Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    voy a tener que dosificarme.

    SALUDOS

    De las chiquitas. las rojitas.
    Una cada 6 horas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Joderrrrrrrr pero eso se pone en el avatar, si yo lo hubiera sabido le hubiera hecho la pelota jajajajajajajaja.

    La verdad que es el foro más raro que me he encontrado en los 10 años que llevo forando

    No es tan raro hombre. Si no fuera porque soy toda una dama, te contaba un sin fin de las degeneraciones de esta gente.
    Tómalo con calma

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    De las chiquitas. las rojitas.
    Una cada 6 horas.
    ¿Qué pasa con las pastillas rojas?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    De las chiquitas. las rojitas.
    Una cada 6 horas.
    Efectivamente eso es lo que me he tomado estos dIAS para LA DIARREA JAJAJAJ

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué pasa con las pastillas rojas?

    Pero Zampa que tu eres inteligente, no te das cuenta que esta la niña está de cachondeo.

    Es por la dosificación que yo no había leído el prospecto


    GRACIAS GUAPA, PERO YA SE ME CORTO, AHORA VIENE EL EXTREÑIMIENTO

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje

    Yo también tuve que tragar saliva, con tus comentarios y con la fotito ya que la ironía mal intencionada me parece la mayor cobardía que pude existir, ya que el oponente no pude darse por aludido y se le deja desarmado sin poder defenderse. Yo soy irónico pero jamás empleo la ironía para dejar desarmado a mi oponente y que no pueda defenderse y la foto es una asquerosa ironía que te retrata a la perfección.

    Me repito; Yo también tuve que tragar saliva para no contestar a esto ¿Qué significa la foto? Eso no es de lo que a mí me censuras de tirar la piedra y esconder la mano. “VES LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VES LA VIGA N EL TUYO”


    Hostia....

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje


    Así que si el post va hacia mi y quiere discutirlo; adelante, pero en privado y se diga lo que se diga, no vendremos chillando con los moderadores, de que "Rofo, me dijo esto y aquello".
    Lo más que puede pasar es que terminemos mentándonos la madre y no será ni la primera ni la última vez.

    Pero en verdad que ud. no se entera de nada.

    ¿Qué parte de "en privado" hay que explicarle?

    No contestaré a su afirmación relativa a cobardía, porque ya le dije que me enseñaron a respetar a mis mayores.
    Pero le explicaré que esa foto que tanto le molestó NADA MALO SIGNIFICA, es únicamente equivalente al emoticon de rosetas de maíz (cotufas, cabritas, palomitas, popcorn etc. )
    Pero en este foro tal emoticon no existe, por lo que hay que buscar una imagen exterior para indicarlo.
    Sólo implica cosas buenas, como "estoy aqui, sigo interesado, esto está entretenido, me está divirtiendo, etc." En pocas palabras pasándola bien comiendo una botana en el cine viendo una pelicula o en el cico viendo la función."

    Usted sigue sin enterearse que yo no soy quien lo banneo, así que el pleito no es conmigo, pero de la forma más absurda ud. está atacando hasta a sus amigos cercanos, leí hace un momento lo que le escribió a Doro, y parece que no es sólo él quien no le entiende, es sólo uno más que se formó a la fila porque ni Dios lo entiende.

    Es impresionante que del caballero diturno rabo verde y simpático llamado Sancho antes del banneo, nada quedó.
    Con una estupida suspensión de 3 días usted está mostrando quien realmente es, "sacando el cobre", ahora da ud. tristeza por un paso de provecto decano a senil chozno.



    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Sabe usted lo que demuestra con estas palabras escritas tan grandes, su pequeñez y su falta de autoestima.
    Que interpretación tan rebuscada, parece que ahora su especialidad fuera la Psicología, la explicación es tan sencilla que no la creerá:
    Cuando puse "vista previa del mensaje" me percaté que en ese color, el tamaño de letra normal se ve fatal, por lo que la agrandé no sólo para remarcar mi solicitud, sino para que se facilitara su lectura sobre el fondo azul del foro.
    Mire:
    Le solicito atentamente que no lo haga, para mi y tal vez para otras personas, no es cómodo. Y para muestra, basta un botón, Estrella_fugaz, también se sintió aludida.
    Espero que pueda leerla con sus ojos cansados; pero sobre todo entenderla, haga un pequeño esfuerzo, su conducta está siendo de "lanzar la piedra y esconder la mano", cuando presume y hace declaraciones juradas de no conducirse con doble intención.

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Le ruego, se lo suplico, no siga usted con el tema, me aburre.
    Lo que seguramente aburre es su actitud torpe y retadora a la administración para que lo banee nuevamente y ellos realmente parece que se divierten con las payasadas del Sancho postbann, tanto como yo lo he venido haciendo.


    Pese a todo, atenderé a su ruego/súplica
    . Para continuar riendo y regocijándome, no necesito escribirle, basta con leerle.

    Únicamente me tomaré un modesto atrevimiento, expresándole una frase que estoy seguro que no necesitaré explicarle "Tio, estás chalao".

    Pese a cualquier cosa que me diga o haga, sinceramente deseo que Dios bendiga a ud. y a su familia.
    Última edición por Rofo; 31-oct.-2015 a las 21:37

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    [QUOTE=Rofo;1694954955
    Lo más que puede pasar es que terminemos mentándonos la madre y no será ni la primera ni la última vez.

    [/QUOTE]

    YO jamás he mentado a la madre de nadie y no lo haría con su pobre madre, que ya ha tenido bastante castigo con parir un ser así.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Sancho_m ..Ommmmm….Ommmm…Ommmm
    Respira profundo. Relájate. Detente. Piensa.
    Vamos a razonar juntos, ya que hay cosas que ni yo las entiendo. Te veo llenando el foro de hilos que no te llevarán a nada, ya que nada aclararán y solo te perjudican. Has perdido el “foco” del tema principal y me recuerdas –debe tener un nombre, pero de toradas no entiendo- cuando varios toreros rodean al animal y lo azuzan con el capote y el pobre bicho no sabe a quién embestir. En este foro hay muchos “espontáneos” que cualquier situación es buena para ganarse sus minutos de fama, y otras cositas.

    No permitas que te usen Sancho_m.

    Si tienes interés en saber que está sucediendo te invito a ir a” Quejas” sobre mi moderación y allí, mano a mano, estoy seguro vamos a aclarar el problema.
    Si aceptas me avisas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sancho_m ..Ommmmm….Ommmm…Ommmm
    Respira profundo. Relájate. Detente. Piensa.
    Vamos a razonar juntos, ya que hay cosas que ni yo las entiendo. Te veo llenando el foro de hilos que no te llevarán a nada, ya que nada aclararán y solo te perjudican. Has perdido el “foco” del tema principal y me recuerdas –debe tener un nombre, pero de toradas no entiendo- cuando varios toreros rodean al animal y lo azuzan con el capote y el pobre bicho no sabe a quién embestir. En este foro hay muchos “espontáneos” que cualquier situación es buena para ganarse sus minutos de fama, y otras cositas.

    No permitas que te usen Sancho_m.

    Si tienes interés en saber que está sucediendo te invito a ir a” Quejas” sobre mi moderación y allí, mano a mano, estoy seguro vamos a aclarar el problema.
    Si aceptas me avisas.
    Yo siempre razono y pienso, pero no necesito a nadie para razonar ni pensar

    Me estas llamando toro jajajajaja, no te lo tomo en cuenta, me pensaré si acepto tu invitación, se que en este foro hay gente buena y decente, PERO HAY MUCHA CHUSMA Y YO LA CHUSMA CUANTO MAS LEJOS MEJOR.

    Ya le he dicho a MagAnna que quizá no espere a que me baneeis, creo que no tardaré mucho en banearme yo solito, lo he hecho en otros foros que no me gustaban y este me gusta menos que ninguno y llevo 10 años en foros, pero jamás vi nada semejante, aquí por privado me han invitado a otro foro, le he echado un vistazo y son casi todos mejicanos y pongo mejicanos no para ofender a los imbéciles !!No tengo porqué escribirlo con x cuando lo pronuncio con J!! Como te decía se que todos los mejicanos no son iguales, aquí mismo hay mejicanos estupendos, pero un gran porcentaje son gentuza.

    Esto lo dice en abierto Estrella Fugaz y tiene mucha razón, jamás vi un foro con un porcentaje de gentuza tan alto, pero claro no se puede pedir peras al olmo.

    “Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos”

    Acepto con una condición lo que quieras comentarme ha de ser por privado ya que si no va a servir de regocijo a tanto imbécil como pululan por este foro, y a los toreros que les den por donde amargan los pepinos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    !!No tengo porqué escribirlo con x cuando lo pronuncio con J!!
    Pero còmo sabes que no lo pronuncias con 'G'; por ejemplo, "megicanos". Nietzs sabe mucho de ortografìa y sus reglas y quizàs pueda explicarnos.

    ¿Yo serìa un arxentino en ese caso?

    También existirìnan Xapòn, Xamaica, Kazaxistán... Vaya uno a saber!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •