Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: soda manìa........

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
    Y cuando pase el CENIT, tendré NOCHES DE TU PIEL cuando te diga ABRAZAME y enciende LA CHISPA ADECUADA
    eso es off-topic mariana! esa rola creo que es de bunbury....no me acuerdo como se llama ese grupo, serà pq no me agradan
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    O.t.Jajajajaa es HEROES DEL SILENCIO!! mejores que soda jajajaja, ups perdón lore.. sigo con el juego.

    Soda estéreo el mejor grupo de rock en español? Pero si sólo cantan con pura música ligera
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    oki tito, pero de ellos nada nos libra, pues nos hacen volar por la ciudad de la furia, y nos hacen estallar como un revolver cada vez que los escuchamos, pues viajamos a travez de nuestros recuerdos suavemente
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    yo por el contrario hoy no escuché música sino que tuve una sobredosis de TV, que me ha afectado bastante siento me mente como un planeador llegando hasta el cielo en busca de esa luna roja
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •