Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ahora bien, agudicemos el asunto: intentemos explicarle a un angloparlante que no se dice "Mexicou" (arrugando la boquita al final como el caimán en el chiste del lagarto) sino "Mejico". Sin tilde porque está en inglés.




    Había una fiesta en la selva y estaban gozando todos de lo lindo en armonía y pasándola rico pero se acabó el hielo y como nadie quería perderse un minuto de la algarabia los reunió a todos el moño y dijo:
    - Se acabó el hielo y como nadie quiere ir propongo que vaya el que tenga la boca más grande.

    El león ni chistaba, los pericos literalmente enterraron el pico y así todos escondiéndose para no ir y de pronto se oye decir al caimán:

    - Pobrecito lagartito.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ahora bien, agudicemos el asunto: intentemos explicarle a un angloparlante que no se dice "Mexicou" (arrugando la boquita al final como el caimán en el chiste del lagarto) sino "Mejico". Sin tilde porque está en inglés.

    Se puede explicar como lo decimos quienes hablamos español, pero ellos lo pronunciarán como se dice en inglés y les quedará "Mejicou".

    Los filipinos dicen que la manera correcta de escribirlo es "Mehiko", el finlandés dice que "Meksiko", los indios que "Meeksikoo" y los árabes que "Maksik". Por lo menos el irlandés dice que como yo diga.

    Cada loco con su tema.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Se puede explicar como lo decimos quienes hablamos español, pero ellos lo pronunciarán como se dice en inglés y les quedará "Mejicou".

    Los filipinos dicen que la manera correcta de escribirlo es "Mehiko", el finlandés dice que "Meksiko", los indios que "Meeksikoo" y los árabes que "Maksik". Por lo menos el irlandés dice que como yo diga.

    Cada loco con su tema.
    A mí me gusta en francés "Le Mexique" o en italiano "Messico" y si lo dice un italiano guapo, ya me derrito

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    A mí me gusta en francés "Le Mexique" o en italiano "Messico" y si lo dice un italiano guapo, ya me derrito
    Hay que llamar a Manu el italiano y darle una palilla. Bueno, en realidad no sé si será guapo el Manu, habrá que ver también.


    Yo hablo muy buen italiano pero como soy feo de seguro por mi no te derretirías.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Piove, porco governo

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    A mí me gusta en francés "Le Mexique" o en italiano "Messico" y si lo dice un italiano guapo, ya me derrito
    Cara ragazza messicana: Che cosa sta dicendo?
    Non ascoltare a Nietchaniano, è un uomo brutto.

    Da Palermo con amore.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •