Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Si quieres saber quien es tu amiguillo................


    "Si quieres saber quién es tu amiguillo dale un carguillo"
    . Esto es una realidad, he estado 45 años trabajando en un gran Banco, yo estaba en la Oficina Principal, y allí éramos al menos 200 personas, con esto quiero decir que he visto de todo, vagos, pendencieros, apocados, deprimidos, tímidos, homosexuales, aduladores (pelotas) estos solían ascender, aunque no valieran, pero a la mayoría de la gente le gustan que la adulen y el que haya ascendido por su servilismo, exige mucho más de lo que ellos hicieron, también había pisoteadores por ascender. Un ascenso pequeño, ya era suficiente para que la frase del amiguillo que menciono al principio se haga una realidad, cuando veías al que le conocías hacia años y os saludabais, si veías que te huida para no saludarte, ya sabias que le habían ascendido, por pequeño que hubiera sido el ascenso.

    Existían aduladores (pelotas) que no sabían escoger y hacían la pelota a alguno de las pocas personas integras que despreciaban a los aduladores y se pasaban años haciendo la rosca a quien jamás les proponían para un ascenso (hasta para ser adulador hay que tener un mínimo de inteligencia para saber escoger a tu superior adecuando y no hacía falta ser muy listo si tu superior había ascendido por adulador a ese le encantaba que le adularan, pero si era una persona de valía, y había ascendido por su capacidad intelectual, el adulador perdía el tiempo a parte del desprecio de su jefe.

    Estos equivocados que se han pasado la vida arrastrándose y humillándose ante alguien y no les ha dado resultado, se vuelven personas frustradas, su única inclinación es poder mandar sobre alguien y si lo encuentran son ridículos, ya que la frustración de toda la vida se ve satisfecha y son gente terrible dominantes, yo he conocido gente así, en sitios no remunerados, seglares de la Iglesia, en asociaciones como caritas, y otras asociaciones de la iglesia, presidentes de comunidad de vecinos (que repiten) hay una serie en la tele que se pegan por ser presidente e imponen un acatamiento total, en sectas sin ser clérigos, tienen un carguillo, en los mismos foros, el caso es tener poder sobre alguien y quitarse la espina que llevan clavada en el corazón de las humillaciones sufridas durante toda su ruindad de vida laboral o incluso domestica. En el ejercito los mando mas canallas y abusivos, son aquellos en que la esposa les tiene dominados

    Como he dicho hasta para adular hace falta un poquito de inteligencia (no dignidad pues de eso carecen), en principio adular a la persona adecuada y luego adularla sutil y disimuladamente, pues si n o lo sabes hacer se avergüenzan de ti y te desprecian hasta tus compañeros (lo que se suele llamar vergüenza ajena) De ahí viene el dicho popular “ no sirvas a quien sirvió ni mandes a quien mando”¿Por qué no debes servir a quien sirvió, pues porque quiere quitarse la espina y se convierte en un tirano¿ Por qué no mandes a quien mando, pues porque ha estado acostumbrado a mandar lleva muy mal el obedecer?.

    Pasa lo mismo con el dinero, el que nace rico es mucho menos presuntuoso que el que ha nacido pobre y se ha hecho rico.

    En fin, estos son ejemplos que yo por mi edad he vivido y observado, se dan muchos casos, aunque afortunadamente la mayoría de las personas tienen dignidad y no se prestan a estas artimañas indignas,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Si es que no se puede ser más tieeernoooo!! *-*

    Sancho, casi estoy segura que ésto tiene dedicatoria. ¿Será por los halagos que le he hecho a Nietzscheano? Bueno, aclarar que lo seguiré haciendo porque quiero mucho al tico!! Hasta donde sé, no tiene algún cargo en el foro, si no, marcaría mi distancia como la marco con las moderadoras. Si bien las respeto mucho por el trabajo que realizan, no les busco la cara para quedar bien. Sobre Nietzscheano, no me dejarían mentir ni Dorogoi ni Mag o Violetta, sobre su calidad humana. Todos sabemos quién es Chano; hombre culto donde los haya, diplomático, generoso, pacífico, y siempre tan cortés con toda la gente del foro, incluso con los más indeseables.

    Cuando tengo ganas de expresar mi sentir, lo hago sin miramientos. Así que, si le digo a Violetta que es la más hermosa de las foreras, créeme que así lo considero, y no tengo empacho en expresarlo. Ni me preocupa que piensen que tengo preferencias sexuales distintas a las que tengo. Y no vengo a darte explicaciones, solamente quiero dejar bien claro que no me limitaré a demostrar mi afecto a quien lo merece.

    Por ejemplo, yo obnibulo ante un hombre inteligente, pero que no sea frío como el mármol. Ha de ser un hombre delicado, culto, sensible, apasionado, melómano, lector voraz, todo menos violento y prepotente. Está por demás decir que si dominan plenamente el lenguaje, y casi brotan versos en cada idea que tienen, yo puedo morir por éso. :001_tt2: Se lo he dicho a escritores qe publican en el apartado de Literatura.

    Mira, mi forma de pensar es así, pero con dedicatoria al género masculino.



    Y, tienes razón cuando te refieres a no humillarse en un empleo. En dos ocasiones me despidieron por no prestarme a hacer las actividades que les correspondía a l@s novias-novios de l@s jefes/jefas. Está bien que una sea muy capaz de realizar las más difíciles tareas, pero si contratan gente "huevona" o inepta para que otros hagan su trabajo, que contraten a otros más tontos para ello. A mí, no.

    Sancho, yo creo que tú no tienes malicia, sino mal tacto para decir las cosas; también, me pregunto... ¿qué hay en tu corazón que sólo ves problemas en todos lados? No te tomes nada personal o te amargarás la existencia. Yo lo hago, nada es personal, salvo lo que es taaan evidente.

    Saludos, ten una linda noche!!



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 30-oct.-2015 a las 17:48
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    yo obnibulo ante un hombre inteligente, pero que no sea frío como el mármol. Ha de ser un hombre delicado, culto, sensible, apasionado, melómano, lector voraz, todo menos violento y prepotente. Está por demás decir que si dominan plenamente el lenguaje, y casi brotan versos en cada idea que tienen, yo puedo morir por éso.
    ¿Estás acaso haciéndome alguna clase de proposición?
    Porque embelesado ya me tienes, tuyo es mi corazón
    Enajenado enajenaré mis bienes y mi posición
    Que no me quede nada en esta vida: sólo tú y mi razón.


    Fragmentos heptadecasílabos del alma. Así se llamará el libro donde narraremos las crónicas de nuestro amor.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sancho, casi estoy segura que ésto tiene dedicatoria.
    Ese es el problema con los escritos, que si no le pones nombre a quien lo diriges, equivale a arrojar la piedra y esconder la mano.

    Las alusiones como estas y otras que se han leído los últimos días en el foro, pueden quedarnos de una u otra forma a distintos miembros, pero insisto, en tanto no se les ponga nombre, no recibirán las respuestas adecuadas.

    A mi me enseñaron mis padres a respetar a mis mayores, ya tragué saliva con algunos de sus comentarios, pero aprendí desde tiempo atrás que en los medios virtuales, nada solucionas intentando convencer a los necios que no desean ser convencidos.

    Rofo es posible que tu agaches la cabeza ante las injusticias y no te da vergüenza proclamarlo, yo lucho cuando creo que llevo razón. De la forma que tu tienes de ver las cosas siempre te trataran como un muñeco.

    Si les perece que me baneen sin razón, pero yo no huyo y soy un hombre pacifico, como he demostrado hasta que ha querido abusar de mi y si a ti te molestan mis escritos tienes una fácil solución no los leas, también tienes la opción de ponerme en marginados y no leerás nada mio.

    Creo que tú no sabes nada de foros, yo soy una mina para muchos que quieren que el foro no languidezca y muera. La gente que no se deja pisar dan vida al foro y es muy posible que me metan los dedos en la boca para que yo responda.

    Es posible que tu no hayas intervenido o muy poco hasta ahora. Tengo experiencia de 10 año en foros y se que cuando hay follón intervienen hasta los lectores crónicos.

    Pero seguirás leyéndome, porque tú mismo dices que te divierte, es posible que antes estuvieras bostezando de aburrimiento.

    DE NADA...

    ...Estoy seguro que tú no tendrías capacidad para seguirle el juego !!PARA ESO HACE FALTA PACIENCIA Y SOBRE TODO INGENIO!!...
    Dignidad me sobra, la paciencia la tengo, pero no ilimitada, ingenio algo hay de eso. Así que si el post va hacia mi y quiere discutirlo; adelante, pero en privado y se diga lo que se diga, no vendremos chillando con los moderadores, de que "Rofo, me dijo esto y aquello".
    Lo más que puede pasar es que terminemos mentándonos la madre y no será ni la primera ni la última vez.

    Simplemente piense en que sin conocerme y con muy pocas referencias mías en este foro, ya me juzgó. Y eso no es precísamente la conducta más inteligente. Esto lo menciono porque presume ud. de ser muy inteligente y que a su edad la cabeza aún la tiene en orden.

    Ahora que si lo que busca es exlcusivamente provocarme y que le siga el juego para continuar proclámandose víctima y mártir o para sacarme de mis casillas y buscando NO A QUIEN SE LA HIZO, sino a quien "se las pague", no sr. para eso no cuente conmigo.

    Se entiende que usted tiene muchos hilos valiosos y que grán cantidad de miembros le estiman; pero todo lo bueno que consiguió con esfuerzo y tiempo puede derrumbarse si por defenderse de un banneo; ahora tomará la actitud de molestar a los demás que no estuvimos de acuerdo con sus ideas o no le defendimos porque consideramos que su suspensión estuvo acorde al reglamento. ( Independientemente de que fuera correcto o no, ya estuvo suspendido y no habrá marcha atrás ¡ supérelo ¨por favor ! )


    Dn Pedro, lo que está haciendo con posteos sin especificar a quien los refiere, no es sarcasmo como ud. piensa., es actuación mústia. Le solicito atentamente que no lo haga, para mi y tal vez para otras personas, no es cómodo. Y para muestra, basta un botón, Estrella_fugaz, también se sintió aludida.
    Última edición por Rofo; 30-oct.-2015 a las 18:35

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me imagino que ahora no va a comenzar el desfile de todos los usuarios del foro, a preguntar si es a alguno de ellos que se refiere. ¡Por favor!
    Sancho_m lo que escribió es una opinión genérica sin destinatario. No le busquemos la quinta pata al gato. Por ejemplo, nunca pasaría por mi cabeza que en este quote podría estar describiéndome:

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    , en los mismos foros, el caso es tener poder sobre alguien y quitarse la espina que llevan clavada en el corazón de las humillaciones sufridas durante toda su ruindad de vida laboral o incluso domestica. ,
    ¿Verdad que no me equivoco Don Sancho_m?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Si es que no se puede ser más tieeernoooo!! *-*

    Sancho, casi estoy segura que ésto tiene dedicatoria. ¿Será por los halagos que le he hecho a Nietzscheano? Bueno, aclarar que lo seguiré haciendo porque quiero mucho al tico!! Hasta donde sé, no tiene algún cargo en el foro, si no, marcaría mi distancia como la marco con las moderadoras. Si bien las respeto mucho por el trabajo que realizan, no les busco la cara para quedar bien. Sobre Nietzscheano, no me dejarían mentir ni Dorogoi ni Mag o Violetta, sobre su calidad humana. Todos sabemos quién es Chano; hombre culto donde los haya, diplomático, generoso, pacífico, y siempre tan cortés con toda la gente del foro, incluso con los más indeseables.

    Cuando tengo ganas de expresar mi sentir, lo hago sin miramientos. Así que, si le digo a Violetta que es la más hermosa de las foreras, créeme que así lo considero, y no tengo empacho en expresarlo. Ni me preocupa que piensen que tengo preferencias sexuales distintas a las que tengo. Y no vengo a darte explicaciones, solamente quiero dejar bien claro que no me limitaré a demostrar mi afecto a quien lo merece.

    Por ejemplo, yo obnibulo ante un hombre inteligente, pero que no sea frío como el mármol. Ha de ser un hombre delicado, culto, sensible, apasionado, melómano, lector voraz, todo menos violento y prepotente. Está por demás decir que si dominan plenamente el lenguaje, y casi brotan versos en cada idea que tienen, yo puedo morir por éso. :001_tt2: Se lo he dicho a escritores qe publican en el apartado de Literatura.

    Mira, mi forma de pensar es así, pero con dedicatoria al género masculino.



    Y, tienes razón cuando te refieres a no humillarse en un empleo. En dos ocasiones me despidieron por no prestarme a hacer las actividades que les correspondía a l@s novias-novios de l@s jefes/jefas. Está bien que una sea muy capaz de realizar las más difíciles tareas, pero si contratan gente "huevona" o inepta para que otros hagan su trabajo, que contraten a otros más tontos para ello. A mí, no.

    Sancho, yo creo que tú no tienes malicia, sino mal tacto para decir las cosas; también, me pregunto... ¿qué hay en tu corazón que sólo ves problemas en todos lados? No te tomes nada personal o te amargarás la existencia. Yo lo hago, nada es personal, salvo lo que es taaan evidente.

    Saludos, ten una linda noche!!



    .

    Querida Estrella Fugaz, te has pasado, eso no lleva ninguna dedicatoria, he relatado como he visto yo el mundo del trabajo. Ahora que tu lo dices, no se me había ocurrido, palabra, pero tú me abres los ojos en este momento y efectivamente, aunque no ha sido mi intención. Tú y sólo tú me has hecho pensar en alguien, pero te doy mi palabra DE HONOR (ya sé que eso hoy en día al menos en mi país ha perdido su significado) no es en quién tú crees y te atreves a mencionar con toda claridad. (Sólo te ha faltado poner su Nick) jajajajajajaja

    Tengo 82 años y todavía me queda HONOR y en mis tiempos jóvenes eso era un certificado de veracidad, como anteriormente un contrato era simplemente un estrechamiento de manos, todos estas cosas antes tenían más credibilidad que un contrato hoy en un papel firmado.

    Y ahora y con todo mi respeto te devuelvo la pregunta que tú me has hecho

    ¿Qué hay en tu corazón para ver malas intenciones donde no las hay? A mí se me ocurre una posible respuesta, pero como puedo equivocarme mi discreción me hace callármela.

    No sé ni de qué país eres, pero yo también te deseo una feliz noche o día

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me imagino que ahora no va a comenzar el desfile de todos los usuarios del foro, a preguntar si es a alguno de ellos que se refiere. ¡Por favor!
    Sancho_m lo que escribió es una opinión genérica sin destinatario. No le busquemos la quinta pata al gato. Por ejemplo, nunca pasaría por mi cabeza que en este quote podría estar describiéndome:



    ¿Verdad que no me equivoco Don Sancho_m?
    Ya le he dicho a Estrella que mi escrito no lleva ninguna dedicatoria, no ha sido mi intención, si alguien se da por aludido es por su mala conciencia.

    Estoy de acuerdo contigo en no buscarle la quinta pata al gato, pero eso yo no puedo evitarlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Ya le he dicho a Estrella que mi escrito no lleva ninguna dedicatoria, no ha sido mi intención, si alguien se da por aludido es por su mala conciencia.

    Estoy de acuerdo contigo en no buscarle la quinta pata al gato, pero eso yo no puedo evitarlo.
    Excelente, quede nuevamente hasta aqui.
    LLeva toda la razón, seguirle el juego a quien arroja la piedra y esconde la mano, es vano.

    Para mi son las 4:25 de la madrugada, me iré de caza y disfrutaré mi dia.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    Excelente, quede nuevamente hasta aqui.
    LLeva toda la razón, seguirle el juego a quien arroja la piedra y esconde la mano, es vano.

    Para mi son las 4:25 de la madrugada, me iré de caza y disfrutaré mi dia.

    Saludos
    ROFO
    Usuario

    Tenemos derecho de escoger entrar a un foro, cualquiera que sea de acceso público.
    Ese foro tiene normas y moderadores, si cumples las normas generalmente no tendrás problemas, si a JUICIO de los moderadores las incumples, te aplicarán las amonestaciones o sanciones que el reglamento contemple.
    Si me banean y no me gustó o me pareció injusta la sanción, simplemente no regreso y busco otro foro en que me sienta bien.

    Si el reglamento del foro contempla recursos ( digamos de reclamación, o posibilidades de exigencia de explicaciones, etc.) podrás hacerlos valer. Si no indica estas posibilidades, seas Sancho o El Quijote tal vez lo mejor sería dejar de patear y como dicen en mi Ciudad "aclimatarse o aclichingarse" o retirarse y punto.

    Se pelean los derechos, precísamente por obviedad, puedes exigirlos; los privilegios, no.

    Permíteme un ejemplo burdo:
    Si llegas a mi casa a una reunión gratuita/pública y antes de entrar se te entera de que leas el reglamento de conducta, ingresas y al cabo de un tiempo incumples alguna norma, te pediré que te comportes como se te indicó; si insistes en no hacerlo, quien tiene el derecho de soportarte o lanzarte fuera de tal propiedad, seré yo. Y será a mi criterio si incumpliste tal disposición o no, en su caso se te pedirá o forzará la salida y tú irás a buscar otra fiesta a la cual ingresar.

    A el Sr. Sancho, precísamente por ser un forista estimado, considero que se le han soportado algunos desplantes, en sus posteos más recientes ya está siendo agresivo; si le siguen dando su lugar, por mi está bien que aguante sus directas e indirectas Nietz u otro moderador es asunto de ellos, pero tal vez, y sólo tal vez en corto plazo le pondrán un hasta aqui. O él recapacitará y se dará cuenta que trata de suicidarse cortándose las venas con tortilla dura. ( Dicho de mi zona, digamos equivalente a estarse ahogando en un vaso de agua o cortarse las venas con una crepa o filloa dura)



    Por lo pronto, yo sigo en esta fiesta porque me parece muy divertida



    Yo también tuve que tragar saliva, con tus comentarios y con la fotito ya que la ironía mal intencionada me parece la mayor cobardía que pude existir, ya que el oponente no pude darse por aludido y se le deja desarmado sin poder defenderse. Yo soy irónico pero jamás empleo la ironía para dejar desarmado a mi oponente y que no pueda defenderse y la foto es una asquerosa ironía que te retrata a la perfección.

    Me repito; Yo también tuve que tragar saliva para no contestar a esto ¿Qué significa la foto? Eso no es de lo que a mí me censuras de tirar la piedra y esconder la mano. “VES LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VES LA VIGA N EL TUYO”



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •