Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Microsoft Windows Aviso

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner
    Si han decidido dejar de dar soporte a un sistema, deberian dar la opcion de hacer el "upgrade" en forma gratuita o en modicos "abonitos" a quienes ya pagaron por su system y tambien a quienes se les ha otorgado gratis o con facilidades *p.e. en las universidades.

    Deben tener en cuenta que cambiar o detener el soporte afecta no solo al windows sino a todo el software que depende de el.

    Ahora nos tienen saltando de sistema en sistema, batallando con los parches, caidas de sistema y frecuentes actualizaciones. Yo ya estoy pensando en irme definitivamente a linux y dejar de aumentar el billuyo en el bolsillo de los descendientes *en caida libre* de bULL gates
    A proposito de mi ultimo post en este thread...

    Me he enterado que M crosoft va a dar GRATIS el upgrade a Windows 10 a todos los sistemas tab, cel, pc y lap que acrediten legalidad de instalacion de sistema partiendo de Windows 7. homologacion del Winditos, el proximo paso, sera el shutdown a los sistemas ilegales de la gama Windows.


    29 de Julio, la fecha del inicio del upgrade

    119 pancholares, el sistema legal para quien no acredite legalidad de instalacion.

    Presiento que LINUX tendra muchos newbies haciendo sus pininos muy pronto
    Última edición por Roadrunner; 02-jun.-2015 a las 04:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •