Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: The Walking Dead

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Cool The Walking Dead

    The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.


    Alguen ya vio toda la tercera temporada?




    Al parecer, en el último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead se conocerá un dato revelador sobre cómo las personas se convierten en “caminantes”.
    Ahora que Rick ha visto en primera persona lo que ocurrió con Shane, comenzará a sacar reveladoras conclusiones.

    De esto podemos sacar varias teorías o conclusiones para intentar explicar lo ocurrido :

    TEORÍA 1: Al principio, todos creían que uno se convertía en zombie si era mordido por un “caminante”. Pero a partir de la muerte de Randall y Shane, esta teoría estaría desechada.
    TEORÍA 2: Algunos fanáticos sostienen que el cuchillo que utilizó Rick Grimes (Andrew Lincoln) para apuñalar a Shane Walsh (Jon Bernthal) había sido empleado con anterioridad para matar a un “caminante”. Al entrar en contacto la sangre del zombie con la de Shane, éste último terminó por transformarse.
    TEORÍA 3: ¿El virus “zombie” está en el aire? De acuerdo a esta teoría, todos los humanos ya estarían infectados de antemano. Uno se convertiría en “caminante” recién al morir, o sea que podrías convertirte sin siquiera ser rasguñado o mordido.

    ¿Cuál teoría crees que es la acertada?
    Última edición por nahomy; 09-dic.-2012 a las 13:53
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    The Walking Dead es una de las mejores series de televisión que he visto.
    Yo, literalmente, amar serie de televisión.
    He decidido esperar hasta la 3 temporada todo está hecho. ¿Cómo puedo ver todo de una bofetada. Por qué no hay respuestas a este tema?
    Lo siento por mi mal lenguaje, pero estoy tratando de aprender español.
    Yo estudio español.
    Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
    Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
    Hago lo mejor que puedo.
    Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por berjamentija Ver Mensaje
    Yo, literalmente, amar serie de televisión.




    Bienvenida (o), berjamentija.

    --------------------------------------

    Tengo que revisar la temporada dos y lo que lleva de la tres.

    La primera me pareciò normal, pero segùn he leìdo, se ha puesto mejor.

    A ver si èsta semana la busco para descarga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2012
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Gracias!
    Me sorprende que no haya más respuestas sobre esto
    La serie es uno de los mejores de los mejores. Para mi mismo. :001_tt2: <---- Es un fresco smiley!
    Nota "" Bienvenido :sonrisa:
    Última edición por berjamentija; 13-dic.-2012 a las 10:13 Razón: secreto
    Yo estudio español.
    Por lo tanto, es probable que lo estoy haciendo mal.
    Lo siento, pero estoy usando Google Translate.
    Hago lo mejor que puedo.
    Si usted puede ser molestado, sólo mencionar escribir mis errores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    A todos los fans de la serie, les recomiendo mucho que lean los comics, la historia difiere, no son los mismos personajes. La historia es mas cruda, mas violenta, mas desesperanzadora, no recomendada para menores de edad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A todos los fans de la serie, les recomiendo mucho que lean los comics, la historia difiere, no son los mismos personajes. La historia es mas cruda, mas violenta, mas desesperanzadora, no recomendada para menores de edad.
    El día de Reyes, mi hijo Antonio celebrará su cumpleaños y de regalo, me ha pedido las 2 primeras temporadas en DVD, de The Walking Dead, pero no sabe de los comics, menos mal... y siguiendo tu recomendación, no pienso decir ni pío!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues esta 3a temporada de plano ya se deslindo de la historia del Comic, donde no puedo decirles como y porque, ya que seria un Spoil... Pero esta muy buena esta tercera temporada, Diablo hasta febrero inicia la segunda mitad de la 3a temporada..

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje


    TEORÍA 1: Al principio, todos creían que uno se convertía en zombie si era mordido por un “caminante”. Pero a partir de la muerte de Randall y Shane, esta teoría estaría desechada.
    TEORÍA 2: Algunos fanáticos sostienen que el cuchillo que utilizó Rick Grimes (Andrew Lincoln) para apuñalar a Shane Walsh (Jon Bernthal) había sido empleado con anterioridad para matar a un “caminante”. Al entrar en contacto la sangre del zombie con la de Shane, éste último terminó por transformarse.
    TEORÍA 3: ¿El virus “zombie” está en el aire? De acuerdo a esta teoría, todos los humanos ya estarían infectados de antemano. Uno se convertiría en “caminante” recién al morir, o sea que podrías convertirte sin siquiera ser rasguñado o mordido.

    ¿Cuál teoría crees que es la acertada?
    Todos los humanos estan infectados, al final de la primera temporada, el Dr le dice algo al oido a Rick, este se queda viendo y no dice nada, al final de la 2a temporada se ve como se hace realidad al matar a Shane.

    y ahora en la 3a esta mas que confirmado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    esta chida la serie jeejje ...por lo menos mejor que las telenovelas mexicanas,lo malo es que tarda mucho en salir las temporadas pero vale la pena esperar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Para mi gusto empezó muy bien, la primera temporada fue buenísima, pero como les quitaron presupuesto y cambiaron de director ha ido en decadencia, aunque yo la sigo viendo....
    PD: Quien mas odia a Lory?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •