Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Drivers Tarjeta de Video Gf mx4000 128 mg ddr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Drivers Tarjeta de Video Gf mx4000 128 mg ddr

    Hola buenas tardes, tengo un problema haber si me pueden ayudar, a lo que formateo mi computadora y le tengo instala un tarjeta de vídeo Gf mx4000 128 mg ddr, pero perdí el cd y ahora me pide controladores, porque instale windows 7 y solo instalo el driver que el trae, pero no me instalo el driver de la tarjeta de ahora la imágenes las veo distorsionadas, he bajado varios de Internet pero me dicen que no son compatibles con el tipo de tarjeta, alguien me podrá ayudar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    [QUOTE=miguel mendez;1694836236]Hola buenas tardes, tengo un problema haber si me pueden ayudar, a lo que formateo mi computadora y le tengo instala un tarjeta de vídeo Gf mx4000 128 mg ddr, pero perdí el cd y ahora me pide controladores, porque instale windows 7 y solo instalo el driver que el trae, pero no me instalo el driver de la tarjeta de ahora la imágenes las veo distorsionadas, he bajado varios de Internet pero me dicen que no son compatibles con el tipo de tarjeta, alguien me podrá ayudar..


    escanea tu pc aqui, por problemas de drivers..http://www.microsoft.com/en-us/windo...patCenter/Home

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •