Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Pero,....¿será tan malo ser un inútil?,.....si se asume.

La ventaja que tiene, es, que, si se es muy, muy, ¡pero que muy inútil!, ya sólo queda: ¡triunfar!,.......siéndolo algo menos; eso sí, hasta en eso hay que proponérselo.
Cómo te crees muy adulto y muy útil, yo no estoy hablando de ser un inútil Gabin. No me molesta trabajar, solo me molesta trabajar en algo que no me gusta solo por ganar dinero para mantenerme.

Hablo que me gustan las actividades artísticas y aquí en mi país no valoran para nada esas actividades, ya que están mal remuneradas, son inciertas e inestables, ya que no siempre se requieren y no tienen pensión de jubilación en el sistema, siendo algunas veces, trabajos mal mirados por la sociedad, por el hecho de no ser seguras económicamente, y entonces me obligan a trabajar en trabajos que no me interesan, en ambientes de trabajo hostiles.

Los artistas entretienen, emocionan y siempre van a buscar tu bienestar como persona Gabin, sea el arte que sea, te liberaran de tus frustraciones, te relajaran, te motivaran el alma para que sigas viviendo feliz a pesar de los problemas.

Desgraciadamente en Sudamérica no tenemos un Hollywood para vivir del cine, no tenemos a Madonna, Ricky Martin, Luis Fonsi, etc... quienes si pueden vivir siendo artistas. Y es que las autoridades no quieren potenciar el arte en las personas para vivir de ello, no se porque aun.

No es justo que para ser artista, tengas que trabajar en otra cosa solo para mantenerse y pagar cuentas. No es justo que solo sea un hobby o un pasatiempo. ¿No crees?. No es justo que la gente nos mire en menos solo por tener condiciones económicas difíciles y nos traten de inútiles.