![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La infidelidad no es física, es espiritual, y es la peor, la mas demandante de todas... Las necesidades afectivas impulsan a la infidelidad muchísimo mas que el deseo sexual, cuando la pareja establecida no llena los amplios huecos del alma... esta sí que tiene muchísimas necesidades, y un solo humano ó (humana) pocas veces las satisface. Biológico o Psíquico...??? - que mas da..? - Respecto a la pregunta... sigue tus impulsos, igual y es el momento preciso, después, si te casas puede ser demasiado tarde. -
|
||||
|
||||
|
Pienso que la infidelidad solo es un estadio, muchos lo mezclan con amor, deseo y traiciòn....
|
||||
|
||||
|
Lo que yo siempre he pensado es que cada persona que esta en una relacion monogoma se debe mantener monogama. No estoy en desacuerdo con relaciones abiertas, a cada quien su vida. Pero para tener una relacion abierta ambas personas deben saberlo.
Yo personalmente creo que el matrimonio es inutil y que no es necesario para mi. Pero no seria justo que salga con una chica que quiere casarse y que no le diga lo que yo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien es salvaje
![]() Y tiene raices antiguas Y se crea arte ![]() Pero aqui se trata de poner a los contrincantes en condiciones iguales antes de cada evento. ¡Y los dos saben a lo que van!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni hablar, luego que no se den por sorprendidos o engañados... .
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|