Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 77

Tema: ¿Me la juego por esta chica??

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Vaya... pues yo, cuánto más lo leo, más acertado veo su consejo, que desde luego, no le veo ninguna mala intención, y menos, rozar el ciberbullying!
    A ver, no soy psicóloga, pero quiero mucho a Frank y desde el primer día, algo en mi fuero interno me dice que necesita apoyo con estímulos. Sentirse ayudado con pequeños empujoncitos, no sé si me explico bien...

    Ojalá se pudiera arrugar el mapa y estar más cerca de él, pues alguien tan sensible y necesitado, con una feroz voluntad para mejorar su vida, es digno de admiración, y desde luego que Frank nunca molesta con sus consultas!
    Es más, creo que incluso aprendemos de ellas... y de él. :001_smile:
    No dudo en lo más mínimo de vos Mag, en verdad esto de leer no tiene ningún misterio, tus palabras son claras, no podría mal interpretar tus buenas intenciones. Y del mismo modo me resultan claras las frases esas que cité de Brinco, objetivamente son sentencias, y bastante duras (o como mínimo aventuradas)... No me interesa discutir con Brinco, no lo conozco, no gano nada discutiendo con él, por lo único que hice mi comentario es porque esas frases son sentencias que no creo que apliquen en lo más mínimo a Frank26, no sólo porque no lo conozco y no le podría decir eso, sino por lo que leí de él. Y quería que supiera que en mi caso yo lo veo de una manera distinta.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si te hace caso, te aseguro que tu aporte habrá sido el mejor escalón que suba para arrancar a una vida mejor. :001_smile:
    Agradezco la valoración que haces de mis humildes pero francas palabras, MagAnna.

    Cuando dije que no conocía a Frank, o que lo conocía poco, me refería, en efecto, a que no lo conozco personalmente; no sé qué porcentaje de lo que nos cuenta es verdad, y qué tanto es mentira. Me fío de sus escritos, y los doy por ciertos. Lo conozco por sus escritos, nada más.

    Tú y yo lo hemos leído desde que llegó a este foro. Hemos leído cada uno de sus más de 500 mensajes; todos copia al carbon del primero. Todos lo hemos aconsejado, y todos, ¡todos!, hemos llegado a hartarnos, pues, por lo visto, nuestros consejos, sean 'soft' o 'hard', le entran por uno y le salen por el otro. Llegó aquí de 26 años, según entiendo ya tiene 28, y todo, ¡todo!, sigue igual.

    He leído excelentes consejos para Frank de ti, de Estrellita, de Shoshi, de EsquizOfelia, de Nietzscheano, de Rofo, de JordyFV, de Violetta, de Oiwa, de Zampabol, ¡y de muchos otros! ¡Si algo le ha sobrado en este foro, MagAnna, son buenos consejos! ¿Cuántos ha puesto en práctica?

    Te aseguro que a todos nos han dado ganas de zarandearlo para hacerlo entrar en razón, para ver si comienza a ver la realidad tal y como es.

    Ojalá fuese Frank de la Ciudad de México. Yo ya lo hubiera invitado a tomar un café. Es más, MagAnna, ya le hubiera conseguido trabajo, conmigo o con algún colega. Pero, ni modo, vive hasta Chile, así que va a tener que conformarse con mi humilde consejo.

    ¡Saludos!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 20:30

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No coincido en absoluto... voy a citar tres frases nomás:







    Yo creo que esto roza el cyberbullyng, y no me extraña de alguien como Brinco. Dice no conocerlo y a la vez lanza una sentencia que ni al peor de los adivinos se le ocurriría decir... y esto considerando que, sea quien fuera Frank26, más que pedir ayuda pidió respeto.

    Sinceramente creo que Brinco se habló a sí mismo, no respondió nada de lo que Frank26 preguntó.... y es lo que suele ocurrir con los consejos de vida (en la esfera real y en la virtual como Internet más aún).

    Perdón, tenía que decirlo, y no quiero pelear con nadie, pero es imposible dejar pasar esas frases tan odiosas que nadie merece recibir, y mucho menos alguien a quien no conocemos (y que no sabemos en qué estado puede estar).

    Ciertamente que ningún Foro le resuelve la vida a nadie, pero si hay algo para lo que sirven, es para pasar el momento, y si ese momento se pasa bien, es más que suficiente.... no creo que Frank26 la pase bien leyendo el "consejo" que le ha dado Brinco, lo dudo muchísimo (tal vez a Frank26 le importa muy poco, y en tal caso me voy a alegrar por él, ojalá así sea).

    Para finalizar, animo a Frank26 a que siga utilizando el Foro para hacer sus consultas, que no molestan.
    Sin que lo tome a que le arrojo piedras, pero su opinión es muy dura y en mi consideración infundada dados los antecedentes en el foro de Frank26.

    Tómese la molestia de leer sus mensajes previos ( los de Frank); si después de hacerlo piensa igual que en este tema, sin duda será respetado su parecer.
    Si después de hacerlo quisera cambiar la dureza de sus expresiones o hacer algunos ajustes, en lo personal, le respetaré aún más.

    Aún y cuando le parezca pesado leer esos posteos, le garantizo que se enganchará, muchos le leemos desde el principio, hemos tendio algunas fricciones con él, Nietzscheano le comentó en algún momento que considerase la homosexualidad; puedo asegurarle que se le ha tratado en broma y en serio, pero el muchacho sigue estancado.

    Por otro lado y hablaré sólo de memoria, por lo que puede haber equivocación, pero recuerdo haber leído en alguna de las participaciones de Frank, que seguía siendo virgen y hace poco en un post comentó que dejó de serlo a los 20 años. La verdad será una u otra.
    Así que tomemos con toda moderación los escritos del jóven, puede haber mucha más fantasía de la que suponemos.


    Sister, si desea dedicarle tiempo a Frank, vale la pena que lea todos sus antecedentes en el foro, antes de emitir opiniones como las que acaba de expresar.

    Me sugirió a mi no fraccionar las ideas de los posteos y tomar solo algunas frases y oraciones, he visto que usted está haciendolo en algunas de sus participaciones. Posiblmente esté equivocado, pero su congruencia pudiese mejorar.

    Saludos
    Última edición por Ujule; 14-ene.-2017 a las 13:17

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Sin que lo tome a que le arrojo piedras, pero su opinión es muy dura y en mi consideración infundada dados los antecedentes en el foro de Frank26.

    Tómese la molestia de leer sus mensajes previos ( los de Frank); si después de hacerlo piensa igual que en este tema, sin duda será respetado su parecer.
    Si después de hacerlo quisera cambiar la dureza de sus expresiones o hacer algunos ajustes, en lo personal, le respetaré aún más.

    Aún y cuando le parezca pesado leer esos posteos, le garantizo que se enganchará, muchos le leemos desde el principio, hemos tendio algunas fricciones con él, Nietzscheano le comentó en algún momento que considerase la homosexualidad; puedo asegurarle que se le ha tratado en broma y en serio, pero el muchacho sigue estancado.

    Por otro lado y hablaré sólo de memoria, por lo que puede haber equivocación, pero recuerdo haber leído en alguna de las participaciones de Frank, que seguía siendo virgen y hace poco en un post comentó que dejó de serlo a los 20 años. La verdad será una u otra.
    Así que tomemos con toda moderación los escritos del jóven, puede haber mucha más fantasía de la que suponemos.


    Sister, si desea dedicarle tiempo a Frank, vale la pena que lea todos sus antecedentes en el foro, antes de emitir opiniones como las que acaba de expresar.

    Me sugirió a mi no fraccionar las ideas de los posteos y tomar solo algunas frases y oraciones, he visto que usted está haciendolo en algunas de sus participaciones. Posiblmente esté equivocado, pero su congruencia pudiese mejorar.

    Saludos
    Es mi opinión, está basada en lo que ya expliqué y expuse, y de cualquier manera debe usted respetarla, le guste o no, y haga o no haga yo lo que usted me manda a hacer. Supongo que este Foro otorga esa libertad de decir lo que nos parece sin faltar el respeto a nadie (que es exactamente lo que hice yo). No es algo que me interese debatir.

    Saludos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Es mi opinión, está basada en lo que ya expliqué y expuse, y de cualquier manera debe usted respetarla, le guste o no, y haga o no haga yo lo que usted me manda a hacer. Supongo que este Foro otorga esa libertad de decir lo que nos parece sin faltar el respeto a nadie (que es exactamente lo que hice yo). No es algo que me interese debatir.

    Saludos.
    Desde luego las opiniones habrán de respetarse y así lo señalé.
    Sin embargo no tiene la misma validez aquella opinión expresada por un profesional en una materia, que la expuesta por una persona con simple buena voluntad.
    Mire ud. cuando Frank habla de que visitó a una psicóloga y ella lo refiere a un psiquiatra; eso simplemente implica posible necesidad de medicación controlada, caso contrario la misma psicóloga lo hubiese seguido tratando.

    Ni la misma jerarquia brinda una opinión fundada en la lectura de 500 posteos sobre un forista, que la emitida por alguien que la basa en alguna cuantas líneas que ha leído en referencia a un miembro de este sitio.

    Esto Sra ( o Srita ) Sister también es un foco rojo
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ...

    Estoy harto de la gente injusta como tu, como la psicologa, como mucha gente, que no respetan los pensamientos de los demas.

    En vez de ser solidarios con los demas, te tratan como si fueras loco. ...
    En este foro el compañero FranK26 hizo muchas cosas en un par de años;
    pidió ayuda, consejos, exigió respeto, le levantó la voz a diversos foristas, como a la encantadora Violetta en este tema, se ha quejado de sus padres, se contradice ocasionalmente, indicar que lo mantienen sus padres ( él de 75 años y ella de 70 ) pero lo que no hace es esforzarse , actuar y tomar decisiones mínimas que le permitan iniciar una vida independiente.

    Lo único bueno que he leído de él recientemente, es que al fin fue a una psicóloga ( se le recomendó antes que viera a un psicólogo varón, si encuentra el posteo y lee su historia tal vez también coincida con tal recomendación ).


    ¡ Al fin el primer paso ya se dignó a darlo ! Eso si es digno de aplauso.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    No estoy acá para juzgar a nadie de semejante manera, como si esto fuera un tribunal, por más que él decida preguntar una y otra vez las mismas cosas, durante 7 años si quiere. Sencillamente no soy esa clase de persona, sin más.

    E insisto para que quede claro, no le diría a nadie, ni a Frank26, ni a usted, ni a Aquiles Brinco (que para el caso son exactamente lo mismo, tres usuarios en un Foro), bajo ninguna circunstancia, cosas tales como:

    Por lo poco que te conozco, por tus escritos, tu peor enemigo eres tú mismo.
    Te lo he dicho otras veces, y te lo vuelvo a decir: ninguna mujer va a darte lo que buscas, por la simple y sencilla razón de que tú, como persona, no ofreces nada sino problemas.
    No entiendes, o no quieres entender, que las mujeres [también los hombres] te evalúan con base en tu formación y tus logros, no por buscar dinero, sino como referencia de tus capacidades. Quieren a alguien capaz, a alguien a quien admirar, a alguien que pueda ofrecerles seguridad. La primera impresión que tú das [y la única] es de inestabilidad, en todos los sentidos. Eso es lo que ofreces: inestabilidad.
    Luego dice que le otorgaría trabajo si viviera en México, es gracioso.

    Saludos.
    Última edición por Sister; 14-ene.-2017 a las 16:05

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No estoy acá para juzgar a nadie de semejante manera, como si esto fuera un tribunal, por más que él decida preguntar una y otra vez las mismas cosas, durante 7 años si quiere. Sencillamente no soy esa clase de persona, sin más.

    E insisto para que quede claro, no le diría a nadie, ni a Frank26, ni a usted, ni a Aquiles Brinco (que para el caso son exactamente lo mismo, tres usuarios en un Foro), bajo ninguna circunstancia, cosas tales como:







    Luego dice que le otorgaría trabajo si viviera en México, es gracioso.

    Saludos.
    Si no está aqui para juzgar, es muy bueno, pero entonces no lo haga ni con Aquiles, ni a mi, ni a otros participantes.

    Note usted cosas como estas:
    Frank26 en el tema inicial habla de haber acudido a la psicóloga y que después después de evaluarlo ***él está fresco como una lechuga ***,
    líneas abajo arremete contra la psicóloga catalogándola como "injusta y que no respeta los pensamientos de los demás".
    A Frank26 debe leersele entre líneas, según usted es una persona apta para manejar el lenguaje textual y para interpretar textos, él no es fácil; por eso le sugerí dárse un chapuzón a sus 500 posteos.

    Que bueno que usted no le diría a alguien cosas como las que le refirieron a nuestro compañero.
    Déje que se las diga quien sabe de lo que habla.
    Última edición por Ujule; 14-ene.-2017 a las 17:13

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Que bueno que usted no le diría a alguien cosas así.
    Déje que se las diga quien sabe de lo que habla.
    No entendió lo que dije, lo que dije fue que entre usted y Frank26 no hay absolutamente ninguna diferencia, los dos son usuarios de un Foro que nadie conoce personalmente (tal vez mañana alguien creerá que sabe de lo que habla y le dirá cosas semejantes a usted, quién sabe).

    En fin, no puedo explicarlo de otra manera, si no lo entiende no importa tampoco.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si no está aqui para juzgar, es muy bueno, pero entonces no lo haga ni con Aquiles, ni a mi, ni a otros participantes.
    Claro, y desde luego que no lo hice, pero eso es algo que se juzga leyendo lo que escribí, no hace falta aclararlo.

    Ya le dije que vine aquí para dar mi opinión, ya utilizó varios intentos para intentar hacerme cambiar de opinión y no lo ha logrado, creo que no hay mucho más tela para cortar, tendrá que aguantar nomás que mi opinión sea distinta a la suya, no es para nada grave.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Chicos, creo que no vale la pena el desgaste.

    Esperemos que de todo lo expuesto Franky tome lo que mejor le haga bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •