Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: páginas en blanco con el navegador google chrome

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2014
    Mensajes
    5

    Post páginas en blanco con el navegador google chrome

    Hola buen día a todos, quiero mencionar en concreto una situación que no he podido solucionar. Hace un par de meses que podía navegar sin mayor problema en un sitio que tiene muchas imagenes. Acatualmente entro al sitio leo información pero lo que no logro hacer es ver las imágenes cuando les doy clic. Este sitio agrupa varias imágenes en galerias, es decir antes de daba clic a una de ellas y podía ver a continuación muchas más. He hecho algunas cosas como borrar el historial, programas como c cleaner, sspybot search and destroy, limpiar windows de basura, quitar la configuración de proxy y bueno la situación continúa. Quiero ponerles un ejemplo de como me aparecen las direcciónes en mi bucador para ver si me entienden un poco más. Ejemplo de la página principal: http://www.nombredelapagina.com
    cuando seleccion una galeria de fotos me muestra: http://nombredelapagina.com/articulo...a_viajera.html y cuando le doy clic sobre la primer foto es cuando me muestra una página en blanco y aparece la misma dirección anterior, es decir no reconoce la imagen , dandole otro clic me devuelve a la página anterior. El problema no es de la página porque he navegado desde otras ya sean portátiles o de escritorio y puedo ver todas las imágenes. Bueno espero no haberlos aburrido con la descripción. Espero haya alguien que pudiera guiarme para poder solucionarlo sin que tenga que formatear. Gracias mil y que tengan bonito dia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    has probado con otro navegador en la misma Computadora?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si he tratado con otro navegador y nada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monib Ver Mensaje
    Hola buen día a todos, quiero mencionar en concreto una situación que no he podido solucionar. Hace un par de meses que podía navegar sin mayor problema en un sitio que tiene muchas imagenes. Acatualmente entro al sitio leo información pero lo que no logro hacer es ver las imágenes cuando les doy clic. Este sitio agrupa varias imágenes en galerias, es decir antes de daba clic a una de ellas y podía ver a continuación muchas más. He hecho algunas cosas como borrar el historial, programas como c cleaner, sspybot search and destroy, limpiar windows de basura, quitar la configuración de proxy y bueno la situación continúa. Quiero ponerles un ejemplo de como me aparecen las direcciónes en mi bucador para ver si me entienden un poco más. Ejemplo de la página principal: http://www.nombredelapagina.com
    cuando seleccion una galeria de fotos me muestra: http://nombredelapagina.com/articulo...a_viajera.html y cuando le doy clic sobre la primer foto es cuando me muestra una página en blanco y aparece la misma dirección anterior, es decir no reconoce la imagen , dandole otro clic me devuelve a la página anterior. El problema no es de la página porque he navegado desde otras ya sean portátiles o de escritorio y puedo ver todas las imágenes. Bueno espero no haberlos aburrido con la descripción. Espero haya alguien que pudiera guiarme para poder solucionarlo sin que tenga que formatear. Gracias mil y que tengan bonito dia
    Hola Monib y bienvenido.
    Podría ser que intentas llegar a esas imágenes a través de una que se encuentra en una página de Facebook, quien a su vez, está subiendo el link de la página en cuestión? Lo comento porque si fuera así, la página no te redireccionará a todas las imágenes del lugar original.
    Si no es eso, no tengas en cuenta mi comentario, y a ver si podemos dar con alguna solución antes de pensar en cosillas tan drásticas como un formateo... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mil gracias por tu comentario MagAnna pero no se trata de una conexión con facebook, es un portal totalmente ajeno e independiente. Saludo cordial!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monib Ver Mensaje
    Mil gracias por tu comentario MagAnna pero no se trata de una conexión con facebook, es un portal totalmente ajeno e independiente. Saludo cordial!
    Bien, pues entonces habría que probar un par de cosillas para descartar problemas de extensiones o de caducidad de certificados:

    Primero, habría que desactivar las extensiones, en Chrome menu, Herramientas, Extensiones, y pinchar en la casilla "Activado" de cada una de las extensiones. Eso las desactivará y habrá que verificar si se solucionó el problema, volviendo a cargar la página con las imágenes que quieres ver.
    Si se ven bien, entonces luego te tocará activar de nuevo las extensiones una a una, y recargando la página a cada vez, hasta encontrar la extensión que da el fallo y dejarla desactivada o eliminarla.


    Y bueno, verifica que la fecha y hora de tu pc vayan bien, porque hay páginas que contraen seguridad y usan unos certificados. Esos certificados pueden tener una fecha de vencimiento, y si la fecha de tu PC está mal, creerá que el certificado no es válido y te dirá que nanay de la china y blanca al canto...

    Después de cualquier cambio, reinicia todo el sistema y a ver qué tal va... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola MagAna pues seguí al pie de la letra las indicaciónes y no se ha resuelto el error, y ¿sabes ? estoy pensando que debe de ser algo mega sencillo de configurar uffff que frustrante que no tenga los conocimientos y poder yo misma solucionarlo. Estoy segura que debe de haber almas expertas y bondadosas en este foro que quiera compartir sus conocimientos, muchas gracias MagAna por tu voluntad y cooperación. Ayudaaaaa!!!!!!! porfis no queron formatear

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En general es bueno lo que molesta es el mensaje de que Shockwave ha dejado de funcionar y se congelan las ventas. Tienes que cerrar y volver a restaurar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •