Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 60

Tema: Hombres Virgenes

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    BUENO NO ESTOY DICIENDO KE SEA MALO....PERO SI ESTOY DICIENDO KE SE PIERDEN DE UNA GRAN EXPEREINCIA SEXUAL.....HO NO FUHRER



    la experiencia la tomara con quien quiera y cuando quiera, en el momento que a el le parezca adecuado....

    luego por experimentar ocurre cada cosa!
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_libra Ver Mensaje
    luego por experimentar ocurre cada cosa!
    TENDRIAN KE SER MUY INMADUROS PARA CAER EN ESE ERROR...POR ESO AHI KE TENER EDAD PARA ESTAS EXPERIENCIAS....ESTO NO ES PARA NIÑATOS TONTOS.....ESTAS EXPERIENCIAS SON PARA GENTE MADURA..........KIERO PENSAR KE SE ESTA HABLANDO DE CUANDO UN HOMBRE ADULTO AUN ES VIRGEN, SI NO PUES ESTO YA ES OTRO CUENTO

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No tengo inconveniente en casarme con un hombre que sea virgen o no, lo que importa es que sea cumplidor!! jejeje

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patita Ver Mensaje
    No tengo inconveniente en casarme con un hombre que sea virgen o no, lo que importa es que sea cumplidor!! jejeje
    jajajaj muy bueno patita ... tienes todaaa la razón

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    ESTE COMENTARIO NO ES PARA LIBREPENSADOR, PERO A VECES LOS HOMBRES VÍRGENES PERMANECEN ASÍ PORQUE AÚN NO TIENEN EN CLARO SU PREFERENCIA SEXUAL, MUY INTERIORMENTE SE SIENTEN ATRAÍDOS POR LOS DOS GÉNEROS Y AÚN NO SE DECIDEN A IDENTIFICARSE.
    LO MALO ES QUE SI SE CRUZA EN SU CAMINO UN PROTOTIPO DE LO QUE ANHELA SER, ÉSTO INCLINARÁ LA BALANZA.
    ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE SE MANTENGA VIRGEN SI ESTÁ RODEADO POR CHICAS QUE LO PUEDEN ENCAUZAR EN LAS LIDES SEXUALES, O ENCAMINADO POR SUS AMIGOS VARONES QUE NO PIERDEN EL TIEMPO DE RECLUTARLO EN LAS FILAS DE LOS GARAÑONES.
    ESTE COMENTARIO NO ES ALUSIVO A NINGUNO DEL FORO, ES UNA SIMPLE INTERVENSIÓN.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE SE MANTENGA VIRGEN SI ESTÁ RODEADO POR CHICAS QUE LO PUEDEN ENCAUZAR EN LAS LIDES SEXUALES, O ENCAMINADO POR SUS AMIGOS VARONES QUE NO PIERDEN EL TIEMPO DE RECLUTARLO EN LAS FILAS DE LOS GARAÑONES.
    EXACTAMENTE..........

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    bueno pues vikingmetal y fuhrer que tanto interes tienen ustedes de que yo pierda mi virginidad

    no se hagan iluciones soy heterosexual me gustan las mujeres,
    jajajjajajajajjajaja

    no no no no mijos sus comentarios se puede mal interpretar en interes en mi jajajajjajajajaja

    asi o mas sensillito

    ntc
    saludos para los dos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    HA MI NO ME INTERESA KE LA PIERDAS W YO DIJO KE ES UNA BUENA EXPERIENCIA....CADA KIEN SU VIDA...



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    HA MI NO ME INTERESA KE LA PIERDAS W YO DIJO KE ES UNA BUENA EXPERIENCIA....CADA KIEN SU VIDA...


    ttrankis trankis vikingmetal
    jajaja ya me sacaron una carcajada entre ustedes dos
    y bueno rebelare la verdad sobre mi virginidad


    me dedique mas de 9 años enteros a dios, y tantos años tube en mente que la fornicacion es totalmente fatal.

    y ahora que me he retirado por ser ahora un vil politico me es dificil cometer fornicacion me molesta mi conciencia, siento que mi conciencia no me deja en paz, me es totalmente un martirio es una conciencia que me esta fatigando no puedo contra mi mismo no puedo contra mi interior y no encuentro ayuda en ningun lado
    por eso que sigo virgen hasta la fecha

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    ttrankis trankis vikingmetal
    jajaja ya me sacaron una carcajada entre ustedes dos
    y bueno rebelare la verdad sobre mi virginidad


    me dedique mas de 9 años enteros a dios, y tantos años tube en mente que la fornicacion es totalmente fatal.

    y ahora que me he retirado por ser ahora un vil politico me es dificil cometer fornicacion me molesta mi conciencia, siento que mi conciencia no me deja en paz, me es totalmente un martirio es una conciencia que me esta fatigando no puedo contra mi mismo no puedo contra mi interior y no encuentro ayuda en ningun lado
    por eso que sigo virgen hasta la fecha
    AYUDA A AK, NO HAY NADA EN K AYUDAR, ES TOTALMENTE CORRECTO EL K TE MANTENGAS, EN FIN DE CUENTAS SABES A KIEN ES AL UNICO AL K SE LE DAN CUENTAS, no a todos los fornicadores de este mundo
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •