Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 53 PrimeroPrimero ... 414950515253 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Lo mío era un saludo de buena voluntad, Rusko.

    ¿No puede dejar Ud de provocar, como decimos los argentinos "al divino botón"?

    Lo siento: abandono el hilo ¿por qué demonios entré???
    Yo no sé por qué siempre te das por aludida sin venir a cuento :blink:

    (¿Dónde está el "divino botón"?)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No quedó constancia de esto porque Ciki los come a dos manos (mención aparte haremos del saque que le dio al jamón pese a las protestas de Tía Teresa)
    Aunque esta foto es sacada de Internet, porque durante esa orgía de marisco, no hicimos fotos, doy fe de que Ciki conserva la línea porque ha debido hacer un pacto con el Diablo. Hasta Tía Teresa dijo que prefiere comprarle un piso a volver a invitarlo a comer.

    Percebes, no aptos para todos los bolsillos.

    ¿No habíamos quedado en que en los percebes se come el…… ? Bueno…, el otro día pasé por el escaparate de una casquería, y ahí se vendían (y se cocinaban y se servían en un “taller culinario”) vergas y criadillas de vacuno y cerdo, entre otras cosas. Lo que no mata engorda…

    Sí que he comido zarajos… en Cuenca, claro.



    (¿A ver qué dice ahora lil sobre mi “posteo provocativo”? No tengo la menor idea, pero la duda me corroe )

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quién se perdió en Sintra? ¿Hemos perdido la paz y el amor, hermana Lady?
    No, no estaba muy bien explicado aquello., pero sigamos con el Palácio da Pena que une una mezcla curiosísima de estilos arquitectónicos y decorativos.
    Como decía Rusko, la eterna lluvia, niebla y humedad del lugar, le dan una atmósfera melancólica no apta para depresivos.

    Me encanta la lluvia, me encanta la niebla, me encanta Sintra y me encanta la depresión, jojojo (había un jardín, a medio camino de la subida al palacio de Pena, que estaba hasta las orejas de humedad. Los hierros estaban verdes, un pilar de cemento tenía varios dedos de musgo encima. Decadente, muy decadente… ME ENCANTA. Hay que llevar chubasquero, )
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Mesa preparada para la cena

    Si no aparecen fantasmas a cenar esa noche a ese comedor…
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para lo del Palácio Nacional de Mafra ya no tengo palabras....¡mogollón de inversión sin pies ni cabeza y sólo por mantener a salvo el orgullo. ¡¡Cuántas ruinas se han producido a lo largo de la historia por el falso orgullo!!
    Pero al rey de España le sobró dinero como para poner un último ladrillo de oro macizo.

    La iglesia y la biblioteca, una maravilla. Y, jojojo , la habitación del rey en una punta del palacio y la habitación de la reina, en la otra punta.

    Y……


    No llega a ser nudismo integral, pero son unos buenos top-less, jojojo.


    Poned más fotos de esas de las playas

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me encanta la lluvia, me encanta la niebla, me encanta Sintra y me encanta la depresión, jojojo (había un jardín, a medio camino de la subida al palacio de Pena, que estaba hasta las orejas de humedad. Los hierros estaban verdes, un pilar de cemento tenía varios dedos de musgo encima. Decadente, muy decadente… ME ENCANTA. Hay que llevar chubasquero, )

    Si no aparecen fantasmas a cenar esa noche a ese comedor…

    La iglesia y la biblioteca, una maravilla. Y, jojojo , la habitación del rey en una punta del palacio y la habitación de la reina, en la otra punta.

    Y……


    No llega a ser nudismo integral, pero son unos buenos top-less, jojojo.


    Poned más fotos de esas de las playas
    Rusko.....no nos dejan. Las pillamos a traición y ese fue el único material gráfico que pudimos salvar.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko.....no nos dejan. Las pillamos a traición y ese fue el único material gráfico que pudimos salvar.
    Y tan a traición. Tenían desprotegida la retaguardia

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y tan a traición. Tenían desprotegida la retaguardia
    Oye, pero las retaguardias..............................

    Menos mal que pasamos por Fátima, si no.... no nos libra nadie del Purgatorio.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Señores Honorables:
    La valiente moderadora ha quitado el pecho a las balas y ha cerrado el hilo de "Quejas a la moderadora" ¡¡Ya saben el siguiente paso que van a dar!!

    Están las dos de valientes que se salen.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Quédate tranquilo Zampa, ya sabes que nos van a leer estemos aquí o allí. Una cosa tengo clara, si no rectifican su forma de moderar no van a necesitar apretar el botoncito. Saludos.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Quédate tranquilo Zampa, ya sabes que nos van a leer estemos aquí o allí. Una cosa tengo clara, si no rectifican su forma de moderar no van a necesitar apretar el botoncito. Saludos.
    ¡¡¡Nos van a hacer el vacío!!!.....¡noooooooooooo, por Dios!:001_tt2:

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Mientras que los Honorables se dedicaban a pasearse en tuk tuk, otras sembraban de paz y armonía el foro.



    En Lisboa los tuk tuk están algo más cuidados que en Bombay.

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señores Honorables:
    La valiente moderadora ha quitado el pecho a las balas y ha cerrado el hilo de "Quejas a la moderadora" ¡¡Ya saben el siguiente paso que van a dar!!

    Están las dos de valientes que se salen.
    Espero que la moderadora no borre este mensaje puesto que es una reflexión que atañe a Los Honorables y que, contrariamente a las intenciones que infundadamente me atribuyan ella o sus acólitos/esbirros (sí tienen poderes para conocer las intenciones de la gente ), es un cuestionamiento justo y legítimo que expreso como usuaria de este foro.

    ¿Qué pretendo?

    No es mucho pedir, aunque quizás sí lo sea porque no se me ha respondido:

    Una explicación en condiciones, no monosílabos y respuestas "lacónicas"; un autoanálisis de su conducta, un reconocimiento de que se ha equivocado al actuar arbitrariamente y bajar siempre el nivel de la discusión al terreno personal envenenando el pozo contra Los Honorables para polarizar el foro de esta manera llevada por sus animadversiones personales hacia Zampabol y los Honorables; un reconocimiento de que se equivocó al "interpretar mis intenciones" (quizás sin mala intención, yo no lo sé porque no tengo sus superpoderes para juzgar la intencionalidad de los actos ajenos) al publicar sin mi autorización y en mi ausencia, el privado que le mandé en contravención al reglamento; un reconocimiento de que actuó arbitrariamente al borrar "porque puede" sin que hubiere previo reporte ni justificación alguna puesto que no mencioné a ningún usuario de este foro ni ningún nick en específico, mi conversación con Zampabol en este hilo y que en cambio, mire para otro lado o bien, atice el fuego en todos los posteos provocadores de shoshi, estrella, aquiles o parzival (por citar algunos) que nos dirigen en específico a Rusko, Zampabol, Ciki o a mí...un reconocimiento de que, según el viento sople ese día o según le agrade más o menos el usuario de que se trate, algunas veces banea al nick y otras veces a la persona... un reconocimiento de que publicar la IP de un usuario porque le colmó los nervios violando así su privacidad, es un acto reprobable e injustificable (al troll multibaneado justo lo expulsaron definitivamente de otro foro donde era moderador por hacer mal uso de la información privada de los usuarios al publicar la IP de un usuario contrario a su ideología...).




    Haber cerrado el hilo de las ideas, quejas y sugerencias a la moderación de EsquizOfelia es lo que en tu pueblo, Zampa, se conoce como "correr un tupido velo" y en el mío como una "cortina de humo" para distraer la atención de lo que hemos venido señalando que es su arbitrario e incongruente actuar como moderadora y que Los Honorables dejemos de cuestionarla con preguntas de difícil y comprometida respuesta a la luz del reglamento del foro, sobre su actuación como una moderadora que se autopromociona en cada oportunidad que tiene y se autoproclama como coherente pero que en la práctica, al menos en lo que a mí concierne, deja mucho qué desear.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •