Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 69

Tema: He descubierto que en realidad no creo en nada...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La chuleta se la comió la mona que fue tu antepasada. A eso le llamo yo canibalismo.

    Y tus monerías lo dicen todo. ¿Entendiste? M-O-N-E-R-Í-A-S ... PROPIO DE TU ESPECIE.
    Ja ja, así habló el hijo de la chuleta. ¿estás entradito en grasa?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Cool Tranquilo Veneno.

    Tranquilo, monito.

    Tú sigue conmigo en tu firma, que es lo único que vale algo en tus posteos.

    El que te lee me busca, y el que me busca ... lee mi firma, y así hago mi trabajo ... gracias a tí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo, monito.

    Tú sigue conmigo en tu firma, que es lo único que vale algo en tus posteos.

    El que te lee me busca, y el que me busca ... lee mi firma, y así hago mi trabajo ... gracias a tí.
    Me alegro.
    Y todos comprenderán que no eres creacionista.
    Y después me andas calumniando al decir que no aporto nada al foro.

    Eres muy contradictorio.

    ... y tus hijos, ¿ya tienen amigos en el barrio?
    -- o solamente se juntan con otros descendientes de la chuleta, como es tu mandato.


    ... by the way, ¿ya viste una tortuga paloma?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tranquilo, Veneno. Todos los no-testigos ven a los niños Testigos ... y saben la verdad.

    Eso era todo el boniato que te tocó por hoy.

    Cuídate mucho, no sea que te dé por ser bocón ahí dentro ... y la pases mal.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo, Veneno. Todos los no-testigos ven a los niños Testigos ... y saben la verdad.

    Eso era todo el boniato que te tocó por hoy.

    Cuídate mucho, no sea que te dé por ser bocón ahí dentro ... y la pases mal.
    Claro dice bien: los ven.
    ... y saben la verdad, que no se meten con nadie, a menos que no sea para predicar sus delirios.

    Los tienen muy aleccionados, y con el cerebro lavadito desde chiquito.

    Y saben la verdad de que son, desgraciadamente, patéticos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y cómo llamas la chuleta de Adán, esa que gusta de charlar con las culebras como antepasados de la humanidad?
    Yo lo llamo infantilismo.
    Pues ya ves,doonga "En aquella ocasión, Jesús dijo: Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los intelectuales y sabios, y se las has revelado a los niños pequeños. Sí, Padre mío, porque te ha parecido bien hacerlo así". Mateo 11:25,26.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Asi de simple, no tengo fe, no espero nada después de esta vida (...)
    En el fondo creo que siempre fui ateo o agnóstico, no lo se, y he vivido mas por el ejemplo de mi padre,
    que es ejemplo mas importante de mi vida y lo sigue siendo...

    Si no hay Dios, no importa, no me arrepiento, gracias a mi religión he tenido hermosas vivencias y he conocido gente entrañable
    y solo por eso, vale la pena vivir esa ficción llamada religión
    Yo pienso que no puede existir fe cuando no hay verdad en qué apoyarla.

    La Biblia dice que la fe no es algo que todos tienen, y a los creyentes se les aconseja que pidan poder tener más fe ... así que se puede perder si no se mantiene apropiadamente.

    Lo que sucede es que una parte importante del sostén de la fe tiene que ver con lo que existe de forma invisible y lo que se espera que llegue ... Como ninguna de las dos cosas se ven, hay que sostener esa fe de alguna manera práctica.

    Por ejemplo, cuando un Testigo le ora a Jehová y vé cómo Él responde las oraciones, la fe se fortalece. Igual cuando vemos los buenos efectos de aplicar los principios bíblicos, y comparamos la vida que vivimos con la de las personas que no losaplican, nos damos cuenta del valor que tienen.

    También, si no hay un conocimiento exacto de la verdad bíblica, no puede haber base para una fe sólida. Los mormones se basan en un sistema humano, no en la verdad bíblica. Los humanos no pueden inventar un sistema que se sostenga por mucho tiempo por su falta de sabiduría y sus inclinaciones egoistas. Solo un sistema con un fundamento sólido, como son las enseñanzas de Jesús y los principios bíblicos en general, se puede tener un sistema realmente satisfaciente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues ya ves,doonga "En aquella ocasión, Jesús dijo: Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los intelectuales y sabios, y se las has revelado a los niños pequeños. Sí, Padre mío, porque te ha parecido bien hacerlo así". Mateo 11:25,26.

    Así es, estimado Jandulilay.
    Pero tú le escondes a tus hijos la capacidad de razonar.
    Y verás, las veces que me he encontrado con algún hermano tuyo con sus hijos,
    el escucharlos me ha llenado el corazón de pena,
    porque todas esas cosas que los niños normales poseen de manera espontánea,
    los niños vuestros los habéis convertido forzadamente en adultos
    con sus mentes deformadas, e incapacitadas para convivir en la sociedad.

    Y todo eso ha sido planificado de manera intencional y siniestra,
    para que de jóvenes estén desprovistos de la capacidad de sobrevivir por si mismos.
    Así quedan obligados a vivir anclados a vuestros grupos,
    Si en cualquier momento ellos quisiesen liberarse de la esclavitud forzada
    en la que los habéis metido, se quedarán aislados, y socialmente asesinados.

    Qué manera de traicionar las palabras del evangelio de Mateo que has citado.
    Y qué manera de asesinar el libre albedrío y la libertad de vuestros jóvenes.


    Última edición por doonga; 25-feb.-2022 a las 11:46
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jandulilay ... ese forista es una persona sin algún principio. No pierdas tiempo en responderle. Ni siquiera los que comparten sus creencias agnósticas le aconsejan que deje de hablar de los niños ajenos, porque eso es de mal gusto y hasta pervertido. Si ni ellos le ayudan ...

    No puedes detenerte cada vez que un perro te ladra, porque no avanzarías.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado


    No me extraña ningún poquito que tu hermano Eli me deteste y me odie.
    Y eso no es reciente, sino que desde siempre ha sido así.

    Porque no soporta que se le ponga en evidencia.
    Vostros, los TJ, sois de una arrogancia increíble,
    os han convencido que sois poseedores de la verdad,
    y os han llenado la cabeza con la visión que tiene vuestra secta.

    Es insólito que al hablar con cualquier testigo de jehová,
    sus opiniones sobre cualquier cosa son idénticas y calcadas,
    y son las que aparecen publicadas en vuestra revista Atalaya,
    o en vuestro sitio web.

    Así, solo a manera de un ejemplo, han consultado a uno de los más conocidos
    sismólogos para obtener su opinión sobre la frecuencia de los terremotos
    comparado con la frecuencia histórica,
    y han publicado una versión totalmente tergiversada de sus opiniones,
    que incluso él ha escrito una carta denunciando del fraude.

    Pero todos los TJ, sin excepción, recitan como ovejas esas conclusiones
    falsas publicadas por vuestro sitio, y por vuestros panfletos vergonzosos.

    A ese patetismo me refiero, a esa negación de la verdad,
    y a ese método siniestro de lavar los cerebros de vuestros hijos.

    Es una vergüenza. -- y son esas verdades que tu hermanito detesta que
    se mencionen en los foros donde desea llenarle la cabeza de caca a quienes
    leen.

    Y luego tu hermanito se pone a llorar porque lo contradicen,
    o porque se pone en evidencia las estupideces que copia de las publicaciones
    de vuestra secta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •