Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: Tengo una pregunta...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado Tengo una pregunta...

    Tengo una pregunta para los moderadores, administradores y demas.

    Puedo participar en este foro?

    Estoy pidiendo permiso.

    Si no soy bien recibida pues me voy.

    Pero solo quiero saber si me permitirian participar.

    Prometo no faltar a las reglas.


    Y la pregunta la hago porque me di cuenta que borraron mis mensajes sin haber cometido nada ofensivo el unico detalle es que use gifs.

    Pues estos me encantan porque hacen siempre mas divertidas las participaciones.

    Pero si esta prohibido su uso pues diganmelo por favor!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bienvenida al foro.
    Dime en que hilo fueron borrados tus aportes, por favor.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Mis ultimos mensajes fueron en el foro de jovenes.

    Use gifs graciosos pero no eran ofensivos.

    Pero de hecho me borraron absolutamente todos mis mensajes, los que tenia desde que ingrese no se si mi participacion fue confudida por alguna razon que desconozco.

    Use gifs graciosos pero no eran ofensivos.

    No tengo malas intenciones en el foro, no tengo razones para serlo, tal vez mi estilo fue confundido.

    Me gustaria que si me participacion resultara desagradable me dieran por lo menos un aviso.

    Gracias por tu respuesta Esquizofelia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Me gusta este foro y por eso estoy aqui.

    Se nota que hay gente que lee aunque no se si participan.

    Lo que indica que este foro tiene madera para ser fuerte y lo es, a pesar de sus problemas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Aquí no se pierde ningún aporte. Bueno...casi ninguno. Pero eso es harina de otro costal.
    Te muestro el histórico de la página Solo Jóvenes. (Lo que está marcado en rojo, los usuarios no lo ven).










    Como verás, solo el 31 de mayo se borró un aporte en el subforo Solo Jóvenes.
    Quiero que hagas memoria y me digas en que otros hilos participaste. Vamos a encontrar todos tus aportes y reponerlos.

    Gracias y disculpa el inconveniente.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bueno estoy segura que si participe ayer en el foro de jovenes y para ser honesta no recuerdo si en algun otro, porque yo entro a los foros cuando necesito distraerme de algo diferente.

    Y hoy fue mi gran sorpresa que absolutamente me borraron TODOS mis mensajes.

    Ya las participaciones pasadas no importan, pero si me gustaria que no borraran mis siguientes participaciones pues entonces estaria perdiendo mi tiempo.

    No que vaya a entrar diariamente porque no siempre puedo, pero hay temas que me interesan compartir o aprender.

    Feliz Noche!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una última pregunta:
    ¿Eran hilos abiertos por ti o por otro usuario?
    Despreocúpate. No te faltarán más aportes.
    Buenas noches.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Ambos Esquizofelia.

    Gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Humanista1 Ver Mensaje
    Bueno estoy segura que si participe ayer en el foro de jovenes y para ser honesta no recuerdo si en algun otro, porque yo entro a los foros cuando necesito distraerme de algo diferente.

    Y hoy fue mi gran sorpresa que absolutamente me borraron TODOS mis mensajes.

    Ya las participaciones pasadas no importan, pero si me gustaria que no borraran mis siguientes participaciones pues entonces estaria perdiendo mi tiempo.

    No que vaya a entrar diariamente porque no siempre puedo, pero hay temas que me interesan compartir o aprender.

    Feliz Noche!
    Humanista: Hace tiempo que no se borran post en este foro. Doy fe porque a mí no me los han borrado y he escrito algunos que yo mismo borraría (pero a lo hecho....pecho)
    De todas formas hay algo que no entiendo: Si has escrito 10 posts ¿Cómo es que te lo han borrado todos? ¡¡Sólo tienes diez posts!!
    A menos que hayas entrado con otra cuenta u otro nombre, no veo yo que hayas escrito tantos como para no acordarte de los que te borraron.

    De todas formas bienvenida y espero que tu estancia sea agradable y nos ayude a todos a darle un poco más de vida a este sitio.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola Zamp Pues los 10 que tengo fueron de ayer, si sigues me historial te puedes dar cuenta de que todos son de ayer. Pero los anteriores fueron borrados.

    Comenze a participar desde que me di de alta el ano pasado, no fue por mucho tiempo pero si habia participado en varios temas en el foro de religion y en el de jovenes.

    Y de un dia para otro Zas! Todos borrados.

    Por eso digo si cometi alguna falta sin darme cuenta, espero me disculpen y me permitan participar.

    Pero ya como dicen borron y cuenta nueva.



    Saludos! =)
    Última edición por Humanista1; 09-jun.-2016 a las 16:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •