Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Cómo puedes resolver problemas con tus amigos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Post Cómo puedes resolver problemas con tus amigos

    A veces los conflictos se presentan cuando los individuos no se entienden entre sí.Para evitar que esto ocurra,debemos utilizar el diálogo,cabe mencionar que es el elemento principal e importante para tener una sana convivencia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cuando los conflictos aparecen, SIEMPRE es porque los individuos no se entienden. Lo mejor forma de solucionar el problema sería cambiar de amigos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Creo que amigos los hay en varios grados de amistad. Pero tal vez son contados con los dedos de una mano los que uno siente que son los verdaderos amigos en las buenas y en las malas. Ya me ha pasado que con dos de estos amigos verdaderos hemos tenido algún desacuerdo pero no los cambié ni los aparté totalmente sino que más bien las cosas se enfriaron por mucho tiempo. Pero después en algún momento dado, se volvió a reactivar la amistad. Hay que tener mucha paciencia que las cosas vuelven a su lugar. Por otro lado, si se trata sólo de amigos de ocasión que te molestan, lo más indicado es seguir el consejo de Cikitrake.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Cuando los conflictos aparecen, SIEMPRE es porque los individuos no se entienden. Lo mejor forma de solucionar el problema sería cambiar de amigos.
    Hola,
    creo que la palabra amigo hoy ha perdido significado. Cuando era joven tenia uno o dos amigos y eran como hermanos o mas aun. Cambiar de amigo no era tan facil. Hoy dicen que tienen un millon de amigos y en realidad son simples conocidos en redes sociales: cambiar hoy es juego de chicos....:001_smile:

    Creo que la tecnologia que ha provocado este cambio de significado del termino "amigo".

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo creo que los amigos no existen, sólo los enemigos buena onda, son los mejores!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Claro que existen los amigos y yo creo que se resuelve todo dialogando. La sinceridad y honestidad hacen que se forjen buenas amistades. Cuando la confianza se pierde entonces se pierde esa amistad.. es muy difícil volver a confiar cuando se han perdido ciertos códigos de conducta.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Me ofrezco para ser amigo, no discuto, lo entiendo todo y si alguien me quiere cambiar tengo repuesto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me ofrezco para ser amigo, no discuto, lo entiendo todo y si alguien me quiere cambiar tengo repuesto.
    Tú no tienes repuesto, hicieron a Ciki y rompieron el molde

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo creo que los amigos no existen, sólo los enemigos buena onda, son los mejores!

    Jajaj, muy cierto, yo había escuchado algo similar "los amigos, son simplemente enemigos en potencia"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Jajaj, muy cierto, yo había escuchado algo similar "los amigos, son simplemente enemigos en potencia"
    Viste?

    Rofo, tú júntate conmigo y seremos los mejores enemigos potenciales

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •