Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 133

Tema: Sueños

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ayer soñé que volvía a coger una hayabusa,
    en el sueño me sorprendía el poco peso de esta, su manejo era como llevar una pluma, pero lo mejor fué correr sobre ella, notar como mi cuerpo cortaba el viento, eso me hacía sentir viva, la sensación de velocidad era tan real que no parecía estar soñando, lo malo en mí es que soy consciente de cuando sueño y cuando no, pocas veces contadas me ha pasado el no ser consciente de ello.
    Al final de la recta, que parecía no acabar, había un stop, en el cual paro y miro a izquierda y derecha, veo aparecer a una chavalilla con una scooter 125, yo giro en su misma dirección justo detrás de ella, me estaba poniendo negra por que no hacía más que ir en zig-zag.
    Esta se fustia, pienso mientras la adelanto dejandola atrás y vuelvo a sentirme viva, a notar la velocidad, el viento...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Este sueño no es mío, es de mi hermana, me ha contado que desde hace un tiempo ha estado soñando cosas raras, dice que no le importa que lo ponga por aquí así que voy a ello:

    Yo estaba en frente de un edificio que parecía ser un colegio, había mucha gente, estaban también los bomberos. El edificio estaba en llamas pero los bomberos no hacían nada. Alguien viene y me dice: "Oye que Fran todavía sigue dentro!" y digo yo: ¿Fran? (Ninguna de las dos sabemos quién diablos es el tal Fran.)
    Entonces me voy corriendo y entro en el edificio mientras todo el mundo gritaba que una chica entraba en el edificio. Entro y veo que todo está lleno de humo, echo a andar mientras me viene a la mente que ese edificio ya se había incendiado el año pasado (todo esto dentro del sueño) llego a unas escaleras y veo que arriba hay una mujer vestida con un camisón blanco, esta me extiende la mano y yo se la cojo, me doy cuenta de que es mi abuela y le pregunto: "¿Que haces aquí?" a lo que me contesta: "Nada solo estaba dando una vuelta" y empiezo a hablar con ella cuando me dice: "ven te llevaré a un sitio". En ese momento estabamos andando por un pasillo y al final podía verse una puerta, veo a una chica hablando con un matrimonio mayor, me doy cuenta de que la chica y la mujer mayor están muertas y el abuelo aún seguía con vida. Al ver esto le pregunto a mi abuela: "Yaya, ¿Que les pasa?" a lo que me contesta "Se está muriendo" y digo "¿Por que?" y dice ella "No lo sé, estan muriendo" en ese momento le dejo la mano de golpe y le digo "¿Tu también estás muerta?" y dice "Si" a lo que le contesto "¿Que dices?"
    En ese momento desaparece todo y vuelvo al principio del edificio, entro en una clase que está toda llena de niños y busco al tal Fran y lo encuentro. Le digo que nos tenemos que ir y él es reacio a hacerlo, le digo que lo haga por mí, le cojo de la mano y salimos...
    FIN



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Otro de mi hermana:

    Tú (yo, Uri) y yo nos encontramos en medio de una guerra y nos están disparando, lo único con lo que nos podemos defender es con una bandera blanca que teníamos. Veo que a nuestro lado hay un refugio de madera y te digo: "¡vamos!" y al llegar veo que hay una puerta, te cojo de la mano, abro la puerta y cierro. Habían unas cinco puertas, en la última tú coges la puerta y la abres al revés y te digo: "¿Pero que haces?" y aparece una puerta mas, pero esta era de hierro, entramos las dos, cerramos y escuchamos como los soldados aporrean la puerta.
    Salímos de ahí y vamos a parar a un colegio, me suena, pero no se cual es. Estamos en la parte de arriba, se ven dos escaleras a cada extremo y vemos venir a una mujer y te digo: "Corre, vamos a bajar y así no nos ve". Una vez abajo vemos como impartían clases a los niños. Mientras andabamos nos encontramos con una capa que cuando te la pones te hace invisible (XD, Le dije, si como Harry potra ojojo) en ese momento los soldados consiguen entrar en el colegio, nos buscaban, en ese momento nos ponemos la capa y nos quedamos quietas, un soldado que está cerca consigue coger la capa y ella me dice: "no te muevas"... En ese momento le doy una patada en el estómago al soldado y salimos corriendo con la capa puesta y nadie nos ve. Llegamos a un ascensor y yo cojo unas llaves de no sé donde, vamos a parar a la parte subterranea del instituto en el cual había cuatro puertas, eran como túneles, escuchamos que los soldados nos rodean por la parte exterior, algo o alguien nos ayuda a huír de ahí. De repente, me despierto...
    ----
    Cuando mi hermana se vuelve a dormir esa misma noche:
    Estoy en mi cama y veo que hay alguien sentado en la silla del ordenador, este alguien está de espaldas a mi. En ese momento mientras miro, alguien aparece por la ventana, extiende la mano y le dá un vaso de cocacola y yo digo en coña: "No, no, que es mio!" y veo que la persona que está sentada se molesta y le digo: "Bueno venga, toma", veo que no se mueve y me pongo en pié y le digo: "Toma, te lo doy va"
    En ese momento veo que tiene la cabeza caída y la cara desfigurada. Le digo: "Oye, ¿estas bien?" pero sin tocarlo por que no me atrevía, me fijo que sus ojos están en blanco, en ese momento noto que hay alguien más en la habitación pero no veía a nadie. Noto que las cosas se empiezan a mover y me pongo nerviosa y lloro mientras chillo que me dejen en paz, en ese momento consigo despertarme.
    FIN



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Una mañana en el departamento, durante las vacaciones de Diciembre, tenía mucha pero mucha pereza, de esos dias en que todo mundo en los dormitorios se va a su casa por las vacaciones y yo sola sin nada que hacer ni nadie con quien salir e imaginando que si algo pasara nadie me escucharia si gritara, a varios pisos sobre la tierra y lejos del campus ; asi que me quedé dormida y creo que ni cuenta me di;
    sonie que dormia y la voz de alguien me despertaba, pero aun sin abrir los ojos dentro del sueño, queria identificar la voz, que se me hacia muy conocida. Me levante y vi que en el pasillo ropa tendida que se movia al pasar esa persona sin embargo no la podia ver entre tantas sabanas tendidas, me comence a conmocionar porque no podia identificar la aquella voz, y entonces me comenzo a decir: NATITA, LEVANTATE YA, ANDA, DESPIERTA... QUE YA VIENEN POR TI. Justo en ese momento lo vi, era de piel mas oscura a como lo recordaba , el carpintero que alguna vez vivio cerca de casa de mi mama, pero que ya habia fallecido, su voz era mas ronca, y sus ojos verdes se habian convertido a muy grises, de la impresion me levante y me dolio la cabeza, al tener el impulso de querer asomarme a la ventana recuerdo que muy poca gente usa el espaniol por aca, y de pronto, tocan la puerta, no es muy comun que alguien me busque mas sabiendo que en el edificio no hay mas que: yo =) y que estoy de vacaciones. En fin, me vine pensando que fue una advertencia para que dejara de estar de floja, pero y que fue eso de NATITA? solo mi abuela me decia asi, y tenia varios años que nadie recordaba esa palabra en platicas familiares.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Mira que son curiosos los sueños, me llaman mucho la atención.
    Gracias por compartirlo Natz.
    A tu pregunta de que fué eso, a saber, quizas tu sepas la respuesta y no te hayas dado cuenta aún. Dicen que los sueños tienen significado, yo no lo sé, pero lo que si se es que son todo un misterio, por lo menos para mi.
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hoy he vuelto a "soñar", lo dejo por aquí ya, que lo tengo fresquito!

    Estoy en mi cama y, como siempre me pasa, empiezo a notar que "me voy" o que "caigo hacia atrás", cuando eso me sucede intento dejarme llevar y estar tranquila. Una vez dejo de notar esa sensación me levanto de la cama mientras veo que mi cuerpo digue tendido en ella. Hay mucha luz en la habitación. Normalmente intento saltar por la ventana para intentar volar, pero esta vez sabía que no estaba sola, había alguien mas allí. Decido andar, salgo de mi habitación, paso por delante de la de Alex que como siempre tiene la puerta habierta y veo algo de refilón, pero paso y sigo andando hasta las escaleras. Bajo un par de escalones y me dijo: "¡Que diablos!, voy a ver que..." giro sobre mi mísma vuelvo a la habitación de Alex. Justo delante de la ventana había una mujer de espaldas a mí (ella estaba de cara hacia la ventana), llevaba un traje de sirvienta con cofia pero no era negro, era del mísmo color que las batas de quirófano, si era como ese azul verdoso, y un delantal blanco, yo podía ver el lazo en su espalda. Su pelo era castaño oscuro y le llegaba por encíma de los hombros. Decído acercarme y tocarla pero justo cuando la punta de mis dedos llega a su brazo algo me empuja hacia atrás y me despierto....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Mira que son curiosos los sueños, me llaman mucho la atención.
    Gracias por compartirlo Natz.
    A tu pregunta de que fué eso, a saber, quizas tu sepas la respuesta y no te hayas dado cuenta aún. Dicen que los sueños tienen significado, yo no lo sé, pero lo que si se es que son todo un misterio, por lo menos para mi.
    Saludos!
    Yo creo que si se, pero no me he dado cuenta; de esto ya tiene varios años, cuando comence a vivir sola y creo que era en parte del stress que vivia, ahora ya me acostumbre y ya no me es muy familiar no soniar.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Mi madre hace tiempo me contó un sueño que tuvo antes de casarse con mi padre (biológico), soñó con mi abuela la cual estaba muerta hacía ya unos años debido al cáncer.
    Para entender el sueño ya que está tan lleno de significado es necesario explicar que mi madre no quería casarse con mi padre, estaba embarazada de mí y mi abuelo cuando supo eso le dijo que debía casarse, dos dias antes le dijo que no lo hiciera si no queria pero lo hizo por cabezoneria...
    El sueño:
    Mi madre estaba en su casa, en el sofá, cuando de repente suena el teléfono. Ella descuelga y dice:
    -¿si?
    -Hola cariño, soy yo, mamá.
    -Hola....(en ese momento ella es consciente en el sueño de que mi abuela está muerta)
    - - Escuchame, no te cases si no quieres pero sobretodo ten mucho cuidado con esta persona.
    -¿Por que?
    -Solo ten cuidado, no puedo hablar más, te quiero.

    Fin...
    Años después mi madre entendería ese sueño, mi padre casi la deja en coma de una paliza.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hoy he soñado:

    Estaba en una casa, la cual se parecía mucho en la distribución a la de mi tia pero los muebles, las paredes y el ambiente era distinto, el ambiente estaba más cargado de lo normal. En esa casa estábamos un hombre, el cual me sonaba su cara, un golden (perro) y yo. Nos encontrábamos en el comedor cuando le dige al hombre "No te acerques a mí si cambio", el hombre asintió con la cabeza, yo tenía el presentimiento de que iba a pasar algo. Ese hombre entró en la cocina y se puso a fregar platos mientras que yo me quedaba con el perro en el comedor. En ese momento noté algo extraño a mi lado, a la derecha, algo como eléctrico, atrayente, giré mi cabeza y noté una corriente de aire estamparse contra mi cara, a partir de ahí mi cuerpo no respondía mis ordenes, ví como el perro se apartaba de mi lado cuando me había seguido todo el rato, y unos segundos después me sentía como si estubiera viendo una película dentro de mi cuerpo pero era ajena totalmente a este (era una sensación algo complicada de explicar...).
    Empecé a andar por el comedor hasta llegar a la cocina donde se encontraba él de espaldas a mí, mis brazos se abrieron y se enrroscaron en su cuerpo, noté como mis dedos no llegaban a tocarse, era bastante fornido y alto. Este al darse cuenta se giró y me miró a los ojos, me puso las manos en los hombros y empezó a zarandearme llamandome por mi nombre y pidiendome que me "despertara". En ese momento vuelvo en sí y esa sensación desapareció, él me soltó y me dirijí hacia el comedor donde se encontraba el perro, al verme se acerca a mí pero algo raro le pasa, empieza a tener convulsiones. Me doy cuenta de que algo lo está ahogando, meto la mano en su boca y noto que hay algo obstruído en su garganta, intento tirar del objeto, sus dientes rozan mi antebrazo y tiro y tiro y nada, no hay manera. Miro y veo que lo que le obstruye es un collar de estrellas de colores, tiro y tiro pero nada. Veo que algo sale de su garganta parecen ser unas garras tirando del collar hacia el lado opuesto al que tiro yo.
    Llamo de un grito al hombre diciendo: "Le he encontrado, he encontrado a baal"...
    Y ahí me despierto.
    Última edición por urielgirl; 18-abr.-2014 a las 09:11



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Anoche llegamos tarde de una presentacion, nos quedamos 4 companieras y yo en mi departamento; una de ellas en la misma habitacion conmigo.
    Ya muy cansada, me banie y me fui a dormir, al poco tiempo desperte pensando en como agregarle personality traits a lo que presentaremos hoy y de pronto escuche a mi compaiera sollozar al tiempo que decia "mommy" entre quebrado, como cuando se tiene mucho miedo y se le quiebra a una la voz al llorar; claro se me hizo extranio porque para que dijera algo asi una persona de veintitantos anios entonces el caso seria grave; pues bien, me levante y me sente sobre la cama y le llame por su nombre "Nicole" le llame dos veces entonces, unos brazos me abrazaron por un costado y brinque del susto, siendo que ella estaba durmiendo al frente de mi cama y abajo; ella me dijo: "aqui estoy , duerme Izabella, subi a tu cama porque te has estado quejando mucho dormida , que tienes?" y le comente lo que habia escuchado, su voz llorando y llamando a su mama, y me dijo: no, eres tu la que se ha estado quejando"; sin embargo, para cuando yo escuche su voz yo ya estaba despierta y pensando. Asi que decidi dejarlo por la paz. Mi problema ahora es quedarme sola hoy ,asi que hare como siempre : quedarme dormida toda la noche y escuchar nada de nada. Ser gemela tiene sus desventajas, mas si una duerme sola.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •