Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: El cuento de Navidad de elforo.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado El cuento de Navidad de elforo.com

    Este es un ejercicio que ya habíamos hecho antes, cuando se escribió el primer guión para la película de elforo.com. Se trata de inventar una historia entre todos los foreros que deseen participar. La condición es que cada forero continúe la historia donde quedó, además de que ponerle mucha imaginación y humor. En este caso se trata de armar entre todos UN CUENTO DE NAVIDAD.
    Pueden participar todos los foreros que no estén adheridos a la huelga de guionistas de Hollywood. Espero participen.
    Comienzo la historia:



    La noche era nocturna..... En el ORFANATO DE MAXIMA SEGURIDAD DE ELFORO.COM, se respiraba un ambiente navideño. Es un lugar donde todos los niños que viven ahí, llevan un ambiente de camaradería que se acentúa en esta época de paz. Todos cantaban, sonreían y jugaban y como pocas veces en el año, sus ilusiones crecían, porque todos habían sido niños buenos, así que en recompensa, esperaban tener una rica cena y durante la madrugada, la ansiada visita de Santa Claus.
    En el orfanato convivían niños y niñas de todos tipos: Niñas tiernas y dulces e inteligentes como Mah, Cris, Lore, Betty, Maria Fernanda, Patita, Glorybox, Shamu, Porcia, Karlita, Belle, así como niños malportados como ikl, Rey, Archi, TiTo, malvado, Diávolo, pana, etc, y así la lista iba incrementándose todos los días con los niños que eran abandonados en dicho orfanato.
    A pesar de ser una población vasta, todos ellos se las arreglaban para llevar la fiesta en paz y a pesar de sus diferencias, nunca dejaban de participar y de mostrar sus opiniones en todos los temas que querían discutir. Si había alguna rencilla entre ellos, consideraban que estas fechas eran las propicias para aclarar algunas diferencias, asi que decidieron que entre todos iban a preparar la cena de Navidad y dejar el orfanato listo para las fiestas.
    Pero los pobres niños de elforo.com, no contaban con que el malvado director del orfanato, a quien todos conocían como DEVIL, tenía un corazón tan duro e insensible, que tanta felicidad de los niños le molestaba, así que para contrarrestar la alegria de los pequeños foreros, puso a todo volumen el nuevo disco de Daddy Yankee y como era de esperarse, los niños rompieron a llorar. Pero esto no le fue suficiente al cruel Devil, no podía soportar la alegría que derrochaban los niños, así que comenzó a tramar un plan para echarles a perder de una vez por todas las fiestas de Navidad.
    Comenzó con enviarles un MP a cada uno de los niños foreros donde les notificó que se llevaría a cabo una reunión en el patio del orfanato e incluso los amenazó con que el que no acudiera, sería banneado. Todos ellos acudieron puntualmente a la cita en el lugar y a la hora en que Devil los había citado.
    Cuando Devil llegó, todo permanecía en silencio. El Director del orfanato miró a los pequeños, acomodó su gorra de lado y sacó brillo al bling que pendía de su cuello. Después de un momento, dijo esto a los foreros.......つつ"く
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Hey!!! se oyó de repente al fondo del pasillo principal del orfanato. Nadie contesto. El niño empezó a preocuparse, ¿seria esta otra de esas bromas de mal gusto que los listillos del orfanato habrían preparado? No se lo pensó ni un minuto más, dirigió sus pasos hacia el patio con firmeza y decisión, abrió la puerta y allí estaban todos.

    -¿Que pasa? que alguien me lo explique juer...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    "foreros hes ora de buestra clase de hortografía"
    -Pero maestro Devil íbamos a preparar la fiesta de nohebuena, replicó Tito.
    -"¿fiesta de nochevuena? no quiero que ahigan fiestas, odio la Nabidad.
    -Pero nos lo prometió maestro Devil, dijo Tahana con lágrimas en los ojos.
    - "E dicho que no abran fiestas".

    philco dijo: pero si no hacemos fiesta entonces no veremos al admin y nos nos traerá los regalos.
    - El admin no existe tonto, el admin en realidad son los padres, replicó shamukita.
    -Sí que existe, dijo malvado
    -No, no existe.
    Comenzaron a discutir entre todos.

    "silencio!!! cayaos lla niños, que me lebantais dolor de caveza", dijo Devil antes de irse.

    Cristal del mar que trabajaba en el orfanato de asitenta oyó la conversación, y vio lo que ocurría. Iba a dejar a los niños sin Navidad, se entristeció mucho.
    Cristal que era muy querida por los niños fue a consolarlos, tranquilos niños otro año será.

    Pero Cristal pensaba pensaba para sí misma que debía hacer algo, no quería que esos pobres niños se quedaran sin Navidad. Debía de idear algo....
    Última edición por Rey; 13-dic.-2007 a las 10:43

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Así que tuvo la mas genial de las ideas que nadie en el mundo pudo haber tenido, llamo por teléfono a todos sus amigos les expuso su plan y contentos y felices decidieron llevarlo a cabo. Su propuesta es que esas navidades todos y cada uno de sus amigos se llevarían a casa por lo menos uno de los residentes del orfanato. La idea pareció encantarle a la mayoría, pero uno de los amigos de Cristal del mar dijo que para poder hacerlo, cada uno de los niños debía de dar al menos una razón para ser aceptado a tomar parte de la fiesta de navidad de la familia que lo recibiera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Pero tambien había varios que no sabían que razón poner, nunca habían disfrutado de una navidad alegre, llena de amor, llena de amigos y personas alegres, solo imaginaban por lo que otros platicaban y se hacían ideas en sus cabezas y se llenaban de sueños.

    En particular, una de ellas, la más alegre, la mas querida por los demás, es a la que más se acercaban para escuchar esas fiestas de navidad, esa niña era Lore, quien les platicaba así.......
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber haber niños y niñas.......en vista de que nos han dejado sin festejo de nochebuena, y que quizà nos iremos con los amigos de nuestra querida cristal, les dirè un plan que tengo.....el director odia la navidad, pero creo que detràs de esa màscara de dureza e insensibilidad, existe un buen corazòn, asi que, esa noche, debajo del pino, dejemos unas postales navideñas para èl, en donde todos escribàmos lo que serìa del orfanato si èl cambia su actitud, asi que hagan un listado de lo que le vamos a proponer....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Todos corrieron presuros a poner las cosas que deseaban esa navidad!!
    Y cuando el Malvado DEVIL empezo a abrir las cartitas se pudo dar cuenta que todos habian puesto lo mismo Pasar la Navidad juntos.
    DEVIL reunio a todos los niños y les dijo muy bien quieren pasar la navidad juntos? Pues tendran que trabajar para reunir dinero y comprar todo lo que se necesite.
    Asi que las niñas haran galletas para vender y los niños lustraran zapatos en la calle.
    Los niños cumplieron al pie de la letra las instrucciones de DEVIL y lograron reunir lo suficiente para celebrar la Navidad juntos.
    Asi que empezaron con los preparativos.
    Lore, porcia y samukita harian la cena de Navidad
    Patita y Diavolo pondrian el arbolito de navidad y lo adornarian
    Itachi y Betty pondrian el nacimiento
    Viking y Philco estaban componiendo la letra y musica de los villancicos que se cantaria esa noche
    Ikl y mimi estaban preparando la pastorela y reunindo a la gente que participaria
    Road y Chanika se encargaria de poner los adornos de navidad en el comedor
    Cristal, Mad y Tahana Se encargarian de hacer los aguinaldos
    Archi, diablo guardian y Rey se encargarian de organizar los juegos
    y los demas harian las piñatas y las llenarian de dulces.
    Asi que los niños estaban felices todo era alegria y felicidad reinaba un ambiente de armonia.
    Pero faltaba TITO donde andara todos se preguntaban, donde se abra metido,
    empezaron a buscarlo, titoooo le gritaban y nadaaa
    cuando oyeron unos ruidos, todos corrieron y encontraron a TITO destruyendo todos los regalos que habian puesto todos los niños para el intercambio de regalos.
    TITO todos le gritaban pero que hacesss porque rompes nuestros regalos!!
    y TITO gritaba no quiero que haya NAVIDAD no quiero!!
    Pero porqueee si tu eras el mas animado, No quiero no quiero!! seguia diciendo TITO todos lo miraban donde habia quedado ese niño alegre y bromista acaso seria el grinch? o acaso la maldad de DEVIL lo habia alcanzado?
    Se uniria a el para arruinar la fiesta de Navidad?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    ... Lo que nadie sabía es que Tito si guardaba un recuerdo de una navidad pasada, ese recuerdo estaba en lo más profundo de sus recuerdos y le dañaba, su entuciasmo era solo un deseo de borrar ese recuerdo, pero cuando vio que casi todo estaba listo para festejar la navidad, el recuerdo afloró en su mente, recordó que en una navidad, por querer ser el primero en abrir sus regalos, incendió el árbol de navidad y todos los regalos se quemaron, también parte de su humilde morada y esa navidad fue de tristeza para él y las personas que amaba......
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    y todos en casa nos pusimos tristes por que todo había quedado en nada. pero el amor de la navidad es mas fuerte que todo y nuestras fuerzas se juntaron y nos fuimos a otro lugar mas pequeño pero a la ves mas intimo, donde cada uno reuní pasa parte que se salvo en aquella destrucción. y cada uno deseo lo mejor para todos. solo faltaban horas para´la media noche. todos corrimos por los regalos, mi regalo era algo especial no era la gran cosa pero seria mas lindo en lo emocional... y me tiritaban las manos por saber si le gustaría a patita mi regalo... todos reíamos con alegría a pesar con la destrucción en la otra casa.... todos juntamos nuestras copas y brindamos por que esta noche sea la mejor a pesar de todo y cuando estamos en eso...
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    ... Llegó D3v!L y con una risa malévola dijo: Acaso realmente pensaron en que les dejaría festejar la navidad? JAJAJAJAJA, si yo no soy feliz en estas fechas, nadie tiene que serlo!!!!!!
    Todos desconcertados por lo que D3v!L decía nos abrazamos y protegíamos unos a otros, algunos lloraban de tristeza, otros de coraje, pero nadie se atrevió a hacer nada cuando D3v!L comenzó a retirar todos los preparativos de navidad.
    Sólo Mariana atinó a reaccionar y comenzó a entonar un villancico: Noche de Paz:

    Noche de paz, noche de amor,
    Todo duerme en derredor.
    Entre sus astros que esparcen su luz
    Bella anunciando al niñito Jesús
    Brilla la estrella de paz
    Brilla la estrella de paz

    Noche de paz, noche de amor,
    Todo duerme en derredor
    Sólo velan en la oscuridad
    Los pastores que en el campo están;
    Y la estrella de Belén
    Y la estrella de Belén .....
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •