momento, su voluntad como humano era esa, como hombre exterior, pero como hombre interior(ESPIRITU, NATURALEZA DIVINA), SU VOLUNTAD FUE LA MISMA DE SIEMPRE, que la del Padre, pues son el mismo.

    EJEMPLO, la misma voluntad.

    Juan 3:16
    Porque tanto amó+ Dios al mundo* que dio a su Hijo unigénito,+ para que todo el que ejerce fe+ en él no sea destruido,+ sino que tenga vida eternal.

    DIOS AMA tanto al hombre que quiere salvarlo.

    Juan 15:13
    Nadie tiene mayor amor que este: que alguien entregue su alma* a favor de sus amigos.

    JESUS AMA tanto al hombre que quiere salvarlo.

    ENTRE LOS 2, no hay diferencia de voluntad, LA MISMA VOLUNTAD, como Jesus lo dijo, Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno, una misma mente un mismo parecer.
    El texto de Juan 6:38
    porque he bajado del cielo+ para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.

    *Porque he bajado del cielo+ para hacer, no la voluntad mía*, COMO HOMBRE, COMO HUMANO NO HARIA JAMAS SUS PROPIOS DESEOS; SENCILLAMENTE TENEMOS EL EJEMPLO EN EL MISMO TEXTO DE MATEO 26:37
    Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando+ y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa.+ Sin embargo, no como yo quiero,+ sino como tú quieres”

    MARCOS 14:35
    ... yendo un poco más adelante caía al suelo y oraba que, si fuera posible, pasara de él aquella hora.

    COMO HOMBRE CARNAL, no queria sentir aquello, en aquel momento, o aquella hora, como lo narra Marcos, pero se haga como tu quieres, no como yo quiero(CARNE), comop el mismo Señor lo dijo: El espíritu, por supuesto, está pronto, pero la carne es débil” verso 38.

    ENTRE CARNE Y ESPIRITU DIVINO que era, siempre se encontrara diferencia. El Señor hacia y pensaba como humano, y tambien hacia y pensaba como Dios poderoso y divino espiritu que era.

    UN EJEMPLO DE ESTO, como entenderias este texto KIMO?
    JUAN 10:27-28 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

    Para que el Señor dijera: y nadie las arrebatará de mi mano. siendo in hombre solamente....

    COMO le haria para cuidar , defender, proteger, a tanta oveja, o hijos de Dios, dia y noche, estando todas ellas en diferentes lugares????

    Esto solo lo puede hacer el todopoderoso, saber todas las cosas, los pensamientos, Omnisciente; estar en todos los lugares al mismo tiempo, Omnipresente.

    Jesus siendo solo unhombre carnal, jamas podria decir y hacer lo que prometio: y nadie las arrebatará de mi mano.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    El texto de Juan 6:38
    porque he bajado del cielo+ para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.

    *Porque he bajado del cielo+ para hacer, no la voluntad mía*, COMO HOMBRE, COMO HUMANO NO HARIA JAMAS SUS PROPIOS DESEOS; SENCILLAMENTE TENEMOS EL EJEMPLO EN EL MISMO TEXTO DE MATEO 26:37
    Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando+ y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa.+ Sin embargo, no como yo quiero,+ sino como tú quieres”

    MARCOS 14:35
    ... yendo un poco más adelante caía al suelo y oraba que, si fuera posible, pasara de él aquella hora.

    COMO HOMBRE CARNAL, no queria sentir aquello, en aquel momento, o aquella hora, como lo narra Marcos, pero se haga como tu quieres, no como yo quiero(CARNE), comop el mismo Señor lo dijo: El espíritu, por supuesto, está pronto, pero la carne es débil” verso 38.

    ENTRE CARNE Y ESPIRITU DIVINO que era, siempre se encontrara diferencia. El Señor hacia y pensaba como humano, y tambien hacia y pensaba como Dios poderoso y divino espiritu que era.

    UN EJEMPLO DE ESTO, como entenderias este texto KIMO?
    JUAN 10:27-28 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

    Para que el Señor dijera: y nadie las arrebatará de mi mano. siendo in hombre solamente....

    COMO le haria para cuidar , defender, proteger, a tanta oveja, o hijos de Dios, dia y noche, estando todas ellas en diferentes lugares????

    Esto solo lo puede hacer el todopoderoso, saber todas las cosas, los pensamientos, Omnisciente; estar en todos los lugares al mismo tiempo, Omnipresente.

    Jesus siendo solo unhombre carnal, jamas podria decir y hacer lo que prometio: y nadie las arrebatará de mi mano.
    Jesús puede proteger a tantas ovejas por que
    mediante su obediencia a Su Dios
    el hizo la voluntad de Dios
    y cumplió la promesa que su Dios hizo
    por medio de el se bendecirán todas
    las personas que ejercieran fe en su sacrificio.

    Por medio de la fe en Jesús tienen la oportunidad de
    recibir vida eterna
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #264
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús puede proteger a tantas ovejas por que
    mediante su obediencia a Su Dios
    el hizo la voluntad de Dios
    y cumplió la promesa que su Dios hizo
    por medio de el se bendecirán todas
    las personas que ejercieran fe en su sacrificio.

    Por medio de la fe en Jesús tienen la oportunidad de
    recibir vida eterna
    PERO CUANDO EL VIVIO COMO HUMANO, PODIA PROTEJER A SUS OVEJAS, A TODA HORA, DIA Y NOCHE, Y AUN QUE ESTUBIERAN EN DIFERENTES CIUDADES???

    COMO SABRIA LO QUE NECESITABA CADA QUIEN, O DE QUE MANERA LES AYUDARIA???

    COMO LOS CUIDARIA, SI NO PODIA ESTAR CON CADA UNA???

    SI NO SABIA EL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABA CADA QUIEN, COMO LOS PROTEGERIA???

    Y AUN DIJO: y nadie las arrebatará de mi mano. OSEA QUE ESTABAN EN SU MANO, EN SU PODER.


    SI ERA HOMBRE SOLAMENTE, NUNCA PODRIA HACER NI CUMPLIR LO QUE DIJO.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    PERO CUANDO EL VIVIO COMO HUMANO, PODIA PROTEJER A SUS OVEJAS, A TODA HORA, DIA Y NOCHE, Y AUN QUE ESTUBIERAN EN DIFERENTES CIUDADES???

    COMO SABRIA LO QUE NECESITABA CADA QUIEN, O DE QUE MANERA LES AYUDARIA???

    COMO LOS CUIDARIA, SI NO PODIA ESTAR CON CADA UNA???

    SI NO SABIA EL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABA CADA QUIEN, COMO LOS PROTEGERIA???

    Y AUN DIJO: y nadie las arrebatará de mi mano. OSEA QUE ESTABAN EN SU MANO, EN SU PODER.


    SI ERA HOMBRE SOLAMENTE, NUNCA PODRIA HACER NI CUMPLIR LO QUE DIJO.
    Claro

    Como un hombre humano
    no podía proteger a los demás seres humanos


    Y hoy en el cielo los que ejercen fe en el
    si tienen su protección pues
    pueden estar escritos en el libro de la vida
    y aunque mueran pueden ser resucitados para vida eterna

    De esa forma nadie se los puede arrebatar de su mano
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #266
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro

    Como un hombre humano
    no podía proteger a los demás seres humanos


    Y hoy en el cielo los que ejercen fe en el
    si tienen su protección pues
    pueden estar escritos en el libro de la vida
    y aunque mueran pueden ser resucitados para vida eterna

    De esa forma nadie se los puede arrebatar de su mano
    EN EL TIEMPO QUE ESTUBO COMO HOMBRE HUMANO, CUIDO, PROTEGIO, GUARDO A CADA UNA DE TODAS SUS OVEJAS, NO IMPORTANDO EN EL LUGAR QUE ESTUBIERAN.

    Nadie las arrebato de su mano.

    JUAN 10:27 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

    JUAN 17:12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba+ por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido+ sino el hijo de destrucción,


    JUAN 6:39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite+ en el último día.

    TE DAS CUENTA KIMO? QUE ESTANDO EN CARNE LOS GUARDABA?


    Y COMO DIJISTE: Como un hombre humano
    no podía proteger a los demás seres humanos



    SI COMO HUMANO NO LOS PROTEGIO, POR QUE NO PODIA....

    ENTONCES COMO LOS PROTEGIO?????

    PUES COMO DIOS, COMO ESPIRITU DIVINO Y TODO PODEROSO QUE EN EL ESTABA. CARNE Y ESPIRITU.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Los protege por medio de darles vida eterna
    que nadie le puede arrebatar.


    Dice que no pierda nada por que los resucita
    al ultimo dia. de esa manera nadie se los arrebata de su mano.:biggrin:

    Como humano los protegio enseñándoles a ejercer fe en su padre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #268
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los protege por medio de darles vida eterna
    que nadie le puede arrebatar.


    Dice que no pierda nada por que los resucita
    al ultimo dia. de esa manera nadie se los arrebata de su mano.:biggrin:

    Como humano los protegio enseñándoles a ejercer fe en su padre
    COLOSENSES 1:16 Todas las cosas han sido creadas mediante él+ y para él

    HEBREOS 1:2 a quien nombró heredero de todas las cosas,+ y mediante el cual hizo+ los sistemas de cosas.

    JUAN 16:15 Todas las cosas que el Padre tiene son mías

    JUAN 17:6 los hombres que me diste del mundo.+ Tuyos eran, y me los diste,
    9....sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías

    JUAN 13:3 [Jesús,] sabiendo que el Padre había dado en [sus] manos todas las cosas,

    JUAN 10:27 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

    TODAS LAS COSAS FUERON ENTREGADAS EN SUS MANOS, Y PRECISAMENTE AHI, EN SUS MANOS YA ESTABAN LAS OVEJAS EN VIDA Y NO MUERTAS EN SUS MANOS PARA RESUCITARLAS EL ULTIMO DIA COMO ESCRIBISTE KIMO.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dice que no pierda nada por que los resucita
    al ultimo dia. de esa manera nadie se los arrebata de su mano.:biggrin:
    TODAS LAS OVEJAS en vida estaban en sus manos, Y DE AHI NADIE SE LAS ARREBATA, NADIE SE LAS QUITA.

    ESTAR en las manos de alguien, significa: estar en su poder, en su dominio, en su autoridad, en su cuidado.

    ESTAR en las MANOS DE CRISTO, no significa, UNICAMENTE, tener vida eternal, como tu dices, o protegidos por enseñarles la fe en su Padre, no...,
    si no aun mas que esto; significa estar en su poder, en su dominio, en su autoridad, EN SU CUIDADO, y como el dijo: **NADIE ME LAS ERREBATA DE MIS MANOS** Y EN VIDA.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los protege por medio de darles vida eterna
    que nadie le puede arrebatar.
    Y COMO DIJIMOS: Como humano el Señor, nunca podria hacer esto, pero como ESPIRITU que tambien era, de esta forma SI PODIA GUARDAR LAS OVEJAS EN SUS MANOS Y NADIE SE LAS PODIA ARREBATAR.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    COLOSENSES 1:16 Todas las cosas han sido creadas mediante él+ y para él

    HEBREOS 1:2 a quien nombró heredero de todas las cosas,+ y mediante el cual hizo+ los sistemas de cosas.

    JUAN 16:15 Todas las cosas que el Padre tiene son mías

    JUAN 17:6 los hombres que me diste del mundo.+ Tuyos eran, y me los diste,
    9....sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías

    JUAN 13:3 [Jesús,] sabiendo que el Padre había dado en [sus] manos todas las cosas,

    JUAN 10:27 Mis ovejas+ escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen.+ 28 Y yo les doy vida eterna,+ y no serán destruidas nunca,+ y nadie las arrebatará de mi mano.

    TODAS LAS COSAS FUERON ENTREGADAS EN SUS MANOS, Y PRECISAMENTE AHI, EN SUS MANOS YA ESTABAN LAS OVEJAS EN VIDA Y NO MUERTAS EN SUS MANOS PARA RESUCITARLAS EL ULTIMO DIA COMO ESCRIBISTE KIMO.


    TODAS LAS OVEJAS en vida estaban en sus manos, Y DE AHI NADIE SE LAS ARREBATA, NADIE SE LAS QUITA.

    ESTAR en las manos de alguien, significa: estar en su poder, en su dominio, en su autoridad, en su cuidado.

    ESTAR en las MANOS DE CRISTO, no significa, UNICAMENTE, tener vida eternal, como tu dices, o protegidos por enseñarles la fe en su Padre, no...,
    si no aun mas que esto; significa estar en su poder, en su dominio, en su autoridad, EN SU CUIDADO, y como el dijo: **NADIE ME LAS ERREBATA DE MIS MANOS** Y EN VIDA.



    Y COMO DIJIMOS: Como humano el Señor, nunca podria hacer esto, pero como ESPIRITU que tambien era, de esta forma SI PODIA GUARDAR LAS OVEJAS EN SUS MANOS Y NADIE SE LAS PODIA ARREBATAR.
    De acuerdo
    Las ovejas que han muerto
    Serán resucitadas
    Pero no solo las ovejas
    Los injustos también....

    Y como has dicho
    Jesucristo tiene las ovejas
    En sus manos
    Por medio de enseñarles lo que le
    Manda el Pedre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #270
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De acuerdo
    Las ovejas que han muerto
    Serán resucitadas
    Pero no solo las ovejas
    Los injustos también....

    Y como has dicho
    Jesucristo tiene las ovejas
    En sus manos
    Por medio de enseñarles lo que le
    Manda el Pedre.
    ESTAR EN LAS MANOS DE CRISTO, no significa que daba enseñanzas del Padre.

    TU Y YO PODEMOS enseñar a muchos, y eso no significa que esten en nuestras manos.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •